buscar
19 de julio 2010    /   CREATIVIDAD
por
 

Pepsi y Coca-cola, una amistad imposible

19 de julio 2010    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista del Futuro haciendo clic aquí.

Why can't we be friends?

Hay relaciones que son, cuanto menos, bastante complicadas y que, por mucho que lo intenten las dos partes, se van a seguir manteniendo tensas. Debido a estas peculiares circunstancias que regulan las configuraciones relacionales (toma ya), nunca veremos a lomos del mismo caballo al agua y al aceite, a Bill Gates y Steve Jobs o a Telecinco y Cuatro… oh, wait.

De esta premisa parte Pepsi para su último anuncio para televisión, ‘Dinner 2.0’. Bueno, de esa y de que son mejores que Coca-Cola. El spot está dirigido por Joe Pytka para la agencia TBWA/Chiat/Day y está basado en uno muy similar que ya dirigió en 1995 el mismo Pytka para ser emitido durante la Super Bowl, aunque en esa ocasión la agencia responsable era BBDO.

2.0

1.0

Visto en Brainstorm

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista del Futuro haciendo clic aquí.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista del Futuro haciendo clic aquí.

Why can't we be friends?

Hay relaciones que son, cuanto menos, bastante complicadas y que, por mucho que lo intenten las dos partes, se van a seguir manteniendo tensas. Debido a estas peculiares circunstancias que regulan las configuraciones relacionales (toma ya), nunca veremos a lomos del mismo caballo al agua y al aceite, a Bill Gates y Steve Jobs o a Telecinco y Cuatro… oh, wait.

De esta premisa parte Pepsi para su último anuncio para televisión, ‘Dinner 2.0’. Bueno, de esa y de que son mejores que Coca-Cola. El spot está dirigido por Joe Pytka para la agencia TBWA/Chiat/Day y está basado en uno muy similar que ya dirigió en 1995 el mismo Pytka para ser emitido durante la Super Bowl, aunque en esa ocasión la agencia responsable era BBDO.

2.0

1.0

Visto en Brainstorm

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista del Futuro haciendo clic aquí.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Vintage para chupar
Los collages de Ana Himes
Los 6 posts más vistos de la semana
Los 5 posts más vistos de la semana
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 5
  • CTRL+C —- CTRL+V, pero…

    El que hacía de hombre Pepsi es ahora el dueño del bar
    ¿significa algo? ¿es positivo?

  • Comentarios cerrados.

    f