BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
1 de julio 2015    /   BRANDED CONTENT
 

Perder el móvil ya no será una desgracia

1 de julio 2015    /   BRANDED CONTENT              
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

A veces se olvida que el fin último del marketing, de la publicidad y de todo el sistema comercial en un sentido amplio es solucionar problemas y satisfacer necesidades. Sean estas más o menos básicas, los productos y servicios, así como toda la parafernalia situada a su alrededor para que estos destaquen, pretenden ser útiles para las personas. O, en el caso de las cosas no estrictamente «útiles», llenar al menos un vacío (estético, emocional o de otro tipo) para ellas.
Intenta recordar la última vez que perder algo material hizo que lo pasaras francamente mal. Seguramente muchos de los lectores rememoren aquella vez que perdieron su teléfono móvil. O que este se les rompió, o que fue robado. Puede parecer superficial, pero no lo es. De todos los objetos materiales, el teléfono móvil es quizá el más humanizado. Es una puerta hacia tus seres queridos, hacia tu vida profesional y hacia las cosas que te interesan. Quedarte sin él es quedarte desconectado. A veces, si las personas están acostumbradas a que las atiendas a través del móvil, el simple hecho de quedarte sin batería podría desencadenar una serie de consecuencias de distinta gravedad. Puede que alguien achaque piense que tu silencio es intencionado antes de pensar que te has quedado sin batería.
Screen-Shot-2015-06-29-at-9.32.17
.Tuenti ha recogido ese desasosiego de cientos de miles de personas al verse separadas de su ventana de conexión con el mundo y ha decidido sacar un servicio para quien no quiera pasar nunca más por eso. Se trata del Phone Sharing. Tras descargar la aplicación, es posible acceder a tu agenda de contactos y llamar desde cualquier móvil como si fuera el tuyo. Si te lo roban, se te rompe o te quedas sin batería, solo tienes que entrar a la aplicación de .Tuenti desde otro móvil e ingresar con tus datos para seguir conectando con tus conocidos como si no hubiera pasado nada.
Screen-Shot-2015-06-29-at-9.31.34
Este servicio forma parte del nuevo posicionamiento de Tuenti Móvil, que pretende centrarse en lo útil, en hacer la vida más fácil a sus usuarios de una forma tan sencilla que parezca casi magia. Su principal diferenciación radica en el uso de la tecnología CloudPhone, que además de permitirte llamar desde otro móvil como si fuera el tuyo ofrece otras ventajas, como la posibilidad de llamar aunque no haya cobertura (conectándote a través de wifi) o llamar al extranjero sin gastar nada. .Tuenti permite que cualquiera se beneficie de todos estos servicios incluso si pertenece a otro operador. El único requisito es descargarse la aplicación. La oferta incluye cincuenta minutos de llamadas de VozDigital. Una vez consumidos, se pueden adquirir bonos de minutos adicionales, también sin cambiar de operador, o comprar una SIM de .Tuenti.
Después de esta sencilla pero genial idea, tendrás que buscar otro problema para desasosegarte a tus anchas porque, desde que tu número no es una SIM sino una app, perder el móvil ya no va a ser nunca más la desgracia que antes era.

A veces se olvida que el fin último del marketing, de la publicidad y de todo el sistema comercial en un sentido amplio es solucionar problemas y satisfacer necesidades. Sean estas más o menos básicas, los productos y servicios, así como toda la parafernalia situada a su alrededor para que estos destaquen, pretenden ser útiles para las personas. O, en el caso de las cosas no estrictamente «útiles», llenar al menos un vacío (estético, emocional o de otro tipo) para ellas.
Intenta recordar la última vez que perder algo material hizo que lo pasaras francamente mal. Seguramente muchos de los lectores rememoren aquella vez que perdieron su teléfono móvil. O que este se les rompió, o que fue robado. Puede parecer superficial, pero no lo es. De todos los objetos materiales, el teléfono móvil es quizá el más humanizado. Es una puerta hacia tus seres queridos, hacia tu vida profesional y hacia las cosas que te interesan. Quedarte sin él es quedarte desconectado. A veces, si las personas están acostumbradas a que las atiendas a través del móvil, el simple hecho de quedarte sin batería podría desencadenar una serie de consecuencias de distinta gravedad. Puede que alguien achaque piense que tu silencio es intencionado antes de pensar que te has quedado sin batería.
Screen-Shot-2015-06-29-at-9.32.17
.Tuenti ha recogido ese desasosiego de cientos de miles de personas al verse separadas de su ventana de conexión con el mundo y ha decidido sacar un servicio para quien no quiera pasar nunca más por eso. Se trata del Phone Sharing. Tras descargar la aplicación, es posible acceder a tu agenda de contactos y llamar desde cualquier móvil como si fuera el tuyo. Si te lo roban, se te rompe o te quedas sin batería, solo tienes que entrar a la aplicación de .Tuenti desde otro móvil e ingresar con tus datos para seguir conectando con tus conocidos como si no hubiera pasado nada.
Screen-Shot-2015-06-29-at-9.31.34
Este servicio forma parte del nuevo posicionamiento de Tuenti Móvil, que pretende centrarse en lo útil, en hacer la vida más fácil a sus usuarios de una forma tan sencilla que parezca casi magia. Su principal diferenciación radica en el uso de la tecnología CloudPhone, que además de permitirte llamar desde otro móvil como si fuera el tuyo ofrece otras ventajas, como la posibilidad de llamar aunque no haya cobertura (conectándote a través de wifi) o llamar al extranjero sin gastar nada. .Tuenti permite que cualquiera se beneficie de todos estos servicios incluso si pertenece a otro operador. El único requisito es descargarse la aplicación. La oferta incluye cincuenta minutos de llamadas de VozDigital. Una vez consumidos, se pueden adquirir bonos de minutos adicionales, también sin cambiar de operador, o comprar una SIM de .Tuenti.
Después de esta sencilla pero genial idea, tendrás que buscar otro problema para desasosegarte a tus anchas porque, desde que tu número no es una SIM sino una app, perder el móvil ya no va a ser nunca más la desgracia que antes era.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Gatos veganos: ¿Cómo debe alimentarse a un animal? ¿Por su biología o por tu ideología?
Un cómic y una heroína para tumbar la violencia sexual en India
El experimento de IKEA deja bastante que desear
‘Caminar dentro de casa’ y ‘caminar esquivando al otro’: dos nuevas formas de andar en tiempos de pandemia
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp