10 de noviembre 2011    /   CREATIVIDAD
por
 

Personajes históricos y de ficción en píxeles

10 de noviembre 2011    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

Michael B. Myers Jr. toma unos píxeles. Los pone en orden y aparece una figura claramente reconocible. Le gusta dibujar personajes conocidos y, quizá, más incluso, personajes de ficción.

«Las imágenes son dibujadas píxel por píxel en Photoshop», explica el estadounidense de 29 años. Son, sobre todo, proyectos personales. Aunque algunos de ellos (Big Daddy, Isaac Clarke, Marcus Fenix, Heighast y Master Chief) fueron creados para High Score Society.

En portada, Steve Jobs. A continuación, el resto de sus personajes-píxel.

Star Wars

Personajes de videojuego

Marcus Fenix

Master Chief

Isaac Clarke

Helghast

Big Daddy

Doctor Who

Gordon Freeman

Malcolm Reynolds

Lost

 

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

Michael B. Myers Jr. toma unos píxeles. Los pone en orden y aparece una figura claramente reconocible. Le gusta dibujar personajes conocidos y, quizá, más incluso, personajes de ficción.

«Las imágenes son dibujadas píxel por píxel en Photoshop», explica el estadounidense de 29 años. Son, sobre todo, proyectos personales. Aunque algunos de ellos (Big Daddy, Isaac Clarke, Marcus Fenix, Heighast y Master Chief) fueron creados para High Score Society.

En portada, Steve Jobs. A continuación, el resto de sus personajes-píxel.

Star Wars

Personajes de videojuego

Marcus Fenix

Master Chief

Isaac Clarke

Helghast

Big Daddy

Doctor Who

Gordon Freeman

Malcolm Reynolds

Lost

 

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Beefeater y el sueño de una noche de verano
Superhéroes y ultraderecha, ayer y hoy
Lo último en publicidad subliminal: colar marcas de bebidas alcohólicas en las letras de las canciones
Los 6 posts más vistos de la semana
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 8
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    El rollo legal de las cookies

    La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies