7 de noviembre 2022    /   BUSINESS
por
 

Descubrir las ciudades paso a paso

#SmilingCities es la apuesta de Pikolinos para convertir las ciudades en el escenario perfecto de largos paseos de descubrimiento

7 de noviembre 2022    /   BUSINESS     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Noviembre haciendo clic aquí.

Es necesario reivindicar la importancia de caminar. Decía el filósofo francés Frédéric Gros en su un libro titulado Andar, una filosofía, que «caminando solo una hazaña importa: la intensidad del cielo, la belleza de los paisajes. Andar no es un deporte».

Por eso, cuando Pikolinos, una de las marcas de fabricación de calzado más emblemáticas de España, quiso ensalzar el valor de los pies y las prendas que los cuidan y protegen, pensaron que había que militar en la necesidad de caminar.

Así llegaron a Brands and Roses, el laboratorio de contenidos que creó Yorokobu y un importante catálogo de proyectos para marcas.

¿Cómo podíamos mostrar el valor del calzado hecho a mano por la marca ilicitana? Por la vía de los hechos consumados. Con cada pisada de las suelas.

#SmilingCities son las guías de Pikolinos para descubrir ciudades caminando, para convertirlas en entornos amables en los que encontrar rincones para sorprenderse, restaurantes para inundar el paladar, planes excitantes y hoteles perfectos para que los pies descansen tras una jornada de exploración.

Cada guía es un recorrido pensado para llevar en tu móvil, con una selección de unos 25 lugares escogidos in situ para que la ruta por la ciudad sea un disfrute para los sentidos.

Las guías de #SmilingCities se aderezan con las fotos de Fran Úbeda y los mapas ilustrados de Gabriela Acosta en los que Piko y Lina son los protagonistas de estos paseos de descubrimiento.

San Sebastián, Barcelona, Málaga, Valencia, Elche, Madrid, Asturias o Mallorca son algunas de las ciudades que ya cuentan con sus guías. Con todo, quedan muchos paseos por llegar en 2023.

Podemos crear historias relevantes para la audiencia de tu marca. Estamos a una llamada de distancia. Como El Equipo A. Pero sin furgoneta, que usamos medios de transporte más sostenibles.

Sr. Brands and Roses

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Noviembre haciendo clic aquí.

Es necesario reivindicar la importancia de caminar. Decía el filósofo francés Frédéric Gros en su un libro titulado Andar, una filosofía, que «caminando solo una hazaña importa: la intensidad del cielo, la belleza de los paisajes. Andar no es un deporte».

Por eso, cuando Pikolinos, una de las marcas de fabricación de calzado más emblemáticas de España, quiso ensalzar el valor de los pies y las prendas que los cuidan y protegen, pensaron que había que militar en la necesidad de caminar.

Así llegaron a Brands and Roses, el laboratorio de contenidos que creó Yorokobu y un importante catálogo de proyectos para marcas.

¿Cómo podíamos mostrar el valor del calzado hecho a mano por la marca ilicitana? Por la vía de los hechos consumados. Con cada pisada de las suelas.

#SmilingCities son las guías de Pikolinos para descubrir ciudades caminando, para convertirlas en entornos amables en los que encontrar rincones para sorprenderse, restaurantes para inundar el paladar, planes excitantes y hoteles perfectos para que los pies descansen tras una jornada de exploración.

Cada guía es un recorrido pensado para llevar en tu móvil, con una selección de unos 25 lugares escogidos in situ para que la ruta por la ciudad sea un disfrute para los sentidos.

Las guías de #SmilingCities se aderezan con las fotos de Fran Úbeda y los mapas ilustrados de Gabriela Acosta en los que Piko y Lina son los protagonistas de estos paseos de descubrimiento.

San Sebastián, Barcelona, Málaga, Valencia, Elche, Madrid, Asturias o Mallorca son algunas de las ciudades que ya cuentan con sus guías. Con todo, quedan muchos paseos por llegar en 2023.

Podemos crear historias relevantes para la audiencia de tu marca. Estamos a una llamada de distancia. Como El Equipo A. Pero sin furgoneta, que usamos medios de transporte más sostenibles.

Sr. Brands and Roses

Compártelo twitter facebook whatsapp
Cómo vencer al miedo según Bnomio
Por qué los documentales se disfrutan más en la gran pantalla
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Publicidad