26 de mayo 2016    /   CREATIVIDAD
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Plumfund financia tu divorcio organizando una campaña de crowdfunding

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¿Te imaginas que deseas divorciarte de tu pareja y que no puedes porque no te llega para pagar los gastos de abogado o porque no puedes permitirte pagar una casa tú solo?

No pasa nada. Siempre puedes pedirle el dinero a tus amigos y familiares. Seguro que ellos quieren lo mejor para ti. Además, entre los que nunca tragaron a tu novio o tu novia y aquellos que están deseando que vuelvas a estar libre, no será difícil que consigas recaudar una cantidad más que suficiente para salir adelante.

En todo caso, si el problema es que se te da regular el arte de sablear, la solución es recurrir a Plumfund, una web de microcréditos que te facilitará esa tarea de financiar el divorcio y, si todavía no has escarmentado, la nueva boda, la luna de miel, el nacimiento de un bebé, la circuncisión (en caso de que sea necesaria), la educación de la prole, el viaje de paso del ecuador, las bodas de plata y todo evento que se te ocurra.

«Plumfund es una web para recaudar fondos a través de la cual los amigos o la familia pueden colaborar en la financiación del deseo u objetivo vital de una persona», explica Sarah Margulis, fundadora junto a su esposo Josh de esta empresa, que comenzó sus actividades en 2006 como Honeyfund, para ayudar a organizar online bodas, y que pronto amplió sus actividades a la financiación de otros acontecimientos importantes para la vida de una persona o proyectos comunitarios.

Tras diez años de actividad, Plumfund es una exitosa plataforma que, en palabras de Margulis, responde a un hecho tan básico para el ser humano como la satisfacción que produce hacer felices a otras personas. «Regalar nos hace sentir bien. La gente disfruta apoyando a aquellos a los que quiere en momentos importantes de su vida, tanto los agradables, como puede ser un nacimiento o un aniversario señalado, como los más duros, como puede ser una tragedia o un divorcio».

Según las estadísticas, en Estados Unidos un 50% de los casamientos acaban en divorcio. Las consecuencias de esa decisión suelen ser la soledad, el aislamiento y las dificultades financieras de las personas implicadas. Razones más que suficientes para detectar que en ese sector de la población había un nicho de negocio importante.

De hecho, parte de la división de divorcio de Plumfund ha sido desarrollada con la colaboración e inversión de la empresaria Arianna Huffington, propietaria del Huffington Post.

«Los divorcios provocan profundos cambios en las familias, las amistades, las carreras profesionales y en la economía. Eso sin hablar de los beneficios emocionales que aporta a los que toman esa decisión», afirmaba Huffington tras anunciar su participación en Punmfund. Una noticia que se hizo pública en Beyond the tank, un reality de la cadena de televisión ABC en el que Sarah y Josh Margulis participaron en 2014 y gracias al cual obtuvieron parte de la financiación que necesitaron para ampliar su empresa.

«Es necesario abrir el debate acerca del divorcio», decía Huffington. «Por esa razón an 2010 inauguramos la sección HuffPost Divorce y ahora, con el apoyo al registro de divorcios de Plumfund, tenemos una magnífica oportunidad de ampliar esa ayuda a las personas que están pasando por ese trance».

En la actualidad, Plumfund tiene un ámbito de actuación limitado a Estados Unidos y Canada y principalmente enfocado a la comunidad angloparlante. Sin embargo, recientemente ha ampliado su alcance lanzando Fondo de miel, un servicio para captar fondos destinados a la luna de miel entre los miembros de la importante colonia hispanoparlante de Estados Unidos.

En sus diez años de actividad, Sarah Margulis y el equipo de Plumfund no han sido capaces de establecer diferencias o tendencias significativas que determinen si en Canadá se casan más que en Estados Unidos o si en unos estados son más dados a pedir fondos para sufragar asistencia médica, aniversarios de boda o graduaciones universitarias.

«A todo el mundo les preocupan por igual las mismas cosas de la vida y en Plumfund les ayudamos a conseguir el dinero que necesitan a cambio del correspondiente 5% de comisión».

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En todo caso, si el problema es que se te da regular el arte de sablear, la solución es recurrir a Plumfund, una web de microcréditos que te facilitará esa tarea de financiar el divorcio y, si todavía no has escarmentado, la nueva boda, la luna de miel, el nacimiento de un bebé, la circuncisión (en caso de que sea necesaria), la educación de la prole, el viaje de paso del ecuador, las bodas de plata y todo evento que se te ocurra.

«Plumfund es una web para recaudar fondos a través de la cual los amigos o la familia pueden colaborar en la financiación del deseo u objetivo vital de una persona», explica Sarah Margulis, fundadora junto a su esposo Josh de esta empresa, que comenzó sus actividades en 2006 como Honeyfund, para ayudar a organizar online bodas, y que pronto amplió sus actividades a la financiación de otros acontecimientos importantes para la vida de una persona o proyectos comunitarios.

Tras diez años de actividad, Plumfund es una exitosa plataforma que, en palabras de Margulis, responde a un hecho tan básico para el ser humano como la satisfacción que produce hacer felices a otras personas. «Regalar nos hace sentir bien. La gente disfruta apoyando a aquellos a los que quiere en momentos importantes de su vida, tanto los agradables, como puede ser un nacimiento o un aniversario señalado, como los más duros, como puede ser una tragedia o un divorcio».

Según las estadísticas, en Estados Unidos un 50% de los casamientos acaban en divorcio. Las consecuencias de esa decisión suelen ser la soledad, el aislamiento y las dificultades financieras de las personas implicadas. Razones más que suficientes para detectar que en ese sector de la población había un nicho de negocio importante.

De hecho, parte de la división de divorcio de Plumfund ha sido desarrollada con la colaboración e inversión de la empresaria Arianna Huffington, propietaria del Huffington Post.

«Los divorcios provocan profundos cambios en las familias, las amistades, las carreras profesionales y en la economía. Eso sin hablar de los beneficios emocionales que aporta a los que toman esa decisión», afirmaba Huffington tras anunciar su participación en Punmfund. Una noticia que se hizo pública en Beyond the tank, un reality de la cadena de televisión ABC en el que Sarah y Josh Margulis participaron en 2014 y gracias al cual obtuvieron parte de la financiación que necesitaron para ampliar su empresa.

«Es necesario abrir el debate acerca del divorcio», decía Huffington. «Por esa razón an 2010 inauguramos la sección HuffPost Divorce y ahora, con el apoyo al registro de divorcios de Plumfund, tenemos una magnífica oportunidad de ampliar esa ayuda a las personas que están pasando por ese trance».

En la actualidad, Plumfund tiene un ámbito de actuación limitado a Estados Unidos y Canada y principalmente enfocado a la comunidad angloparlante. Sin embargo, recientemente ha ampliado su alcance lanzando Fondo de miel, un servicio para captar fondos destinados a la luna de miel entre los miembros de la importante colonia hispanoparlante de Estados Unidos.

En sus diez años de actividad, Sarah Margulis y el equipo de Plumfund no han sido capaces de establecer diferencias o tendencias significativas que determinen si en Canadá se casan más que en Estados Unidos o si en unos estados son más dados a pedir fondos para sufragar asistencia médica, aniversarios de boda o graduaciones universitarias.

«A todo el mundo les preocupan por igual las mismas cosas de la vida y en Plumfund les ayudamos a conseguir el dinero que necesitan a cambio del correspondiente 5% de comisión».

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