29 de septiembre 2009    /   CREATIVIDAD
por
 

Etiquetas pop-art para vender yogures

29 de septiembre 2009    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista de Back to haciendo clic aquí.

Picture-2

Hubo un tiempo en que el arte se centraba en la religión y los personajes importantes. Pero un día llegó el pop-art y declaró que cualquier persona puede ser un artista y lo que vemos cada día, en cualquier lugar, también puede ser arte. Los cómics, la prensa, la publicidad y hasta la comida en lata. Y lo mejor de todo es que ésta es la filosofía de un yogur.

La marca colombiana de yogures Bon Yurt ha dejado de hablar momentáneamente de las propiedades del producto lácteo para centrar su comunicación en el arte pop. La compañía se ha asociado a La Mega para organizar una serie de acciones de arte urbano durante el mes de septiembre, en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, bajo el lema ‘Este es el mundo de tus etiquetas Pop-Art’.

Las obras que han surgido de las convocatorias forman la edición limitada de etiquetas Bon Yurt Pop Art.

Y, “como una de las muchas formas de comerse el mundo del pop-art”, la marca invitó a varios artistas a dibujar a Marilyn Monroe a balazos de paintball.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista de Back to haciendo clic aquí.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista de Back to haciendo clic aquí.

Picture-2

Hubo un tiempo en que el arte se centraba en la religión y los personajes importantes. Pero un día llegó el pop-art y declaró que cualquier persona puede ser un artista y lo que vemos cada día, en cualquier lugar, también puede ser arte. Los cómics, la prensa, la publicidad y hasta la comida en lata. Y lo mejor de todo es que ésta es la filosofía de un yogur.

La marca colombiana de yogures Bon Yurt ha dejado de hablar momentáneamente de las propiedades del producto lácteo para centrar su comunicación en el arte pop. La compañía se ha asociado a La Mega para organizar una serie de acciones de arte urbano durante el mes de septiembre, en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, bajo el lema ‘Este es el mundo de tus etiquetas Pop-Art’.

Las obras que han surgido de las convocatorias forman la edición limitada de etiquetas Bon Yurt Pop Art.

Y, “como una de las muchas formas de comerse el mundo del pop-art”, la marca invitó a varios artistas a dibujar a Marilyn Monroe a balazos de paintball.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista de Back to haciendo clic aquí.

Compártelo twitter facebook whatsapp
5 años (de revistas en papel)
El balancín de madera que somete a la luz a la ley de la gravedad
El autor que rescata el homoerotismo que el catolicismo borró del arte
La ciudad de todos frente a la ciudad neoliberal
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp