29 de septiembre 2009    /   CREATIVIDAD
por
 

Etiquetas pop-art para vender yogures

29 de septiembre 2009    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

Picture-2

Hubo un tiempo en que el arte se centraba en la religión y los personajes importantes. Pero un día llegó el pop-art y declaró que cualquier persona puede ser un artista y lo que vemos cada día, en cualquier lugar, también puede ser arte. Los cómics, la prensa, la publicidad y hasta la comida en lata. Y lo mejor de todo es que ésta es la filosofía de un yogur.

La marca colombiana de yogures Bon Yurt ha dejado de hablar momentáneamente de las propiedades del producto lácteo para centrar su comunicación en el arte pop. La compañía se ha asociado a La Mega para organizar una serie de acciones de arte urbano durante el mes de septiembre, en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, bajo el lema ‘Este es el mundo de tus etiquetas Pop-Art’.

Las obras que han surgido de las convocatorias forman la edición limitada de etiquetas Bon Yurt Pop Art.

Y, “como una de las muchas formas de comerse el mundo del pop-art”, la marca invitó a varios artistas a dibujar a Marilyn Monroe a balazos de paintball.

Picture-2

Hubo un tiempo en que el arte se centraba en la religión y los personajes importantes. Pero un día llegó el pop-art y declaró que cualquier persona puede ser un artista y lo que vemos cada día, en cualquier lugar, también puede ser arte. Los cómics, la prensa, la publicidad y hasta la comida en lata. Y lo mejor de todo es que ésta es la filosofía de un yogur.

La marca colombiana de yogures Bon Yurt ha dejado de hablar momentáneamente de las propiedades del producto lácteo para centrar su comunicación en el arte pop. La compañía se ha asociado a La Mega para organizar una serie de acciones de arte urbano durante el mes de septiembre, en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, bajo el lema ‘Este es el mundo de tus etiquetas Pop-Art’.

Las obras que han surgido de las convocatorias forman la edición limitada de etiquetas Bon Yurt Pop Art.

Y, “como una de las muchas formas de comerse el mundo del pop-art”, la marca invitó a varios artistas a dibujar a Marilyn Monroe a balazos de paintball.

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF de la Gran Oportunidad por la cara haciendo clic aquí.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Lo que tienen en común las startups y el cine
Tu cafetera podría ser un poco facha
Capetown: Un antiguo hostal invadido por arte efímero
¿Qué hay que saber de la muerte para construir tu urna funeraria?
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El rollo legal de las cookies

La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Publicidad