31 de enero 2012    /   BUSINESS
por
 

¿Por qué no te volvieron a llamar después de la primera cita?

31 de enero 2012    /   BUSINESS     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

Después de aquella cita, nunca más se supo. ¿Qué ha pasado? Un nuevo servicio online intenta encontrar la razón. WotWentWrong permite que una persona pregunte a otra por qué desapareció después de la última cita.

La web se autodenomina «un portal para saber la verdad de una forma socialmente responsable» que convierte el arte de salir en un proceso administrativo. El rechazado crea una encuesta ad hoc que se envía por email para saber un poco más sobre las razones que llevaron a la persona a no retomar el contacto.

Ahora viene lo mejor. Un representante de la compañía ha explicado a The Wall Street Journal (min. 2:30) que este servicio abre muchas oportunidades para vender publicidad. «Imagina que a alguien le huele el aliento. El site ofrece un lugar perfecto para vender soluciones a este problema tras ver los resultados de la encuesta».

Es improbable que esto se convierta en un negocio boyante aunque ayude a algunos a enfrentarse a verdades incomodas, darle cancha a personas obsesivas o despertar nuestro lado masoquista, dependiendo de cómo lo veas. Quizá es mejor optar por dejar que las cosas sigan su curso. A veces no hay química y no hay que darle más vueltas.

Visto en: PSFK

 

Después de aquella cita, nunca más se supo. ¿Qué ha pasado? Un nuevo servicio online intenta encontrar la razón. WotWentWrong permite que una persona pregunte a otra por qué desapareció después de la última cita.

La web se autodenomina «un portal para saber la verdad de una forma socialmente responsable» que convierte el arte de salir en un proceso administrativo. El rechazado crea una encuesta ad hoc que se envía por email para saber un poco más sobre las razones que llevaron a la persona a no retomar el contacto.

Ahora viene lo mejor. Un representante de la compañía ha explicado a The Wall Street Journal (min. 2:30) que este servicio abre muchas oportunidades para vender publicidad. «Imagina que a alguien le huele el aliento. El site ofrece un lugar perfecto para vender soluciones a este problema tras ver los resultados de la encuesta».

Es improbable que esto se convierta en un negocio boyante aunque ayude a algunos a enfrentarse a verdades incomodas, darle cancha a personas obsesivas o despertar nuestro lado masoquista, dependiendo de cómo lo veas. Quizá es mejor optar por dejar que las cosas sigan su curso. A veces no hay química y no hay que darle más vueltas.

Visto en: PSFK

 

Compártelo twitter facebook whatsapp
Matemática básica de las confidencias: cómo funciona el Nadie+1
SOLE: internet y una gran pregunta (no se necesita más para aprender)
Humaniz-Arte: En busca de un nuevo modelo de directivo
Ryanair quiere pasar del ‘low cost’ al vuelo gratis
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 6
  • Comentarios cerrados.

    El rollo legal de las cookies

    La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies
    Publicidad