buscar
31 de enero 2012    /   BUSINESS
por
 

¿Por qué no te volvieron a llamar después de la primera cita?

31 de enero 2012    /   BUSINESS     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista del Futuro haciendo clic aquí.

Después de aquella cita, nunca más se supo. ¿Qué ha pasado? Un nuevo servicio online intenta encontrar la razón. WotWentWrong permite que una persona pregunte a otra por qué desapareció después de la última cita.

La web se autodenomina “un portal para saber la verdad de una forma socialmente responsable” que convierte el arte de salir en un proceso administrativo. El rechazado crea una encuesta ad hoc que se envía por email para saber un poco más sobre las razones que llevaron a la persona a no retomar el contacto.

Ahora viene lo mejor. Un representante de la compañía ha explicado a The Wall Street Journal (min. 2:30) que este servicio abre muchas oportunidades para vender publicidad. “Imagina que a alguien le huele el aliento. El site ofrece un lugar perfecto para vender soluciones a este problema tras ver los resultados de la encuesta”.

Es improbable que esto se convierta en un negocio boyante aunque ayude a algunos a enfrentarse a verdades incomodas, darle cancha a personas obsesivas o despertar nuestro lado masoquista, dependiendo de cómo lo veas. Quizá es mejor optar por dejar que las cosas sigan su curso. A veces no hay química y no hay que darle más vueltas.

Visto en: PSFK

 

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista del Futuro haciendo clic aquí.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista del Futuro haciendo clic aquí.

Después de aquella cita, nunca más se supo. ¿Qué ha pasado? Un nuevo servicio online intenta encontrar la razón. WotWentWrong permite que una persona pregunte a otra por qué desapareció después de la última cita.

La web se autodenomina “un portal para saber la verdad de una forma socialmente responsable” que convierte el arte de salir en un proceso administrativo. El rechazado crea una encuesta ad hoc que se envía por email para saber un poco más sobre las razones que llevaron a la persona a no retomar el contacto.

Ahora viene lo mejor. Un representante de la compañía ha explicado a The Wall Street Journal (min. 2:30) que este servicio abre muchas oportunidades para vender publicidad. “Imagina que a alguien le huele el aliento. El site ofrece un lugar perfecto para vender soluciones a este problema tras ver los resultados de la encuesta”.

Es improbable que esto se convierta en un negocio boyante aunque ayude a algunos a enfrentarse a verdades incomodas, darle cancha a personas obsesivas o despertar nuestro lado masoquista, dependiendo de cómo lo veas. Quizá es mejor optar por dejar que las cosas sigan su curso. A veces no hay química y no hay que darle más vueltas.

Visto en: PSFK

 

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista del Futuro haciendo clic aquí.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Las condiciones del tranvía
TV3 lanza un portátil low cost
Lo que Marge y Homer pueden enseñar a los emprendedores
Lo peor de cada santa casa: ocho Papas codiciosos, gafes, libertinos y crueles
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 6
  • Estan enfermos. Y eso parece ser contagioso.
    Deberian declarar el estado de epidemia mental si va a mas.

  • Comentarios cerrados.

    f