19 de abril 2021    /   CREATIVIDAD
por
 

Sin lĆ­mites ni limitaciones, eso es vivir ‘on fire’

turismo studio ha diseƱado la portada de Yorokobu sin prejuicios ni lƭmites

19 de abril 2021    /   CREATIVIDAD     por          
CompƔrtelo twitter facebook whatsapp
on fire

”Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista PlacerĀ haciendo clic aquĆ­.

Son rompedores, no se plantean lƭmites y se balancean con descaro y atrevimiento entre lo tradicional, lo establecido, y sus propias reglas. On fire, ese es el sentimiento, esa es la actitud que domina a los que se saben dueƱos del futuro y ven la vejez a aƱos luz de distancia.

Los diseñadores de turismo studio, autores de la portada de este número que ahora lees, quisieron reflexionar sobre qué es eso de estar on fire y llegaron a una conclusión: una forma de vivir en la que no hay límites. «Vas atendiendo a los estímulos, te dejas llevar por ellos», comentan. «Todo lo que te inspira, todo lo que te impulsa a hacer cosas estÔ ahí. Y la experiencia, la sensación de estar on fire, es creerte que todo es posible, poder utilizar cualquier cosa sin ponerte ni límites ni limitaciones. Es muy similar a la manera en la que nosotros entendemos y nos aproximamos al diseño, todo lo que hacemos».

on fire

Y para sentirlo plenamente es necesario ser conscientes del lugar en el que se estÔ, pero no tener reparos a la hora de mezclar lo conocido con una visión mÔs innovadora. «Creemos que todo es posible y dar un poco de rienda suelta. Mostrar toda esa energía y sacar algo de ella sin prejuicios y sin límites».

De ahí el contraste entre los colores vivos y poderosos que salpican esta portada. Porque a los creativos de turismo studio les gustan las cosas que vibran, que generan un poco de tensión, que provocan sensaciones.

Debajo de las letras que forman la palabra Yorokobu se agolpan, en forma de capas, otros elementos que refuerzan esa energĆ­a, esa vitalidad, esa fuerza. Ā«Cosas que son pura textura: hay dibujos, hay algo de tipografĆ­a, hay una escultura… Pero todo eso que estĆ” por debajo es para generar esa acumulación de elementos, esa idea de acumulación de estĆ­mulos que nos dan energĆ­aĀ».

Son jóvenes y estÔn on fire. El futuro es suyo y lo saben.

”Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista PlacerĀ haciendo clic aquĆ­.

Son rompedores, no se plantean lƭmites y se balancean con descaro y atrevimiento entre lo tradicional, lo establecido, y sus propias reglas. On fire, ese es el sentimiento, esa es la actitud que domina a los que se saben dueƱos del futuro y ven la vejez a aƱos luz de distancia.

Los diseñadores de turismo studio, autores de la portada de este número que ahora lees, quisieron reflexionar sobre qué es eso de estar on fire y llegaron a una conclusión: una forma de vivir en la que no hay límites. «Vas atendiendo a los estímulos, te dejas llevar por ellos», comentan. «Todo lo que te inspira, todo lo que te impulsa a hacer cosas estÔ ahí. Y la experiencia, la sensación de estar on fire, es creerte que todo es posible, poder utilizar cualquier cosa sin ponerte ni límites ni limitaciones. Es muy similar a la manera en la que nosotros entendemos y nos aproximamos al diseño, todo lo que hacemos».

on fire

Y para sentirlo plenamente es necesario ser conscientes del lugar en el que se estÔ, pero no tener reparos a la hora de mezclar lo conocido con una visión mÔs innovadora. «Creemos que todo es posible y dar un poco de rienda suelta. Mostrar toda esa energía y sacar algo de ella sin prejuicios y sin límites».

De ahí el contraste entre los colores vivos y poderosos que salpican esta portada. Porque a los creativos de turismo studio les gustan las cosas que vibran, que generan un poco de tensión, que provocan sensaciones.

Debajo de las letras que forman la palabra Yorokobu se agolpan, en forma de capas, otros elementos que refuerzan esa energĆ­a, esa vitalidad, esa fuerza. Ā«Cosas que son pura textura: hay dibujos, hay algo de tipografĆ­a, hay una escultura… Pero todo eso que estĆ” por debajo es para generar esa acumulación de elementos, esa idea de acumulación de estĆ­mulos que nos dan energĆ­aĀ».

Son jóvenes y estÔn on fire. El futuro es suyo y lo saben.

CompƔrtelo twitter facebook whatsapp
The Magic must go on
OX, el secuestrador de vallas publicitarias minimalista
Las cinco edades de la fotografĆ­a
El viñetismo mutante de LeRaúl
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp