BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
4 de octubre 2017    /   BRANDED CONTENT
 

Así puede una imprenta impulsar tu negocio

4 de octubre 2017    /   BRANDED CONTENT              
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Asueto haciendo clic aquí.

Una imprenta puede ser una varita mágica. Tiene el poder de hacer realidad los sueños, o al menos algunos de ellos. Parece mucho decir, pero la historia cuenta ya con algunos ejemplos que corroboran que la fórmula ‘ideas + tinta + papel’ funciona.

Por ejemplo, los de Nicolás, Jeremy, Eva, Ana, José Ángel y Javier, ganadores de la primera edición del concurso ‘Printing real lives’ convocado por la imprenta online Saxoprint, que ahora celebra su segunda edición.

Sus empresas tenían fines sociales: Beter Energy, de Nicolás y Jeremy, que se dedica a asesorar a las empresas sobre el uso de energías renovables. ALMA, de Eva y Ana, se dedica a la restauración de edificios simbólicos del centro de las ciudades. Mouse4all, de José Ángel y Javier, un sistema de accesibilidad para que los discapacitados usen móviles y tablets.

screen-shot-2017-10-03-at-9-12-16

screen-shot-2017-10-03-at-9-41-12

A todos ellos, Saxoprint les ayudó con el rediseño de su imagen corporativa y la impresión de su papelería: dípticos informativos, postales de diseño, packaging… Este premio tan práctico resultó para ellos el impulso necesario para ver cómo su negocio iba un paso más allá. Ellos tenían las buenas ideas, pero para mostrarlas y que llegaran a más gente les vino genial un poco de ayuda.

La nueva edición del concurso para emprendedores ‘Printing real lives’ ya está convocada. Los tres ganadores recibirán premios económicos de 5.000, 2.500 y 1.500 €, el rediseño de su identidad corporativa por parte de los diseñadores Quim Marín, Sergi Delgado y Rebeka Arce, asesoramiento en comunicación y marketing y, además, un bono de impresión en Saxoprint de distinta cuantía. Además, a través del hashtag #printyourlife, reconocidos ilustradores y artistas ayudarán a dar visibilidad al concurso.

screen-shot-2017-10-03-at-9-43-06

Puedes contarles tu sueño hasta el 11 de enero de 2018. Después, harán pública una selección de 30 historias para que el público vote sus preferidas. El 8 de febrero se publicarán las 9 finalistas entre las cuales el jurado, compuesto por una docena de profesionales de distintos ámbitos relacionados con el diseño, la comunicación y los negocios, elegirá a los tres ganadores.

Una pista: Saxoprint siente especial debilidad por aquellos que se atreven a dar un salto a lo desconocido arriesgando todo por cumplir sus sueños, porque sienten un gran respeto por el valor y el empeño. Si te sientes identificado con esto, quizá sea el momento de entrar en la web del concurso y pulsar el botón ‘participa’.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Asueto haciendo clic aquí.

Una imprenta puede ser una varita mágica. Tiene el poder de hacer realidad los sueños, o al menos algunos de ellos. Parece mucho decir, pero la historia cuenta ya con algunos ejemplos que corroboran que la fórmula ‘ideas + tinta + papel’ funciona.

Por ejemplo, los de Nicolás, Jeremy, Eva, Ana, José Ángel y Javier, ganadores de la primera edición del concurso ‘Printing real lives’ convocado por la imprenta online Saxoprint, que ahora celebra su segunda edición.

Sus empresas tenían fines sociales: Beter Energy, de Nicolás y Jeremy, que se dedica a asesorar a las empresas sobre el uso de energías renovables. ALMA, de Eva y Ana, se dedica a la restauración de edificios simbólicos del centro de las ciudades. Mouse4all, de José Ángel y Javier, un sistema de accesibilidad para que los discapacitados usen móviles y tablets.

screen-shot-2017-10-03-at-9-12-16

screen-shot-2017-10-03-at-9-41-12

A todos ellos, Saxoprint les ayudó con el rediseño de su imagen corporativa y la impresión de su papelería: dípticos informativos, postales de diseño, packaging… Este premio tan práctico resultó para ellos el impulso necesario para ver cómo su negocio iba un paso más allá. Ellos tenían las buenas ideas, pero para mostrarlas y que llegaran a más gente les vino genial un poco de ayuda.

La nueva edición del concurso para emprendedores ‘Printing real lives’ ya está convocada. Los tres ganadores recibirán premios económicos de 5.000, 2.500 y 1.500 €, el rediseño de su identidad corporativa por parte de los diseñadores Quim Marín, Sergi Delgado y Rebeka Arce, asesoramiento en comunicación y marketing y, además, un bono de impresión en Saxoprint de distinta cuantía. Además, a través del hashtag #printyourlife, reconocidos ilustradores y artistas ayudarán a dar visibilidad al concurso.

screen-shot-2017-10-03-at-9-43-06

Puedes contarles tu sueño hasta el 11 de enero de 2018. Después, harán pública una selección de 30 historias para que el público vote sus preferidas. El 8 de febrero se publicarán las 9 finalistas entre las cuales el jurado, compuesto por una docena de profesionales de distintos ámbitos relacionados con el diseño, la comunicación y los negocios, elegirá a los tres ganadores.

Una pista: Saxoprint siente especial debilidad por aquellos que se atreven a dar un salto a lo desconocido arriesgando todo por cumplir sus sueños, porque sienten un gran respeto por el valor y el empeño. Si te sientes identificado con esto, quizá sea el momento de entrar en la web del concurso y pulsar el botón ‘participa’.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Som Energia, la eléctrica verde e indie
¿Qué fue de la buena letra?
Videojuegos para dummies (I): los gráficos
Twestival, el festival que empezó con un tweet
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp