Publicado: 22 de octubre 2010 09:40  /   DIGITAL
por
 

Private, la primera serie que se estrena en YouTube en España

Publicado: 22 de octubre 2010 09:40  /   DIGITAL     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp

Reed Brennan no acaba de encajar en la exclusiva Academia Easton de Connecticut (EE.UU). Y, para colmo, asesinan a su novio en sus instalaciones. De esta forma arranca Private, la primera serie que se estrena en YouTube en España. De los productores de Gossip Girls y basado en las novelas de Kate Brian (cuya edición por el New York Times alcanzó más de un millón de copias), el thriller se estructura en 20 webisodios de cinco minutos de duración, creados y producidos específicamente para su emisión online. Además de YouTube, SPTI Networks Iberia, El Corte Inglés, MPG y Media Contacts, firman el proyecto.

Estudiantes a la última, moda y lujo se dan cabida en la serie con la que se pretende reactivar la relación del público joven (su core target) con sus marcas de referencia. En este sentido, Antonio Moreno, director de medios de El Corte Inglés, asegura que “la iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de la compañía por liderar los medios digitales y ser pioneros en la puesta en marcha de productos que consigan ir más allá en las fórmulas de conexión con nuestro público”.

A partir del 25 de octubre, todos los webisodios estarán disponibles en el canal Private de YouTube y a partir del día 1 de noviembre lo estarán también en exclusiva en cualquiera de los tres canales de Sony Pictures Television en España: Animax, AXN y Sony TV.

Antes de esto, MPG y Media Contacts se han encargado de la promoción de la serie mediante un plan de comunicación que arrancó el pasado 18 de octubre con una campaña teaser y que se extenderá hasta principios de diciembre.

Reed Brennan no acaba de encajar en la exclusiva Academia Easton de Connecticut (EE.UU). Y, para colmo, asesinan a su novio en sus instalaciones. De esta forma arranca Private, la primera serie que se estrena en YouTube en España. De los productores de Gossip Girls y basado en las novelas de Kate Brian (cuya edición por el New York Times alcanzó más de un millón de copias), el thriller se estructura en 20 webisodios de cinco minutos de duración, creados y producidos específicamente para su emisión online. Además de YouTube, SPTI Networks Iberia, El Corte Inglés, MPG y Media Contacts, firman el proyecto.

Estudiantes a la última, moda y lujo se dan cabida en la serie con la que se pretende reactivar la relación del público joven (su core target) con sus marcas de referencia. En este sentido, Antonio Moreno, director de medios de El Corte Inglés, asegura que “la iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de la compañía por liderar los medios digitales y ser pioneros en la puesta en marcha de productos que consigan ir más allá en las fórmulas de conexión con nuestro público”.

A partir del 25 de octubre, todos los webisodios estarán disponibles en el canal Private de YouTube y a partir del día 1 de noviembre lo estarán también en exclusiva en cualquiera de los tres canales de Sony Pictures Television en España: Animax, AXN y Sony TV.

Antes de esto, MPG y Media Contacts se han encargado de la promoción de la serie mediante un plan de comunicación que arrancó el pasado 18 de octubre con una campaña teaser y que se extenderá hasta principios de diciembre.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Superhéroes que comen tacos
Quién vive en los submundos de Forocoches
Los baches panameños tuitean sus problemas al gobierno
El 'Like' de Facebook ya se inventó en los años 30
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Comentarios cerrados.