22 de octubre 2010    /   DIGITAL
por
 

Private, la primera serie que se estrena en YouTube en España

22 de octubre 2010    /   DIGITAL     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Diciembre haciendo clic aquí.

Reed Brennan no acaba de encajar en la exclusiva Academia Easton de Connecticut (EE.UU). Y, para colmo, asesinan a su novio en sus instalaciones. De esta forma arranca Private, la primera serie que se estrena en YouTube en España. De los productores de Gossip Girls y basado en las novelas de Kate Brian (cuya edición por el New York Times alcanzó más de un millón de copias), el thriller se estructura en 20 webisodios de cinco minutos de duración, creados y producidos específicamente para su emisión online. Además de YouTube, SPTI Networks Iberia, El Corte Inglés, MPG y Media Contacts, firman el proyecto.

Estudiantes a la última, moda y lujo se dan cabida en la serie con la que se pretende reactivar la relación del público joven (su core target) con sus marcas de referencia. En este sentido, Antonio Moreno, director de medios de El Corte Inglés, asegura que “la iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de la compañía por liderar los medios digitales y ser pioneros en la puesta en marcha de productos que consigan ir más allá en las fórmulas de conexión con nuestro público”.

A partir del 25 de octubre, todos los webisodios estarán disponibles en el canal Private de YouTube y a partir del día 1 de noviembre lo estarán también en exclusiva en cualquiera de los tres canales de Sony Pictures Television en España: Animax, AXN y Sony TV.

Antes de esto, MPG y Media Contacts se han encargado de la promoción de la serie mediante un plan de comunicación que arrancó el pasado 18 de octubre con una campaña teaser y que se extenderá hasta principios de diciembre.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Diciembre haciendo clic aquí.

Reed Brennan no acaba de encajar en la exclusiva Academia Easton de Connecticut (EE.UU). Y, para colmo, asesinan a su novio en sus instalaciones. De esta forma arranca Private, la primera serie que se estrena en YouTube en España. De los productores de Gossip Girls y basado en las novelas de Kate Brian (cuya edición por el New York Times alcanzó más de un millón de copias), el thriller se estructura en 20 webisodios de cinco minutos de duración, creados y producidos específicamente para su emisión online. Además de YouTube, SPTI Networks Iberia, El Corte Inglés, MPG y Media Contacts, firman el proyecto.

Estudiantes a la última, moda y lujo se dan cabida en la serie con la que se pretende reactivar la relación del público joven (su core target) con sus marcas de referencia. En este sentido, Antonio Moreno, director de medios de El Corte Inglés, asegura que “la iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de la compañía por liderar los medios digitales y ser pioneros en la puesta en marcha de productos que consigan ir más allá en las fórmulas de conexión con nuestro público”.

A partir del 25 de octubre, todos los webisodios estarán disponibles en el canal Private de YouTube y a partir del día 1 de noviembre lo estarán también en exclusiva en cualquiera de los tres canales de Sony Pictures Television en España: Animax, AXN y Sony TV.

Antes de esto, MPG y Media Contacts se han encargado de la promoción de la serie mediante un plan de comunicación que arrancó el pasado 18 de octubre con una campaña teaser y que se extenderá hasta principios de diciembre.

Compártelo twitter facebook whatsapp
¿Cuánto queda para que el teléfono nos lea la mente?
10 ideas sobre internet hoy, según Jesús Encinar
Lee ‘La metamorfosis’ de Kafka o ‘Alicia en el país de las maravillas’ en Instagram Stories
Los tres mandamientos de la propaganda más rastrera en internet
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Comentarios cerrados.

Publicidad