La primera premisa es convertir la publicidad en un entorno que asemeja mucho mĆ”s el contenido. La diferenciación es mĆ”s sutil y el material publicitario se presenta de forma mĆ”s amena. No es un gif en constante movimiento. Hay material de todo tipo, imĆ”genes, vĆdeo, tags en Google Maps… que ocupan buena parte de la columna derecha de una pĆ”gina web. El objetivo es convertir el espacio en un timeline que se actualiza con tres paneles principales.
AOL busca experimentar con formatos e incrementar la interacción que se puede realizar in situ sin tener que enviar el usuario a otra pÔgina.
La compaƱĆa cita un estudio de comScore realizado entre mĆ”s de 1.500 personas utilizando los nuevos formatos para demostrar su efectividad. SegĆŗn el informe, las personas que lo probaron pasaron una media de un 18% mĆ”s de tiempo en la pĆ”gina versus un anuncio estĆ”ndar de 300 por 250.
Para la primera fase del proyecto la compaƱĆa trabajarĆ” de cerca con empresas como Lexus, Procter & Gamble y Unilever, segĆŗn un comunicado de la compaƱĆa.
Desde su separación de Time Warner, AOL ha reinventado su modelo de negocio apostando por convertirse en una plataforma de contenido. Sin ir mĆ”s lejos, hoy se rumorea que estĆ”n apunto de comprar Techcrunch, el blog de tecnologĆa mĆ”s influyente de EEUU.
La primera premisa es convertir la publicidad en un entorno que asemeja mucho mĆ”s el contenido. La diferenciación es mĆ”s sutil y el material publicitario se presenta de forma mĆ”s amena. No es un gif en constante movimiento. Hay material de todo tipo, imĆ”genes, vĆdeo, tags en Google Maps… que ocupan buena parte de la columna derecha de una pĆ”gina web. El objetivo es convertir el espacio en un timeline que se actualiza con tres paneles principales.
AOL busca experimentar con formatos e incrementar la interacción que se puede realizar in situ sin tener que enviar el usuario a otra pÔgina.
La compaƱĆa cita un estudio de comScore realizado entre mĆ”s de 1.500 personas utilizando los nuevos formatos para demostrar su efectividad. SegĆŗn el informe, las personas que lo probaron pasaron una media de un 18% mĆ”s de tiempo en la pĆ”gina versus un anuncio estĆ”ndar de 300 por 250.
Para la primera fase del proyecto la compaƱĆa trabajarĆ” de cerca con empresas como Lexus, Procter & Gamble y Unilever, segĆŗn un comunicado de la compaƱĆa.
Desde su separación de Time Warner, AOL ha reinventado su modelo de negocio apostando por convertirse en una plataforma de contenido. Sin ir mĆ”s lejos, hoy se rumorea que estĆ”n apunto de comprar Techcrunch, el blog de tecnologĆa mĆ”s influyente de EEUU.
“A better web is coming” ??? –> Project Devil WTF!
Creo que el nombre del proyecto habla por si solo. Parece una broma.
#fail
La verdad es que el nombre no convence mucho…
š
Siguiendo todos los cambios que esta haciendo AOL tras su ruptura con Time Warner, adquiriendo Techcrunch, Goviral, etc.. y desarrollando proyectos que le cuestan mucho dinero, como Patch, mientras desrrolla y extiende su content farmer llamado Seed, la impresión que da es que no parece saber realmente a donde va, aunque su alejamiento de los ingresos por suscripción es razonable. Quizas Project Devil sea una de sus buenas (aunque no tan frecuentes) iniciativas.
Cierto, el nombre no convence mucho, pero tiene su historia. En wikipedia hay un articulo interesantes que la cuenta…
“A better web is coming” ??? –> Project Devil WTF!
Creo que el nombre del proyecto habla por si solo. Parece una broma.
#fail
La verdad es que el nombre no convence mucho…
š
Siguiendo todos los cambios que esta haciendo AOL tras su ruptura con Time Warner, adquiriendo Techcrunch, Goviral, etc.. y desarrollando proyectos que le cuestan mucho dinero, como Patch, mientras desrrolla y extiende su content farmer llamado Seed, la impresión que da es que no parece saber realmente a donde va, aunque su alejamiento de los ingresos por suscripción es razonable. Quizas Project Devil sea una de sus buenas (aunque no tan frecuentes) iniciativas.
Cierto, el nombre no convence mucho, pero tiene su historia. En wikipedia hay un articulo interesantes que la cuenta…
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