26 de febrero 2013    /   DIGITAL
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La prostitución de los prosumidores

26 de febrero 2013    /   DIGITAL     por          
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”Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista PlacerĀ haciendo clic aquĆ­.

calendario madres
El Ministerio de la Verdad emite desde todas las pantallas posibles, a todas horas, su doble lenguaje. Lengua bĆ­fida, la de la nueva economĆ­a digital. “Seremos prosumidores. Contribuiremos a la oferta privada gracias a los nuevos emprendedores y sus sistemas de coproducción en red. Porque ellos que son los Ćŗnicos que pueden crear empleo”.
Respecto al Estado, la Big Society –la sociedad sosteniendo al Estado, en lugar de servirle de contrapoder– salvarĆ” los servicios pĆŗblicos. El voluntariado paliarĆ” los recortes. ĀæY si resulta que, al final, solo nos quieren prostituir? Incluidas nuestras madres. ĀæY si resulta que solo crea empleo la clase media, grabando con impuestos a los mĆ”s ricos?
La publicidad corporativa de una tienda de ropa que desnuda a sus clientes, el calendario de unas madres que se despelotan para costear el autobĆŗs escolar de sus hijos y un vĆ­deo de TED censurado desnudan al Ministerio de la Verdadera EconomĆ­a Digital.
La campaƱa de Desigual, Entra semi desnudo, sal vestido, resulta emblemĆ”tica. El texto publicitario reza: “Un aƱo mĆ”s la tienda Desigual regalarĆ” prendas de vestir a los 100 primeros madrugadores que lleguen en ropa interior hasta su local. Una vez dentro escoges dos prendas (parte arriba y parte abajo), ojo que son las de rebaja, la colección primavera-verano 2012 estĆ”n excluidas. Luego pasas por caja, te quitan la alarma, te vistes con ellas y Ā”te las llevas gratis!”.
Y en la foto de abajo, Āæla Marea Verde emula a Desigual? No es una orgĆ­a del 15M, sino nudistas sin complejos en plena fash mob consumista.
verde
Otra iniciativa incita al striptease ciudadano. AlgĆŗn teórico enajenado justificarĆ­a que la Mujer por antonomasia –nuestra madre– pusiese su cuerpo al servicio del bien comĆŗn de la educación pĆŗblica. Hace poco, las madres del colegio de Monserrat (Valencia) editaron un calendario erótico para recoger dinero con el que pagar el autobĆŗs escolar. No os perdĆ”is la galerĆ­a de fotos, propia de un calendario de InterviĆŗ. La imagen que ilustra este post es una de ellas. Y es de las mĆ”s recatadas… Pillines, Āæa que ahora sĆ­ que vais a clicar en el link?
ĀæAcabarĆ” la Marea Blanca jugando a mĆ©dicos y enfermeras en alguna web porno para autofinanciarse? ĀæNo se trataba de desnudar al Emperador? ĀæLas jóvenes mamĆ”s ponen en escena el ‘feminismo’ a lo SpyceGirl que conocieron de adolescentes?
Un Ćŗltimo apunte, que aunque no lo parezca tiene que mucho que ver. Eurovegas lleva la tesis de la nueva economĆ­a de los prosumidores. Da pistas de dónde podrĆ­amos acabar. En ese no-lugar, nuestros “juegos”, “iniciativas” y “apuestas” serĆ”n la fuente de negocio. En el no-lugar cibernĆ©tico, oferta y demanda se fundirĆ”n en la comunión de todos los santos. Y ademĆ”s, un poquito de realismo, por favor. No hace falta que los inversores extranjeros pasen siquiera el filtro de los antecedentes penales. Solo ellos crean puestos de trabajo.
Me venĆ­a a decir todo esto un colega, mencionando de paso los beneficios fiscales e higiĆ©nicos de la regularización de la prostitución. Mi respuesta: “ImagĆ­nate a tu hija cuando cumpla 18 y su amiga de ‘urba’ le diga, con toda la normalidad del mundo: oye que nos podemos sacar un pastizal bailando delante de unos viejos a los que solo hay que dejarles que te pongan el billete en el tanga”. El discurso se le cayó al tiempo que la mirada… muy abajo.
Ahora puedo completar el cuento: la amiga golfa podrĆ­a venir del ‘insti’ del que sacaste a tus hijas, porque se merecĆ­an algo mucho mejor. La striper casi adolescente habrĆ­a visto cada aƱo un calendario diferente de las mamis de la AMPA, en plan portada de InterviĆŗ.
Y, por Ćŗltimo, un trallazo en la lĆ­nea de flotación de que los empresarios son quienes crean empleo. El pasado mes de marzo, el fundador de Amazon y gear.com, Nick Hanauer, uno de los inversores mĆ”s importantes de Estados Unidos, compareció ante un acaudalado pĆŗblico y afirmó: “Si es verdad que mantener bajos los impuestos de los mĆ”s ricos produjese mĆ”s puestos de trabajo, hoy en dĆ­a estarĆ­amos saturados de ofertas de trabajo”. Sin embargo, TED, reputado organismo dedicado a la organización de charlas dirigidas a las elites –la entrada mĆ”s barata cuesta 7.500 dólares–, decidió no publicar el vĆ­deo. Lo consideró inapropiado, polĆ©mico y partidista.
Entre otras controvertidas ideas, Hanauer defendĆ­a el aumento de los impuestos entre las clases mĆ”s pudientes de Estados Unidos, ya que no son ellas sino la clase media, emprendedora y consumidora al mismo tiempo, la que produce mĆ”s puestos de trabajo. “He comenzado o ayudado a empezar docenas de negocios y he contratado a montones de personas. Pero si nadie hubiese tenido dinero para comprar lo que ofrecĆ­amos, todos estos negocios habrĆ­an desaparecido y con ellos, los puestos de trabajo”, seƱalaba el inversor. “Eso es por lo que puedo decir con confianza que los ricos no crean trabajo ni hacen negocios, ni grandes ni pequeƱos”.
En resumen, haz rular este post entre tus gentes mƔs queridas. Si todas seremos putas, al menos conocer el negocio de nuestros chulos.
Vƭctor Sampedro Blanco es director del MƔster CCCD. Este artƭculo fue publicado anteriormente en su blog, Propolis.

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calendario madres
El Ministerio de la Verdad emite desde todas las pantallas posibles, a todas horas, su doble lenguaje. Lengua bĆ­fida, la de la nueva economĆ­a digital. “Seremos prosumidores. Contribuiremos a la oferta privada gracias a los nuevos emprendedores y sus sistemas de coproducción en red. Porque ellos que son los Ćŗnicos que pueden crear empleo”.
Respecto al Estado, la Big Society –la sociedad sosteniendo al Estado, en lugar de servirle de contrapoder– salvarĆ” los servicios pĆŗblicos. El voluntariado paliarĆ” los recortes. ĀæY si resulta que, al final, solo nos quieren prostituir? Incluidas nuestras madres. ĀæY si resulta que solo crea empleo la clase media, grabando con impuestos a los mĆ”s ricos?
La publicidad corporativa de una tienda de ropa que desnuda a sus clientes, el calendario de unas madres que se despelotan para costear el autobĆŗs escolar de sus hijos y un vĆ­deo de TED censurado desnudan al Ministerio de la Verdadera EconomĆ­a Digital.
La campaƱa de Desigual, Entra semi desnudo, sal vestido, resulta emblemĆ”tica. El texto publicitario reza: “Un aƱo mĆ”s la tienda Desigual regalarĆ” prendas de vestir a los 100 primeros madrugadores que lleguen en ropa interior hasta su local. Una vez dentro escoges dos prendas (parte arriba y parte abajo), ojo que son las de rebaja, la colección primavera-verano 2012 estĆ”n excluidas. Luego pasas por caja, te quitan la alarma, te vistes con ellas y Ā”te las llevas gratis!”.
Y en la foto de abajo, Āæla Marea Verde emula a Desigual? No es una orgĆ­a del 15M, sino nudistas sin complejos en plena fash mob consumista.
verde
Otra iniciativa incita al striptease ciudadano. AlgĆŗn teórico enajenado justificarĆ­a que la Mujer por antonomasia –nuestra madre– pusiese su cuerpo al servicio del bien comĆŗn de la educación pĆŗblica. Hace poco, las madres del colegio de Monserrat (Valencia) editaron un calendario erótico para recoger dinero con el que pagar el autobĆŗs escolar. No os perdĆ”is la galerĆ­a de fotos, propia de un calendario de InterviĆŗ. La imagen que ilustra este post es una de ellas. Y es de las mĆ”s recatadas… Pillines, Āæa que ahora sĆ­ que vais a clicar en el link?
ĀæAcabarĆ” la Marea Blanca jugando a mĆ©dicos y enfermeras en alguna web porno para autofinanciarse? ĀæNo se trataba de desnudar al Emperador? ĀæLas jóvenes mamĆ”s ponen en escena el ‘feminismo’ a lo SpyceGirl que conocieron de adolescentes?
Un Ćŗltimo apunte, que aunque no lo parezca tiene que mucho que ver. Eurovegas lleva la tesis de la nueva economĆ­a de los prosumidores. Da pistas de dónde podrĆ­amos acabar. En ese no-lugar, nuestros “juegos”, “iniciativas” y “apuestas” serĆ”n la fuente de negocio. En el no-lugar cibernĆ©tico, oferta y demanda se fundirĆ”n en la comunión de todos los santos. Y ademĆ”s, un poquito de realismo, por favor. No hace falta que los inversores extranjeros pasen siquiera el filtro de los antecedentes penales. Solo ellos crean puestos de trabajo.
Me venĆ­a a decir todo esto un colega, mencionando de paso los beneficios fiscales e higiĆ©nicos de la regularización de la prostitución. Mi respuesta: “ImagĆ­nate a tu hija cuando cumpla 18 y su amiga de ‘urba’ le diga, con toda la normalidad del mundo: oye que nos podemos sacar un pastizal bailando delante de unos viejos a los que solo hay que dejarles que te pongan el billete en el tanga”. El discurso se le cayó al tiempo que la mirada… muy abajo.
Ahora puedo completar el cuento: la amiga golfa podrĆ­a venir del ‘insti’ del que sacaste a tus hijas, porque se merecĆ­an algo mucho mejor. La striper casi adolescente habrĆ­a visto cada aƱo un calendario diferente de las mamis de la AMPA, en plan portada de InterviĆŗ.
Y, por Ćŗltimo, un trallazo en la lĆ­nea de flotación de que los empresarios son quienes crean empleo. El pasado mes de marzo, el fundador de Amazon y gear.com, Nick Hanauer, uno de los inversores mĆ”s importantes de Estados Unidos, compareció ante un acaudalado pĆŗblico y afirmó: “Si es verdad que mantener bajos los impuestos de los mĆ”s ricos produjese mĆ”s puestos de trabajo, hoy en dĆ­a estarĆ­amos saturados de ofertas de trabajo”. Sin embargo, TED, reputado organismo dedicado a la organización de charlas dirigidas a las elites –la entrada mĆ”s barata cuesta 7.500 dólares–, decidió no publicar el vĆ­deo. Lo consideró inapropiado, polĆ©mico y partidista.
Entre otras controvertidas ideas, Hanauer defendĆ­a el aumento de los impuestos entre las clases mĆ”s pudientes de Estados Unidos, ya que no son ellas sino la clase media, emprendedora y consumidora al mismo tiempo, la que produce mĆ”s puestos de trabajo. “He comenzado o ayudado a empezar docenas de negocios y he contratado a montones de personas. Pero si nadie hubiese tenido dinero para comprar lo que ofrecĆ­amos, todos estos negocios habrĆ­an desaparecido y con ellos, los puestos de trabajo”, seƱalaba el inversor. “Eso es por lo que puedo decir con confianza que los ricos no crean trabajo ni hacen negocios, ni grandes ni pequeƱos”.
En resumen, haz rular este post entre tus gentes mƔs queridas. Si todas seremos putas, al menos conocer el negocio de nuestros chulos.
Vƭctor Sampedro Blanco es director del MƔster CCCD. Este artƭculo fue publicado anteriormente en su blog, Propolis.

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