BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
19 de abril 2013    /   BRANDED CONTENT
 

¿Puede un móvil transmitir las emociones de la película Blancanieves?

19 de abril 2013    /   BRANDED CONTENT              
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista del Verano haciendo clic aquí.

1LG

¿Un móvil es capaz de transmitir los sentimientos de una película a la altura de Blancanieves? LG se ha propuesto demostrarlo con su nuevo anuncio dirigido por Pablo Berger, ganador del goya al mejor director. El spot presenta el LG Optimus G, ‘el primer feelphone del mundo’.
La secuencia está rodada en blanco y negro, en formato cortometraje, con los actores Mario Casas y Macarena García como protagonistas. Pero detrás de este vídeo cuidado y lleno de matices hay un móvil con unas prestaciones insuperables.

El LG Optimus G cuenta con la nueva tecnología Zerogap Touch, que elimina el espacio entre el cristal y el panel LCD, de manera que los dedos están mucho más cerca de la pantalla. Esta tecnología aumenta la precisión y proporciona la experiencia táctil más sensible y fluida vista en un Smartphone.
Cuenta además con un procesador inteligente de cuádruple núcleo que consigue una mayor potencia para disfrutar de contenidos de una forma fluida, utilizar varias aplicaciones a la vez (grabar en vídeo y tomar fotos a la vez; ver un vídeo y transparentar la pantalla para escribir un mensaje a la vez…) o conectar o desconectar cada uno de los núcleos en función de las necesidades para lograr un equilibrio óptimo entre rendimiento y consumo de batería.
En este sentido, el nuevo Optimus G es capaz de transmitir sensaciones intensas, casi reales. La emoción de ver a Mario Casas o a Macarena García llorando de alegría en una de las escenas nos llegará gracias a su pantalla de 4,7” True HD IPS+, que ofrece unas imágenes que destacan por su realidad, nitidez y resolución. Su cámara de 13 megapíxeles capta unas instantáneas tan reales que son capaces de emocionar.

imagen600x600

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista del Verano haciendo clic aquí.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista del Verano haciendo clic aquí.

1LG

¿Un móvil es capaz de transmitir los sentimientos de una película a la altura de Blancanieves? LG se ha propuesto demostrarlo con su nuevo anuncio dirigido por Pablo Berger, ganador del goya al mejor director. El spot presenta el LG Optimus G, ‘el primer feelphone del mundo’.
La secuencia está rodada en blanco y negro, en formato cortometraje, con los actores Mario Casas y Macarena García como protagonistas. Pero detrás de este vídeo cuidado y lleno de matices hay un móvil con unas prestaciones insuperables.

El LG Optimus G cuenta con la nueva tecnología Zerogap Touch, que elimina el espacio entre el cristal y el panel LCD, de manera que los dedos están mucho más cerca de la pantalla. Esta tecnología aumenta la precisión y proporciona la experiencia táctil más sensible y fluida vista en un Smartphone.
Cuenta además con un procesador inteligente de cuádruple núcleo que consigue una mayor potencia para disfrutar de contenidos de una forma fluida, utilizar varias aplicaciones a la vez (grabar en vídeo y tomar fotos a la vez; ver un vídeo y transparentar la pantalla para escribir un mensaje a la vez…) o conectar o desconectar cada uno de los núcleos en función de las necesidades para lograr un equilibrio óptimo entre rendimiento y consumo de batería.
En este sentido, el nuevo Optimus G es capaz de transmitir sensaciones intensas, casi reales. La emoción de ver a Mario Casas o a Macarena García llorando de alegría en una de las escenas nos llegará gracias a su pantalla de 4,7” True HD IPS+, que ofrece unas imágenes que destacan por su realidad, nitidez y resolución. Su cámara de 13 megapíxeles capta unas instantáneas tan reales que son capaces de emocionar.

imagen600x600

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista del Verano haciendo clic aquí.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Alemania y su brillante idea para paliar la escasez de baños públicos
Los filtros de Instagram pueden determinar si estás deprimido
Los villanos del franquismo que mutilaron al Capitán Trueno
París reconquista París y se lo regala a sus ciudadanos
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 3
  • Pues yo lo vi y me dejó bastante frío. No se sí no veo a Mario Casas anunciando móviles o porque no me transmitió eso que intenta.

  • Puff….
    La campaña es horrible.
    A mí, en caso de transmitirme alguna emoción, no sería positiva.
    Lo de que es un vídeo “cuidado y lleno de matices” también es para hacerlo mirar.

    • Es flojilla pero lo no te debería sorprender lo de “cuidado y lleno de matices”. Es un post patrocinado…

  • Comentarios cerrados.