BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
Publicado: 19 de abril 2013 09:30  /   BRANDED CONTENT
 

¿Puede un móvil transmitir las emociones de la película Blancanieves?

Publicado: 19 de abril 2013 09:30  /   BRANDED CONTENT              
Compártelo twitter facebook whatsapp

1LG

¿Un móvil es capaz de transmitir los sentimientos de una película a la altura de Blancanieves? LG se ha propuesto demostrarlo con su nuevo anuncio dirigido por Pablo Berger, ganador del goya al mejor director. El spot presenta el LG Optimus G, ‘el primer feelphone del mundo’.
La secuencia está rodada en blanco y negro, en formato cortometraje, con los actores Mario Casas y Macarena García como protagonistas. Pero detrás de este vídeo cuidado y lleno de matices hay un móvil con unas prestaciones insuperables.

El LG Optimus G cuenta con la nueva tecnología Zerogap Touch, que elimina el espacio entre el cristal y el panel LCD, de manera que los dedos están mucho más cerca de la pantalla. Esta tecnología aumenta la precisión y proporciona la experiencia táctil más sensible y fluida vista en un Smartphone.
Cuenta además con un procesador inteligente de cuádruple núcleo que consigue una mayor potencia para disfrutar de contenidos de una forma fluida, utilizar varias aplicaciones a la vez (grabar en vídeo y tomar fotos a la vez; ver un vídeo y transparentar la pantalla para escribir un mensaje a la vez…) o conectar o desconectar cada uno de los núcleos en función de las necesidades para lograr un equilibrio óptimo entre rendimiento y consumo de batería.
En este sentido, el nuevo Optimus G es capaz de transmitir sensaciones intensas, casi reales. La emoción de ver a Mario Casas o a Macarena García llorando de alegría en una de las escenas nos llegará gracias a su pantalla de 4,7” True HD IPS+, que ofrece unas imágenes que destacan por su realidad, nitidez y resolución. Su cámara de 13 megapíxeles capta unas instantáneas tan reales que son capaces de emocionar.

imagen600x600

1LG

¿Un móvil es capaz de transmitir los sentimientos de una película a la altura de Blancanieves? LG se ha propuesto demostrarlo con su nuevo anuncio dirigido por Pablo Berger, ganador del goya al mejor director. El spot presenta el LG Optimus G, ‘el primer feelphone del mundo’.
La secuencia está rodada en blanco y negro, en formato cortometraje, con los actores Mario Casas y Macarena García como protagonistas. Pero detrás de este vídeo cuidado y lleno de matices hay un móvil con unas prestaciones insuperables.

El LG Optimus G cuenta con la nueva tecnología Zerogap Touch, que elimina el espacio entre el cristal y el panel LCD, de manera que los dedos están mucho más cerca de la pantalla. Esta tecnología aumenta la precisión y proporciona la experiencia táctil más sensible y fluida vista en un Smartphone.
Cuenta además con un procesador inteligente de cuádruple núcleo que consigue una mayor potencia para disfrutar de contenidos de una forma fluida, utilizar varias aplicaciones a la vez (grabar en vídeo y tomar fotos a la vez; ver un vídeo y transparentar la pantalla para escribir un mensaje a la vez…) o conectar o desconectar cada uno de los núcleos en función de las necesidades para lograr un equilibrio óptimo entre rendimiento y consumo de batería.
En este sentido, el nuevo Optimus G es capaz de transmitir sensaciones intensas, casi reales. La emoción de ver a Mario Casas o a Macarena García llorando de alegría en una de las escenas nos llegará gracias a su pantalla de 4,7” True HD IPS+, que ofrece unas imágenes que destacan por su realidad, nitidez y resolución. Su cámara de 13 megapíxeles capta unas instantáneas tan reales que son capaces de emocionar.

imagen600x600

Compártelo twitter facebook whatsapp
El futuro está en los posos
¿Influye el teclado en el significado de las palabras?
Todo lo que imaginas de la discapacidad no es cierto
Hazte una foto guapa si quieres tener éxito en AirBnb
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 3
  • Pues yo lo vi y me dejó bastante frío. No se sí no veo a Mario Casas anunciando móviles o porque no me transmitió eso que intenta.

  • Puff….
    La campaña es horrible.
    A mí, en caso de transmitirme alguna emoción, no sería positiva.
    Lo de que es un vídeo “cuidado y lleno de matices” también es para hacerlo mirar.

    • Es flojilla pero lo no te debería sorprender lo de “cuidado y lleno de matices”. Es un post patrocinado…

  • Comentarios cerrados.