21 de marzo 2011    /   BUSINESS
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Put A Egg On It!, historias sobre la vida y la comida

21 de marzo 2011    /   BUSINESS     por          
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“Tengo un amigo que siempre se lleva a casa las sobras de la comida (o las sobras de su acompañante). Da igual lo pequeña que sea la porción. El siempre dice: No hay problema. Me las llevo a casa. ¡Ponle un huevo encima!”.
Fue por esto por lo que Sarah Keough, fundadora de la revista Put A Egg On It! (¡Ponle un huevo encima!), llamó así a la revista que lanzó junto a su socio Ralph McGinnis hace tres años. “Elegimos ese nombre por nuestro amigo y el espíritu de coger cualquier cosa que tengas en casa y hacer algo delicioso, divertido, increíble y excitante”.
Los dos dirigen el estudio R&S Media, en Brooklyn (Nueva York), y desde allí hacen revistas, libros, vídeos y exposiciones de arte. En 2008 lanzaron el primer ejemplar de Put an egg on it! y este año han sacado el tercero (dicen que es semestral, aunque las fechas y los números no cuadran). En la actualidad –comentan– trabajan en los números 4 y 5.
Keough y McGinnis definen la publicación como “una revista artística irreverente de tamaño bolsillo, impresa en papel reciclado en la ciudad de Nueva York, sobre comida, cocinar y el placer comunal de comer con la familia y los amigos”. En su interior hay artículos de autor, fotorreportajes de cenas festivas, proyectos de arte especiales, ilustraciones, dibujos, historias sobre comer en distintos destinos, recetas e información práctica para cocinar.
Llevaban tiempo pensando en crear una revista para contar lo que ellos quisieran. El trabajo diario en su estudio queda en publicaciones para otras compañías. A ellos, explica Keough, les interesan “temas como la comida o el sexo, asuntos en los que todo el mundo tiene algo que decir, alguna historia que aportar…”.
“Por eso” –continúa– “decidimos editar una publicación sobre comida pero, además, sobre la vida y las relaciones. Hablamos sobre el maravilloso poder transformador de compartir platos con amigos y con tu familia”.

La filosofía editorial de Put A Egg On It! se basa en un juego. “Nos gusta jugar a ‘La despensa’. Mi grupo de amigos y yo nos llamamos y hacemos una lista de toda la comida que tenemos en la nevera y los armarios. Con todo eso intentamos hacer una comida glamurosa y deliciosa”.
En la revista, que se distribuye en EEUU, Europa y desde hace muy poco también en Asia, escriben “cocineros, artistas, periodistas, abuelas, amigos, familiares, lavaplatos, barmen… Cualquiera que tenga una buena historia”, enfatiza Keough. “La idea es que los textos vengan desde el entusiasmo personal. Por eso los escritores profesionales deben contar historias que no escriban para otras publicaciones. Hay un relato sobre comida y sobre comer para cada persona”.











“Tengo un amigo que siempre se lleva a casa las sobras de la comida (o las sobras de su acompañante). Da igual lo pequeña que sea la porción. El siempre dice: No hay problema. Me las llevo a casa. ¡Ponle un huevo encima!”.
Fue por esto por lo que Sarah Keough, fundadora de la revista Put A Egg On It! (¡Ponle un huevo encima!), llamó así a la revista que lanzó junto a su socio Ralph McGinnis hace tres años. “Elegimos ese nombre por nuestro amigo y el espíritu de coger cualquier cosa que tengas en casa y hacer algo delicioso, divertido, increíble y excitante”.
Los dos dirigen el estudio R&S Media, en Brooklyn (Nueva York), y desde allí hacen revistas, libros, vídeos y exposiciones de arte. En 2008 lanzaron el primer ejemplar de Put an egg on it! y este año han sacado el tercero (dicen que es semestral, aunque las fechas y los números no cuadran). En la actualidad –comentan– trabajan en los números 4 y 5.
Keough y McGinnis definen la publicación como “una revista artística irreverente de tamaño bolsillo, impresa en papel reciclado en la ciudad de Nueva York, sobre comida, cocinar y el placer comunal de comer con la familia y los amigos”. En su interior hay artículos de autor, fotorreportajes de cenas festivas, proyectos de arte especiales, ilustraciones, dibujos, historias sobre comer en distintos destinos, recetas e información práctica para cocinar.
Llevaban tiempo pensando en crear una revista para contar lo que ellos quisieran. El trabajo diario en su estudio queda en publicaciones para otras compañías. A ellos, explica Keough, les interesan “temas como la comida o el sexo, asuntos en los que todo el mundo tiene algo que decir, alguna historia que aportar…”.
“Por eso” –continúa– “decidimos editar una publicación sobre comida pero, además, sobre la vida y las relaciones. Hablamos sobre el maravilloso poder transformador de compartir platos con amigos y con tu familia”.

La filosofía editorial de Put A Egg On It! se basa en un juego. “Nos gusta jugar a ‘La despensa’. Mi grupo de amigos y yo nos llamamos y hacemos una lista de toda la comida que tenemos en la nevera y los armarios. Con todo eso intentamos hacer una comida glamurosa y deliciosa”.
En la revista, que se distribuye en EEUU, Europa y desde hace muy poco también en Asia, escriben “cocineros, artistas, periodistas, abuelas, amigos, familiares, lavaplatos, barmen… Cualquiera que tenga una buena historia”, enfatiza Keough. “La idea es que los textos vengan desde el entusiasmo personal. Por eso los escritores profesionales deben contar historias que no escriban para otras publicaciones. Hay un relato sobre comida y sobre comer para cada persona”.










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