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Publicado: 18 de septiembre 2012 12:05  /   BRANDED CONTENT
 

¿Qué ha provocado que los paseos urbanos hayan cambiado?

Publicado: 18 de septiembre 2012 12:05  /   BRANDED CONTENT              
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Las ciudades cambian porque los paseantes así lo deciden. Los escaparatistas son arquitectos de sueños y las marcas escriben guiones para que se representen en los lugares más inesperados. El escaparate ha roto sus límites de cristal y el visual merchandiser está presente incluso en un banco de un parque. Los profesionales del diseño, venta o asesoría de imagen deben conocer y aplicar cualquier método conocido o por descubrir porque las personas ya no queremos que nos vendan, queremos disfrutar de cada metro y volver a casa deseando volver a pasear.

(Advertorial)

Los interioristas comerciales diseñan edificios a semejanza de una pasarela de moda. Un coche se reinventa hasta convertirse en una tienda donde las maletas son un colgador de perchas; una comunidad de vecinos transforma su hall en un outlet de oportunidades; las oxidadas vallas publicitarias ya son interactivas para alegrar los tiempos de espera en una carretera; los pisos comparten inquilinos que desean conocer otra ciudad. Los hoteles hospedan muebles de jóvenes diseñadores y un taxi ya lleva sombrero de copa.

El siglo XXI se reinventa porque el compromiso de todos los mercados pasa por ir más allá de vender. Quieren informar a los paseantes de todo aquello que deben saber; quieren que la mirada de un paseante le provoque una sonrisa de complicidad.

Cierra tu Círculo! Formativo – Artidi Escuela Superior 

Las ciudades cambian porque los paseantes así lo deciden. Los escaparatistas son arquitectos de sueños y las marcas escriben guiones para que se representen en los lugares más inesperados. El escaparate ha roto sus límites de cristal y el visual merchandiser está presente incluso en un banco de un parque. Los profesionales del diseño, venta o asesoría de imagen deben conocer y aplicar cualquier método conocido o por descubrir porque las personas ya no queremos que nos vendan, queremos disfrutar de cada metro y volver a casa deseando volver a pasear.

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El siglo XXI se reinventa porque el compromiso de todos los mercados pasa por ir más allá de vender. Quieren informar a los paseantes de todo aquello que deben saber; quieren que la mirada de un paseante le provoque una sonrisa de complicidad.

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Opiniones 4
  • Entiendo que una revista y un blog (de buenisima calidad ambos) no se escriben solos, que la gente tiene que comer y que el dinero no crece en los arboles (https://www.yorokobu.es/el-gran-colisionador-de-canamones/) pero ¿esto no termina siendo contraproducente para todos? Encontrarme con que algo que empezaba bien no es mas que un anuncio para mi es un gancho frustrante, no me genera simpatia hacia el producto. Y por vuestra parte, despues de hablar de Open Source, de Edulearning o de dar esperanza al ver que el MIT o Harvard han colgado cursos online ¿quereis volver a la clase tradicional basada en la titulacion? ¿no es inmoral decirnos a los jovenes sin trabajo tirando del agovio que generan las perspectivas que lo que necesitamos es pagar mas titulos? Mas aun ¿se puede enseñar a alguien a ser personal shopper? ¿es realista? ¿en España?
    Creo que vuestro mensaje habitual seria algo mas parecido a “se positivo y busca formas nuevas y orginales de entender el problema, el contexto y el rango de soluciones, el mundo esta en un proceso de cambio que habre puertas que hasta ahora no existian, buscalas”

    • Hola Luis, el artículo está claramente marcado como un post patrocinado. Se destaca que es un mensaje comercial. Hacer información cuesta mucho dinero y nos financiamos con publicidad. Para eso dejamos claro que el mensaje es de un patrocinador. Creo que cada uno es capaz de discernir lo que es bueno para él o no. Al igual que hay personas a las que no les interesa el ‘visual merchandising’, hay otros a los que si. Saludos.

      • Hola Marcus, gracias por responder. te endiendo perfectamente y por supuesto prefiero seguir leyendoos y encontrarme este tipo de publicidad a que vuestro proyecto no sea viable… Aun así queria decirlo, espero no haber resultado impertinente y si es asi pido disculpas. Y una vez más enhorabuena por vuestro material. Un saludo

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