9 de marzo 2012    /   DIGITAL
por
 

¿Qué hace un grupo de madridistas en una peña del barça?

9 de marzo 2012    /   DIGITAL     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

Día: Sábado por la tarde. Lugar: el madrileño barrio de Vallecas. Y más concretamente la peña vallecana del barça Valle del Kas. Allí disfrutaban del partido FC Barcelona-Sporting de Gijón un grupo de culés cuando dos aficionado del Madrid entran para ver el mismo partido y animar… al Sporting, por supuesto.

La bronca estaba servida. ¿Qué hacía un grupo de vikingos con camisetas blancas en una peña del barça? ¿Provocar? Pues sí, ese era el objetivo. Pero no con la finalidad de montar bronca sino con la idea de probar que el fútbol se vive con deportividad y mucho juego limpio.

No hubo enfrentamientos. Ni llegó la sangre al río. Solo una amable petición de abandonar el local. Y por eso, los ‘provocados’ tuvieron su premio. Por mantener la calma y evitar polémicas, es decir, por su juego limpio, se llevaron como recompensa unas entradas para el partido del Barcelona de Champions.

La acción quería demostrar la importancia del juego limpio y cómo se premian estos comportamientos, a la vez que dar difusión a la plataforma online multijugador que está desarrollando Ford España en su página de Facebook.

Y los temerarios protagonistas no eran otros que los miembros del equipo de Wunderman de la cuenta de social media de Ford.

Foto: steffosd reproducida bajo licencia CC.

Día: Sábado por la tarde. Lugar: el madrileño barrio de Vallecas. Y más concretamente la peña vallecana del barça Valle del Kas. Allí disfrutaban del partido FC Barcelona-Sporting de Gijón un grupo de culés cuando dos aficionado del Madrid entran para ver el mismo partido y animar… al Sporting, por supuesto.

La bronca estaba servida. ¿Qué hacía un grupo de vikingos con camisetas blancas en una peña del barça? ¿Provocar? Pues sí, ese era el objetivo. Pero no con la finalidad de montar bronca sino con la idea de probar que el fútbol se vive con deportividad y mucho juego limpio.

No hubo enfrentamientos. Ni llegó la sangre al río. Solo una amable petición de abandonar el local. Y por eso, los ‘provocados’ tuvieron su premio. Por mantener la calma y evitar polémicas, es decir, por su juego limpio, se llevaron como recompensa unas entradas para el partido del Barcelona de Champions.

La acción quería demostrar la importancia del juego limpio y cómo se premian estos comportamientos, a la vez que dar difusión a la plataforma online multijugador que está desarrollando Ford España en su página de Facebook.

Y los temerarios protagonistas no eran otros que los miembros del equipo de Wunderman de la cuenta de social media de Ford.

Foto: steffosd reproducida bajo licencia CC.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Tu cantante preferido tiene una cuenta secreta en Twitter (y nunca la vas a encontrar)
Tú. Yo. Piénsalo.
El ‘rider’ de Richard Stallman
¿Cuántos esclavos trabajan para ti?
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El rollo legal de las cookies

La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Publicidad