5 de octubre 2009    /   DIGITAL
por
 

¿Qué se dice en Twitter sobre las marcas?

5 de octubre 2009    /   DIGITAL     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

2

La Universidad de Pensilvania ha tomado 150.000 tweets en los que aparecían nombres de marcas para averiguar de qué hablan los usuarios en Twitter cuando mencionan enseñas. ¿Conclusiones? Los individuos utilizan más este microblogging para dar y buscar información que para opinar sobre un producto.

El 48,5% de estos mensajes mencionaban marcas pero no eran el asunto principal. El 18,1% ofrecían datos sobre enseñas y el 11,1% indagaban sobre productos o servicios.

El 22,3% expresaban una opinión y, de acuerdo con el estudio, Twitter se utiliza más para hacer comentarios positivos que negativos.

Un dato que, según eMarketer, debería contribuir a reducir el miedo que muchos anunciantes tienen sobre la capacidad de los medios sociales a generar buzz y comprobar su potencial para comunicarse directamente con sus clientes.

2

La Universidad de Pensilvania ha tomado 150.000 tweets en los que aparecían nombres de marcas para averiguar de qué hablan los usuarios en Twitter cuando mencionan enseñas. ¿Conclusiones? Los individuos utilizan más este microblogging para dar y buscar información que para opinar sobre un producto.

El 48,5% de estos mensajes mencionaban marcas pero no eran el asunto principal. El 18,1% ofrecían datos sobre enseñas y el 11,1% indagaban sobre productos o servicios.

El 22,3% expresaban una opinión y, de acuerdo con el estudio, Twitter se utiliza más para hacer comentarios positivos que negativos.

Un dato que, según eMarketer, debería contribuir a reducir el miedo que muchos anunciantes tienen sobre la capacidad de los medios sociales a generar buzz y comprobar su potencial para comunicarse directamente con sus clientes.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Los 140 caracteres más suculentos de la red
No deis ideas
Plumfund financia tu divorcio organizando una campaña de crowdfunding
Science Kombat: científicos a hostia limpia
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El rollo legal de las cookies

La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

ACEPTAR
Aviso de cookies