24 de junio 2010    /   DIGITAL
por
 

¿Qué T-Touch te queda mejor?

24 de junio 2010    /   DIGITAL     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

Imagen 1

Si recibes la edición impresa de Yorokobu, habrás visto un reloj de papel de Tissot pegado en una de sus páginas. Y seguro que ya habrás entrado en la web con la que la firma relojera pone en marcha su primera campaña de realidad aumentada. Si no es así, entra aquí, bájate la aplicación, imprímete el reloj y empieza a probarte las 28 variaciones posibles de producto, color y estilo hasta encontrar el Tissot que mejor te quede.

Con el lanzamiento de su primera aplicación para el iPhone, Tissot permitió hace un año que sus usuarios probasen la funcionalidad de uno de sus relojes de la gama Touch. Ahora, además de experimentar con las funciones de la pantalla táctil de estos relojes, -funciones de buceo, altímetro, función meteo, brújula o termómetro, entre otras- la marca suiza permite a los usuarios probarse los relojes y cambiar de producto, color y estilo en su propio ordenador.

Es posible gracias a una aplicación de realidad aumentada disponible en la página web de Tissot . La marca se ha convertido en la primera compañía relojera suiza que utiliza esta tecnología virtual en 3D y la pone a disposición de sus usuarios en su página web.

Pero su uso no es algo gratuito para Tissot. No se trataba de utilizar un software que está de moda, sino de aprovechar las sinergias que existen entre la tecnología táctil de su colección Touch y las posibilidades de la realidad aumentada según explican desde la compañía. La decisión de compra ahora se produce delante de tu ordenador, y no en el punto de venta, después de comprobar cuál de las 28 variaciones posible se adapta a los gustos del consumidor.

Con esta acción, Tissot utiliza la realidad aumentada para acercar la marca a los consumidores, al permitirles interactuar con ella. Poder ‘jugar’ con esta aplicación aumenta considerablemente la notoriedad de esta acción.

Tampoco es casualidad el tag line que acompaña al logo de Tissot: Innovators by tradition. Un ejemplo que justifica esta afirmación: Tissot ha registrado más de 100 patentes de tecnología exclusiva desde su creación en 1853.

Imagen 2

Imagen 1

Si recibes la edición impresa de Yorokobu, habrás visto un reloj de papel de Tissot pegado en una de sus páginas. Y seguro que ya habrás entrado en la web con la que la firma relojera pone en marcha su primera campaña de realidad aumentada. Si no es así, entra aquí, bájate la aplicación, imprímete el reloj y empieza a probarte las 28 variaciones posibles de producto, color y estilo hasta encontrar el Tissot que mejor te quede.

Con el lanzamiento de su primera aplicación para el iPhone, Tissot permitió hace un año que sus usuarios probasen la funcionalidad de uno de sus relojes de la gama Touch. Ahora, además de experimentar con las funciones de la pantalla táctil de estos relojes, -funciones de buceo, altímetro, función meteo, brújula o termómetro, entre otras- la marca suiza permite a los usuarios probarse los relojes y cambiar de producto, color y estilo en su propio ordenador.

Es posible gracias a una aplicación de realidad aumentada disponible en la página web de Tissot . La marca se ha convertido en la primera compañía relojera suiza que utiliza esta tecnología virtual en 3D y la pone a disposición de sus usuarios en su página web.

Pero su uso no es algo gratuito para Tissot. No se trataba de utilizar un software que está de moda, sino de aprovechar las sinergias que existen entre la tecnología táctil de su colección Touch y las posibilidades de la realidad aumentada según explican desde la compañía. La decisión de compra ahora se produce delante de tu ordenador, y no en el punto de venta, después de comprobar cuál de las 28 variaciones posible se adapta a los gustos del consumidor.

Con esta acción, Tissot utiliza la realidad aumentada para acercar la marca a los consumidores, al permitirles interactuar con ella. Poder ‘jugar’ con esta aplicación aumenta considerablemente la notoriedad de esta acción.

Tampoco es casualidad el tag line que acompaña al logo de Tissot: Innovators by tradition. Un ejemplo que justifica esta afirmación: Tissot ha registrado más de 100 patentes de tecnología exclusiva desde su creación en 1853.

Imagen 2

Compártelo twitter facebook whatsapp
Diez apps para acabar la San Silvestre
Redes antisociales como crítica a la dependencia de los ‘likes’
Zapatos que recargan tu móvil
Fintonic te dice dónde eres un manirroto
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 3
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    El rollo legal de las cookies

    La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies
    Publicidad