BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
30 de junio 2011    /   BRANDED CONTENT
 

¿Qué te cuenta un Beetle?

30 de junio 2011    /   BRANDED CONTENT              
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.


Estamos comenzando el verano y la mayoría está pensando en tostarse al sol y arrugarse bajo el agua del mar o la piscina. Sin embargo, no conviene olvidar que hay que mirar más allá de septiembre e ir preparando el próximo curso. Volkswagen ofrece alguna deliciosa opción a través de su concurso Beetle Stories.
(Advertorial)
Que sí, que se puede ser una persona gris y optar por un MBA de gestión hotelera. Pero también está la opción colorida, la creativa, la deslumbrante: realizar un estimulante curso de diseño audiovisual en alguno de los más prestigiosos centros del planeta. ¿Ejemplos? El Central Saint Martin’s College of Art&Design londinense.
Volkswagen dará la oportunidad a un creador de hacer su sueño realidad. Cada uno de los 21 millones de Volkswagen Beetle fabricados y vendidos a los largo de la historia guarda una historia, en su guantera, en su maletero o en las pegatinas de la carrocería. Ahora, la marca alemana, ha pedido a estudiantes, escuelas de diseño, amantes del arte, freelances o a cualquier hijo de vecino que cuente qué le sugiere o qué le transmite la imgen y el recuerdo de uno de los clásicos escarabajos. El objetivo es  transmitir la esencia Beetle, difundir el significado de la marca, sus valores y su belleza.
Para ello, el veterano constructor alemán ha convocado un concurso que reúne un total de 153 historias y que ahora comienza su segunda fase con el top 50 de esas narraciones. El 3 de julio es el plazo marcado como final de la competición. Los finalistas pueden escrutarse en BeetleStories.com.

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.


Estamos comenzando el verano y la mayoría está pensando en tostarse al sol y arrugarse bajo el agua del mar o la piscina. Sin embargo, no conviene olvidar que hay que mirar más allá de septiembre e ir preparando el próximo curso. Volkswagen ofrece alguna deliciosa opción a través de su concurso Beetle Stories.
(Advertorial)
Que sí, que se puede ser una persona gris y optar por un MBA de gestión hotelera. Pero también está la opción colorida, la creativa, la deslumbrante: realizar un estimulante curso de diseño audiovisual en alguno de los más prestigiosos centros del planeta. ¿Ejemplos? El Central Saint Martin’s College of Art&Design londinense.
Volkswagen dará la oportunidad a un creador de hacer su sueño realidad. Cada uno de los 21 millones de Volkswagen Beetle fabricados y vendidos a los largo de la historia guarda una historia, en su guantera, en su maletero o en las pegatinas de la carrocería. Ahora, la marca alemana, ha pedido a estudiantes, escuelas de diseño, amantes del arte, freelances o a cualquier hijo de vecino que cuente qué le sugiere o qué le transmite la imgen y el recuerdo de uno de los clásicos escarabajos. El objetivo es  transmitir la esencia Beetle, difundir el significado de la marca, sus valores y su belleza.
Para ello, el veterano constructor alemán ha convocado un concurso que reúne un total de 153 historias y que ahora comienza su segunda fase con el top 50 de esas narraciones. El 3 de julio es el plazo marcado como final de la competición. Los finalistas pueden escrutarse en BeetleStories.com.

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Tips para identificar el fascismo, según Umberto Eco
Rumor: Apple y Google quieren hacerse con los derechos de la Premier League
El videoclip de 'You are so apricot'
El imparable ascenso de los títulos de crédito
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El rollo legal de las cookies

La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

ACEPTAR
Aviso de cookies