BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
30 de junio 2011    /   BRANDED CONTENT
 

¿Qué te cuenta un Beetle?

30 de junio 2011    /   BRANDED CONTENT              
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image


Estamos comenzando el verano y la mayoría está pensando en tostarse al sol y arrugarse bajo el agua del mar o la piscina. Sin embargo, no conviene olvidar que hay que mirar más allá de septiembre e ir preparando el próximo curso. Volkswagen ofrece alguna deliciosa opción a través de su concurso Beetle Stories.
(Advertorial)
Que sí, que se puede ser una persona gris y optar por un MBA de gestión hotelera. Pero también está la opción colorida, la creativa, la deslumbrante: realizar un estimulante curso de diseño audiovisual en alguno de los más prestigiosos centros del planeta. ¿Ejemplos? El Central Saint Martin’s College of Art&Design londinense.
Volkswagen dará la oportunidad a un creador de hacer su sueño realidad. Cada uno de los 21 millones de Volkswagen Beetle fabricados y vendidos a los largo de la historia guarda una historia, en su guantera, en su maletero o en las pegatinas de la carrocería. Ahora, la marca alemana, ha pedido a estudiantes, escuelas de diseño, amantes del arte, freelances o a cualquier hijo de vecino que cuente qué le sugiere o qué le transmite la imgen y el recuerdo de uno de los clásicos escarabajos. El objetivo es  transmitir la esencia Beetle, difundir el significado de la marca, sus valores y su belleza.
Para ello, el veterano constructor alemán ha convocado un concurso que reúne un total de 153 historias y que ahora comienza su segunda fase con el top 50 de esas narraciones. El 3 de julio es el plazo marcado como final de la competición. Los finalistas pueden escrutarse en BeetleStories.com.


Estamos comenzando el verano y la mayoría está pensando en tostarse al sol y arrugarse bajo el agua del mar o la piscina. Sin embargo, no conviene olvidar que hay que mirar más allá de septiembre e ir preparando el próximo curso. Volkswagen ofrece alguna deliciosa opción a través de su concurso Beetle Stories.
(Advertorial)
Que sí, que se puede ser una persona gris y optar por un MBA de gestión hotelera. Pero también está la opción colorida, la creativa, la deslumbrante: realizar un estimulante curso de diseño audiovisual en alguno de los más prestigiosos centros del planeta. ¿Ejemplos? El Central Saint Martin’s College of Art&Design londinense.
Volkswagen dará la oportunidad a un creador de hacer su sueño realidad. Cada uno de los 21 millones de Volkswagen Beetle fabricados y vendidos a los largo de la historia guarda una historia, en su guantera, en su maletero o en las pegatinas de la carrocería. Ahora, la marca alemana, ha pedido a estudiantes, escuelas de diseño, amantes del arte, freelances o a cualquier hijo de vecino que cuente qué le sugiere o qué le transmite la imgen y el recuerdo de uno de los clásicos escarabajos. El objetivo es  transmitir la esencia Beetle, difundir el significado de la marca, sus valores y su belleza.
Para ello, el veterano constructor alemán ha convocado un concurso que reúne un total de 153 historias y que ahora comienza su segunda fase con el top 50 de esas narraciones. El 3 de julio es el plazo marcado como final de la competición. Los finalistas pueden escrutarse en BeetleStories.com.

Compártelo twitter facebook whatsapp
1.000 millones de dólares no son un juego
Pensar es mucho más difícil de lo que creemos
‘Menú compartido’: la belleza de la vejez como reclamo artístico
¿Qué están estudiando ahora los grandes escritores de mañana?
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp