26 de octubre 2010    /   CINE/TV
por
 

¿Qué te gustaría hacer antes de morir?

26 de octubre 2010    /   CINE/TV     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

Los repetimos una y otra vez: ‘La vida son dos días’, ‘Sólo se vive una vez’… Y hasta los citamos en latín: ‘Carpe Diem’… Pero, a la hora de la verdad ¿ponemos en práctica todos estos dichos? MTV España lo pone en duda y por eso la campaña de lanzamiento de su primera serie de producción propia invita a reflexionar sobre la fugacidad de la vida.

No sabemos si lo habrá logrado o no pero desde luego lo que sí ha conseguido MTV es atraer la atención de todos aquellos que se han topado con la caravana de diez coches fúnebres, cada uno de ellos con un vinilo en el que podían leerse frases como ‘Nunca monté en bicicleta desnudo’, ‘Nunca salté en paracaídas’ o ‘Nunca hice un trío’, que ha recorrido esta mañana el centro de Madrid.

Y no está nada mal porque, al fin y al cabo, de lo que se trataba era de promocionar la seria ‘Ahora o Nunca, ¿Qué te gustaría hacer antes de morir?’ protagonizada por cuatro jóvenes que un día deciden dejarlo todo para tratar de cumplir todos los deseos que quieren alcanzar antes de dejar este mundo. El formato es una adaptación de ‘The Buried Life’, un docu-reality producido por MTV EE.UU. que ha cosechado un gran éxito de audiencia y crítica en aquel país.

Los repetimos una y otra vez: ‘La vida son dos días’, ‘Sólo se vive una vez’… Y hasta los citamos en latín: ‘Carpe Diem’… Pero, a la hora de la verdad ¿ponemos en práctica todos estos dichos? MTV España lo pone en duda y por eso la campaña de lanzamiento de su primera serie de producción propia invita a reflexionar sobre la fugacidad de la vida.

No sabemos si lo habrá logrado o no pero desde luego lo que sí ha conseguido MTV es atraer la atención de todos aquellos que se han topado con la caravana de diez coches fúnebres, cada uno de ellos con un vinilo en el que podían leerse frases como ‘Nunca monté en bicicleta desnudo’, ‘Nunca salté en paracaídas’ o ‘Nunca hice un trío’, que ha recorrido esta mañana el centro de Madrid.

Y no está nada mal porque, al fin y al cabo, de lo que se trataba era de promocionar la seria ‘Ahora o Nunca, ¿Qué te gustaría hacer antes de morir?’ protagonizada por cuatro jóvenes que un día deciden dejarlo todo para tratar de cumplir todos los deseos que quieren alcanzar antes de dejar este mundo. El formato es una adaptación de ‘The Buried Life’, un docu-reality producido por MTV EE.UU. que ha cosechado un gran éxito de audiencia y crítica en aquel país.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Un documental sobre los Influencers
La esencia de los ‘spaghetti western’ en unos títulos de crédito
Radio (Gaga) para revitalizar la televisión
Homeland, Sigue soñando, y la televisión
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Comentarios cerrados.