26 de octubre 2010    /   CINE/TV
por
 

¿Qué te gustaría hacer antes de morir?

26 de octubre 2010    /   CINE/TV     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

Los repetimos una y otra vez: ‘La vida son dos días’, ‘Sólo se vive una vez’… Y hasta los citamos en latín: ‘Carpe Diem’… Pero, a la hora de la verdad ¿ponemos en práctica todos estos dichos? MTV España lo pone en duda y por eso la campaña de lanzamiento de su primera serie de producción propia invita a reflexionar sobre la fugacidad de la vida.

No sabemos si lo habrá logrado o no pero desde luego lo que sí ha conseguido MTV es atraer la atención de todos aquellos que se han topado con la caravana de diez coches fúnebres, cada uno de ellos con un vinilo en el que podían leerse frases como ‘Nunca monté en bicicleta desnudo’, ‘Nunca salté en paracaídas’ o ‘Nunca hice un trío’, que ha recorrido esta mañana el centro de Madrid.

Y no está nada mal porque, al fin y al cabo, de lo que se trataba era de promocionar la seria ‘Ahora o Nunca, ¿Qué te gustaría hacer antes de morir?’ protagonizada por cuatro jóvenes que un día deciden dejarlo todo para tratar de cumplir todos los deseos que quieren alcanzar antes de dejar este mundo. El formato es una adaptación de ‘The Buried Life’, un docu-reality producido por MTV EE.UU. que ha cosechado un gran éxito de audiencia y crítica en aquel país.

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

Los repetimos una y otra vez: ‘La vida son dos días’, ‘Sólo se vive una vez’… Y hasta los citamos en latín: ‘Carpe Diem’… Pero, a la hora de la verdad ¿ponemos en práctica todos estos dichos? MTV España lo pone en duda y por eso la campaña de lanzamiento de su primera serie de producción propia invita a reflexionar sobre la fugacidad de la vida.

No sabemos si lo habrá logrado o no pero desde luego lo que sí ha conseguido MTV es atraer la atención de todos aquellos que se han topado con la caravana de diez coches fúnebres, cada uno de ellos con un vinilo en el que podían leerse frases como ‘Nunca monté en bicicleta desnudo’, ‘Nunca salté en paracaídas’ o ‘Nunca hice un trío’, que ha recorrido esta mañana el centro de Madrid.

Y no está nada mal porque, al fin y al cabo, de lo que se trataba era de promocionar la seria ‘Ahora o Nunca, ¿Qué te gustaría hacer antes de morir?’ protagonizada por cuatro jóvenes que un día deciden dejarlo todo para tratar de cumplir todos los deseos que quieren alcanzar antes de dejar este mundo. El formato es una adaptación de ‘The Buried Life’, un docu-reality producido por MTV EE.UU. que ha cosechado un gran éxito de audiencia y crítica en aquel país.

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Las mujeres y los hombres sin amigos
El imparable ascenso de los títulos de crédito
La bici como terapia
¿Jugamos a las películas online?
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El rollo legal de las cookies

La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

ACEPTAR
Aviso de cookies