19 de noviembre 2009    /   CREATIVIDAD
por
 

“Queremos fines de semana de tres días”

19 de noviembre 2009    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

timeout

Economistas, empresarios, políticos y promotores culturales de Barcelona defienden el fin de semana de tres días como medida para paliar los efectos de la crisis. Según estos, la medida supondría un estímulo para la industria cultural de la ciudad y facilitaría la conciliación con la vida familiar. Independientemente de que salga adelante, la propuesta es el argumento de la última campaña publicitaria de la revista Time Out Barcelona y seguro que dará que hablar.

José Luís Nueno (IESE), José Maria Álvarez Lara (ESADE), Dolors Camats (ICV), Josep Manuel Cuenca (CCOO), Jordi Colominas (Fira de Tàrrega), Lluís Cabrera (Taller de Músics), Bernat Dedéu, Carles Capdevila y Espartac Perant, entre otros, exponen sus argumentos a favor de la campaña ciudadana capdesetmana3dies.org, promovida por Time Out Barcelona.

“La semana laboral de cuatro días será el paso previo a otras medidas aún más radicales encaminadas a lograr mayor flexibilidad en la distribución del tiempo”, afirma José Luis Nueno, profesor de IESE, en un reportaje que publica hoy la citada revista. Como él, el resto de personajes seleccionados opinan en el reportaje sobre las múltiples ventajas que en distintos ámbitos tendría la medida en caso de aprobarse.

Este movimiento quiere equilibrar el tiempo destinado al trabajo y el dedicado al tiempo libre y reflexiona sobre otro modelo de ciudad para Barcelona, cuya industria cultural se fortalecería gracias a un día más de fin de semana… y obviamente, aumentaría la búsqueda de información sobre estos temas, argumento primordial de Time Out.

Generar debate por medio de esta acción de branded content -reportaje y página web- es el objetivo de esta primera fase de la campaña, que ha desarrollado SCPF. Posteriormente dará comienzo una segunda fase en la que comenzarán a circular diversos vídeos con la misma temática: cuatro días de trabajo y tres de fiesta. El anunciante espera que el publicity que generará esta campaña se traduzca en un aumento de la notoriedad de la marca y el consiguiente incremento de ventas.

JOSEP MARIA


SABADETE

06:30


PORTADA TIME OUT BARCELONA

TOB0094.blog

timeout

Economistas, empresarios, políticos y promotores culturales de Barcelona defienden el fin de semana de tres días como medida para paliar los efectos de la crisis. Según estos, la medida supondría un estímulo para la industria cultural de la ciudad y facilitaría la conciliación con la vida familiar. Independientemente de que salga adelante, la propuesta es el argumento de la última campaña publicitaria de la revista Time Out Barcelona y seguro que dará que hablar.

José Luís Nueno (IESE), José Maria Álvarez Lara (ESADE), Dolors Camats (ICV), Josep Manuel Cuenca (CCOO), Jordi Colominas (Fira de Tàrrega), Lluís Cabrera (Taller de Músics), Bernat Dedéu, Carles Capdevila y Espartac Perant, entre otros, exponen sus argumentos a favor de la campaña ciudadana capdesetmana3dies.org, promovida por Time Out Barcelona.

“La semana laboral de cuatro días será el paso previo a otras medidas aún más radicales encaminadas a lograr mayor flexibilidad en la distribución del tiempo”, afirma José Luis Nueno, profesor de IESE, en un reportaje que publica hoy la citada revista. Como él, el resto de personajes seleccionados opinan en el reportaje sobre las múltiples ventajas que en distintos ámbitos tendría la medida en caso de aprobarse.

Este movimiento quiere equilibrar el tiempo destinado al trabajo y el dedicado al tiempo libre y reflexiona sobre otro modelo de ciudad para Barcelona, cuya industria cultural se fortalecería gracias a un día más de fin de semana… y obviamente, aumentaría la búsqueda de información sobre estos temas, argumento primordial de Time Out.

Generar debate por medio de esta acción de branded content -reportaje y página web- es el objetivo de esta primera fase de la campaña, que ha desarrollado SCPF. Posteriormente dará comienzo una segunda fase en la que comenzarán a circular diversos vídeos con la misma temática: cuatro días de trabajo y tres de fiesta. El anunciante espera que el publicity que generará esta campaña se traduzca en un aumento de la notoriedad de la marca y el consiguiente incremento de ventas.

JOSEP MARIA


SABADETE

06:30


PORTADA TIME OUT BARCELONA

TOB0094.blog

Compártelo twitter facebook whatsapp
Artista, no tienes que ser el número uno
Una de GIF sin el culo de Miley Cyrus
Cómo creaba, inventaba y trabajaba Nikola Tesla
Los cómics mudos de ‘The DaneMen’ nos muestran el acoso diario del absurdo
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp