BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
25 de junio 2014    /   BRANDED CONTENT
 

Quiero ser una 'rocanrol estar'

25 de junio 2014    /   BRANDED CONTENT              
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Asueto haciendo clic aquí.

Los festivales, como las bicicletas, son para el verano. No hay nada más divertido que irte con los colegas de acampada, unas cerves en el camping y luego a escuchar buena música hasta que el cuerpo aguante. Grupos como Franz Ferdinand, The Prodigy, The Black Keys, Phoenix o MGMT… ¿qué deben sentir al salir al escenario? Bilbao BBK Live, el festival que se celebra en la ciudad del Nervión, quiere que lo descubras.
Ayudados por Heineken, cada uno de los asistentes al festival se sentirá como una auténtica leyenda del rock, descubriendo que se siente al ver su cara en un cartel enorme o que los fans le acosen por la calle. Para ello deben apuntarse con colegas de Facebook y si tienen suerte descubrirán qué se siente al romper una guitarra contra un altavoz, lanzarse al público desde un escenario o la adrenalina del estrellato.
Para promocionar este proyecto llamado Leyendas Nivel Bilbao, se usó el mejor truco que ofrece este siglo de viralidad: un vídeo en Youtube. Tras publicar Heineken una oferta especial de abonos a mitad de precio para el festival que se podían adquirir en la sala BBK de la ciudad, los compradores acudieron como moscas a la miel. Tras fotografiarles en secreto y crear unos carteles con su cara, cuando menos se lo esperaban los fans se lanzaron sobre ellos para que sintieran qué es ser una leyenda.


Heineken se confirma en este segundo año como un compañero fiel al Bilbao BBK Live, que este año ha logrado vender ya todos los abonos y entradas. 120.000 personas acudirán a disfrutar de la música. Eso son 120.000 leyendas del rock en potencia.
Bilbao BBK Live 13_PÚBLICO_ Musicsnapper

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Asueto haciendo clic aquí.

Los festivales, como las bicicletas, son para el verano. No hay nada más divertido que irte con los colegas de acampada, unas cerves en el camping y luego a escuchar buena música hasta que el cuerpo aguante. Grupos como Franz Ferdinand, The Prodigy, The Black Keys, Phoenix o MGMT… ¿qué deben sentir al salir al escenario? Bilbao BBK Live, el festival que se celebra en la ciudad del Nervión, quiere que lo descubras.
Ayudados por Heineken, cada uno de los asistentes al festival se sentirá como una auténtica leyenda del rock, descubriendo que se siente al ver su cara en un cartel enorme o que los fans le acosen por la calle. Para ello deben apuntarse con colegas de Facebook y si tienen suerte descubrirán qué se siente al romper una guitarra contra un altavoz, lanzarse al público desde un escenario o la adrenalina del estrellato.
Para promocionar este proyecto llamado Leyendas Nivel Bilbao, se usó el mejor truco que ofrece este siglo de viralidad: un vídeo en Youtube. Tras publicar Heineken una oferta especial de abonos a mitad de precio para el festival que se podían adquirir en la sala BBK de la ciudad, los compradores acudieron como moscas a la miel. Tras fotografiarles en secreto y crear unos carteles con su cara, cuando menos se lo esperaban los fans se lanzaron sobre ellos para que sintieran qué es ser una leyenda.


Heineken se confirma en este segundo año como un compañero fiel al Bilbao BBK Live, que este año ha logrado vender ya todos los abonos y entradas. 120.000 personas acudirán a disfrutar de la música. Eso son 120.000 leyendas del rock en potencia.
Bilbao BBK Live 13_PÚBLICO_ Musicsnapper

Compártelo twitter facebook whatsapp
¿Qué es más macho?
Good design is good business
No eres tonto por no entender a Lorca, simplemente no es tu poeta
Si quieres encontrar una solución a un problema, no pienses en él
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Publicidad