fbpx
BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
1 de octubre 2015    /   BRANDED CONTENT
 

¡Quinta edición del concurso de diseño 'Hazlo tú'!

1 de octubre 2015    /   BRANDED CONTENT              
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

Si diseñas o ilustras, quizá te gustaría ver tu trabajo adornando las cubiertas de una flamante Yorokobu de papel. Puedes conseguirlo participando en la quinta edición del ya sonado concurso «Hazlo tú» que organizan cada año Yorokobu y Volkswagen.

Igual es un poco precipitado ponerse a pensar en la portada de febrero cuatro meses antes de la fecha, pero es que queremos que tengas tiempo para plasmar tu mejor versión en la propuesta que envíes.

marti-serra
Portada y contraportada de 2015: Martí Serra

Los organizadores del concurso valorarán tu trabajo con el tiempo y la atención que merece. Si es uno de los diez mejores (considerando tanto la calidad artística como la técnica), pasará a ser finalista del concurso, y un jurado formado por reconocidos creativos, diseñadores y arquitectos se encargará de elegir uno entre todos ellos. El mejor de los mejores. El que dejará su impronta en la portada y la contraportada del número de Yorokobu de febrero de 2016.

Además, habrá un voto proveniente del jurado popular que, a través de una app en nuestro Facebook, podrá mostrar su apoyo a su pieza preferida entre las que componen la lista corta que se publicará el día 17 de diciembre.

Judit-Maldonado
Portada y contraportada de 2014: Judit Maldonado Abad

Cada propuesta (¡el año pasado recibimos más de 800!) debe incluir dos diseños: uno para la portada, que muestre la palabra «Yorokobu»; y uno para la contraportada, que tendrá como temática la marca Volkswagen, sus modelos y sus valores (innovación, tecnología, optimismo…)

Al igual que en las anteriores ediciones del concurso ‘Hazlo tú’, los autores mantienen la propiedad intelectual de las piezas que envían. La participación en el concurso implica la cesión en exclusiva a favor de Yorokobu y Volkswagen de los derechos de explotación de la obra en la revista Yorokobu, tanto en papel como digital, con carácter indefinido. La cesión es solo con fines informativos y en ningún caso tiene un fin comercial.

El premio para el ganador, además de la difusión de su obra en las cubiertas de Yorokobu, es de 2.000€ netos. Las obras finalistas aparecerán también dentro del número de febrero y sus autores recibirán sendas suscripciones anuales a la revista.

En la edición de 2015, el ganador fue Martí Serra con sus bloques de madera levitantes. Insectos, invernaderos y tatuajes protagonizaron las ediciones anteriores. ¿Qué nos vas a proponer para 2016?

En este enlace puedes acceder a las bases completas que incluyen las especificaciones técnicas y otra información. ¡Suerte!

Andrés-Lozano-Martín
Portada y contraportada de 2013: Andrés Lozano.

ricardo-cavolo-victoria-zamora
Portada de 2012: Ricardo Cavolo. Contraportada: Victoria Zamora.

Si diseñas o ilustras, quizá te gustaría ver tu trabajo adornando las cubiertas de una flamante Yorokobu de papel. Puedes conseguirlo participando en la quinta edición del ya sonado concurso «Hazlo tú» que organizan cada año Yorokobu y Volkswagen.

Igual es un poco precipitado ponerse a pensar en la portada de febrero cuatro meses antes de la fecha, pero es que queremos que tengas tiempo para plasmar tu mejor versión en la propuesta que envíes.

marti-serra
Portada y contraportada de 2015: Martí Serra

Los organizadores del concurso valorarán tu trabajo con el tiempo y la atención que merece. Si es uno de los diez mejores (considerando tanto la calidad artística como la técnica), pasará a ser finalista del concurso, y un jurado formado por reconocidos creativos, diseñadores y arquitectos se encargará de elegir uno entre todos ellos. El mejor de los mejores. El que dejará su impronta en la portada y la contraportada del número de Yorokobu de febrero de 2016.

Además, habrá un voto proveniente del jurado popular que, a través de una app en nuestro Facebook, podrá mostrar su apoyo a su pieza preferida entre las que componen la lista corta que se publicará el día 17 de diciembre.

Judit-Maldonado
Portada y contraportada de 2014: Judit Maldonado Abad

Cada propuesta (¡el año pasado recibimos más de 800!) debe incluir dos diseños: uno para la portada, que muestre la palabra «Yorokobu»; y uno para la contraportada, que tendrá como temática la marca Volkswagen, sus modelos y sus valores (innovación, tecnología, optimismo…)

Al igual que en las anteriores ediciones del concurso ‘Hazlo tú’, los autores mantienen la propiedad intelectual de las piezas que envían. La participación en el concurso implica la cesión en exclusiva a favor de Yorokobu y Volkswagen de los derechos de explotación de la obra en la revista Yorokobu, tanto en papel como digital, con carácter indefinido. La cesión es solo con fines informativos y en ningún caso tiene un fin comercial.

El premio para el ganador, además de la difusión de su obra en las cubiertas de Yorokobu, es de 2.000€ netos. Las obras finalistas aparecerán también dentro del número de febrero y sus autores recibirán sendas suscripciones anuales a la revista.

En la edición de 2015, el ganador fue Martí Serra con sus bloques de madera levitantes. Insectos, invernaderos y tatuajes protagonizaron las ediciones anteriores. ¿Qué nos vas a proponer para 2016?

En este enlace puedes acceder a las bases completas que incluyen las especificaciones técnicas y otra información. ¡Suerte!

Andrés-Lozano-Martín
Portada y contraportada de 2013: Andrés Lozano.

ricardo-cavolo-victoria-zamora
Portada de 2012: Ricardo Cavolo. Contraportada: Victoria Zamora.

Compártelo twitter facebook whatsapp
El imparable ascenso de la educación abierta
Radiografía del colectivo LGTBIQ en España y en el mundo
‘Freelanstéricos’: Cómo convertir tu oficina doméstica en un infierno
Señoritas, amen su coño
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *