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Publicado: 14 de marzo 2013 05:30  /   BRANDED CONTENT
 

Reebok Live with Fire

Publicado: 14 de marzo 2013 05:30  /   BRANDED CONTENT              
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Si hacemos caso al Consejo Superior de Deporte y a su Encuesta sobre Hábitos Deportivos, cerca de la mitad de los españoles hace deporte de manera habitual. Eso, en números grandes, son unos 20 millones de personas. Live with Fire, la nueva campaña de Reebok, apela al deportista que cada persona lleva dentro y apuesta por trasladar ese espíritu a cada parcela de la vida.
(Reebok+Yorokobu)

La historia del deporte está plagada de épica y héroes. La memoria, cuando intentamos recordar, funciona a fogonazos: aquella canasta que supuso un anillo de la NBA, el gol en el descuento que nos hizo campeones o los cuatro dieces para completar una actuación perfecta. Estos momentos hacen del deporte algo universal, un generador de sentimientos compartidos en todos los continentes, en todas las culturas.
Sin embargo, el deporte es también universal por lo cotidiano, por su presencia en el día a día de los habitantes de cada país. Para la marca, son estos valores los que se encuentran en el núcleo conceptual de la campaña. Como explicó la modelo Martina Klein en la presentación de la misma, “Live With Fire es una forma de comprometerse con la vida, de encarar el día y de hacer las cosas con energía”.
La gráfica de la campaña muestra personas de diferentes ámbitos en escenarios comunes. La propia Klein, el doble medallista olímpico Saul Craviotto, Miranda Makaroff, Josef Asram, Bárbara González o Quim Gutiérrez se sitúan en los lugares donde hacen deporte día a día.
La cosa va de calzarse las zapatillas y salir a sudar. Poco importa cómo y dónde sino cómo se hacen las cosas y, sobre todo, contagiarse de esa actitud para el resto de cosas que se hacen. Como explica Saul Craviotto, “no hace falta ganar medallas olímpicas para hacerlo”.
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Si hacemos caso al Consejo Superior de Deporte y a su Encuesta sobre Hábitos Deportivos, cerca de la mitad de los españoles hace deporte de manera habitual. Eso, en números grandes, son unos 20 millones de personas. Live with Fire, la nueva campaña de Reebok, apela al deportista que cada persona lleva dentro y apuesta por trasladar ese espíritu a cada parcela de la vida.
(Reebok+Yorokobu)

La historia del deporte está plagada de épica y héroes. La memoria, cuando intentamos recordar, funciona a fogonazos: aquella canasta que supuso un anillo de la NBA, el gol en el descuento que nos hizo campeones o los cuatro dieces para completar una actuación perfecta. Estos momentos hacen del deporte algo universal, un generador de sentimientos compartidos en todos los continentes, en todas las culturas.
Sin embargo, el deporte es también universal por lo cotidiano, por su presencia en el día a día de los habitantes de cada país. Para la marca, son estos valores los que se encuentran en el núcleo conceptual de la campaña. Como explicó la modelo Martina Klein en la presentación de la misma, “Live With Fire es una forma de comprometerse con la vida, de encarar el día y de hacer las cosas con energía”.
La gráfica de la campaña muestra personas de diferentes ámbitos en escenarios comunes. La propia Klein, el doble medallista olímpico Saul Craviotto, Miranda Makaroff, Josef Asram, Bárbara González o Quim Gutiérrez se sitúan en los lugares donde hacen deporte día a día.
La cosa va de calzarse las zapatillas y salir a sudar. Poco importa cómo y dónde sino cómo se hacen las cosas y, sobre todo, contagiarse de esa actitud para el resto de cosas que se hacen. Como explica Saul Craviotto, “no hace falta ganar medallas olímpicas para hacerlo”.
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