8 de noviembre 2010    /   CREATIVIDAD
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Reebok y Emporio Armani lanzan una edición limitada de las EasyTone

8 de noviembre 2010    /   CREATIVIDAD     por          
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Son sólo 1.111 pares de zapatillas. Ni una más. Emporio Armani y Reebok acaban de presentar una edición limitada de las EasyTone pero en esta ocasión, dicen, son “más estilizadas” y han incroporado la tecnología Reebok Moving Air.

Las EA EasyTone estarán disponibles únicamente en las tiendas Emporio Armani y en la web Emporioarmani.com a partir del 15 de noviembre. La marca deportiva presenta este modelo como “la primera zapatilla de tonificación diseñada por una firma de moda que incorpora las almohadillas de Reebok conocidas como Balance Ball™ con la tecnología Moving Air en las suelas. A la tecnología de Reebok, Armani ha añadido una línea moderna y estilizada, en un elegante negro y detalles como la imitación a cocodrilo que ofrece un look más sofisticado y hacen que esta zapatilla se convierta en un complemento irresistible para las mujeres que sean conscientes de su look a la hora de hacer deporte. Además, el interior de las zapatillas incorpora costuras planas que minimizan el roce y ofrece más confort”.

Emporio Armani y Reebok anunciaron su decisión de colaborar durante la Semana de la Moda de Milán el pasado mes de enero.

“Antes”, cuenta Arseni Santos, digital marketing manager de Reebok, la marca “tenía un posicionamiento centrado en el individualismo urbano masculino. En la actualidad, Reebok vuelve a sus orígenes centrándose de nuevo en la mujer a través del fitness así como del training para hombre. Pureba de ello son los acuerdos que se firmaron con Scarlett Johansson, la alianza con Cirque du Soleil para el desarrollo de programas de fitness innovadores como Jukari Fit to Fly y Jukari Fit to Flex o la creación gracias al lanzamiento de EasyTone de la categoría de producto Toning dentro del mercado”.

“Desde entonces”, continúa, “Reebok ha incrementado sus esfuerzos de comunicación en todos los canales y prueba de ello son las más de 200.000 afiliaciones que mantiene en el grupo Reebok Women de Facebook. Tras el éxito comercial del calzado EasyTone, Reebok ya tiene a preparado el desarrollo de EasyTone también para productos textiles, así como el lanzamiento de otra revolucionaria tecnología como es ZigTech, tanto para calzado como textil, tecnología que permite el ahorro de hasta 20% de energía, con una apariencia muy innovadora”.

Reebok presentó recientemente toda su colección en un showroom, en Utopic_Us (Madrid). Aquí puedes ver algunos de sus modelos.

Son sólo 1.111 pares de zapatillas. Ni una más. Emporio Armani y Reebok acaban de presentar una edición limitada de las EasyTone pero en esta ocasión, dicen, son “más estilizadas” y han incroporado la tecnología Reebok Moving Air.

Las EA EasyTone estarán disponibles únicamente en las tiendas Emporio Armani y en la web Emporioarmani.com a partir del 15 de noviembre. La marca deportiva presenta este modelo como “la primera zapatilla de tonificación diseñada por una firma de moda que incorpora las almohadillas de Reebok conocidas como Balance Ball™ con la tecnología Moving Air en las suelas. A la tecnología de Reebok, Armani ha añadido una línea moderna y estilizada, en un elegante negro y detalles como la imitación a cocodrilo que ofrece un look más sofisticado y hacen que esta zapatilla se convierta en un complemento irresistible para las mujeres que sean conscientes de su look a la hora de hacer deporte. Además, el interior de las zapatillas incorpora costuras planas que minimizan el roce y ofrece más confort”.

Emporio Armani y Reebok anunciaron su decisión de colaborar durante la Semana de la Moda de Milán el pasado mes de enero.

“Antes”, cuenta Arseni Santos, digital marketing manager de Reebok, la marca “tenía un posicionamiento centrado en el individualismo urbano masculino. En la actualidad, Reebok vuelve a sus orígenes centrándose de nuevo en la mujer a través del fitness así como del training para hombre. Pureba de ello son los acuerdos que se firmaron con Scarlett Johansson, la alianza con Cirque du Soleil para el desarrollo de programas de fitness innovadores como Jukari Fit to Fly y Jukari Fit to Flex o la creación gracias al lanzamiento de EasyTone de la categoría de producto Toning dentro del mercado”.

“Desde entonces”, continúa, “Reebok ha incrementado sus esfuerzos de comunicación en todos los canales y prueba de ello son las más de 200.000 afiliaciones que mantiene en el grupo Reebok Women de Facebook. Tras el éxito comercial del calzado EasyTone, Reebok ya tiene a preparado el desarrollo de EasyTone también para productos textiles, así como el lanzamiento de otra revolucionaria tecnología como es ZigTech, tanto para calzado como textil, tecnología que permite el ahorro de hasta 20% de energía, con una apariencia muy innovadora”.

Reebok presentó recientemente toda su colección en un showroom, en Utopic_Us (Madrid). Aquí puedes ver algunos de sus modelos.

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