[pullquote]«No hay negocio como el negocio del espectáculo». Irving Berlin[/pullquote]
 1.-Otro aperitivo para la Super Bowl
Este domingo se disputan tres grandes espectáculos a la vez: en el centro, un gran evento deportivo; en la media parte, un gran show musical y, salpicando todo eso, el gran espectáculo de la publicidad made in USA.
Break into SomeTHing Good dura un minuto; o sea, 14 millones de dólares, celebrities y producción aparte.
2.-Viaje al pasado de Levi’s
Desconozco si la maravillosa campaña del 150 aniversario de Levi’s estará o no en la Super Bowl. La mÃtica marca de jeans ha lanzado The greatest story everyone worn, en la que recupera pequeños grandes momentos de su larga historia. Os adjunto un par de ejemplos, ambos duran solo 30 segundos.
Legends never die recuerda que mucha gente ha pedido ser enterrada con sus 501, pero que solo ha habido un funeral en el que todos los asistentes acudieran vistiendo esa prenda.
Precious cargo trailer rememora la esperada llegada de esos mismos 501 a Jamaica.
3.-La mano de Ridley (Scott)
Otro anuncio que quiero destacar hoy es el que ha rodado Ridley Scott para el nuevo Samsung Galaxy S23 Ultra. Copiando la estrategia de Apple con sus iPhone, el último Galaxy se presenta con un cortometraje de una calidad de imagen espectacular que ha sido rodado Ãntegramente con ese dispositivo.
[pullquote]«No hay negocio como el negocio del espectáculo». Irving Berlin[/pullquote]
 1.-Otro aperitivo para la Super Bowl
Este domingo se disputan tres grandes espectáculos a la vez: en el centro, un gran evento deportivo; en la media parte, un gran show musical y, salpicando todo eso, el gran espectáculo de la publicidad made in USA.
Break into SomeTHing Good dura un minuto; o sea, 14 millones de dólares, celebrities y producción aparte.
2.-Viaje al pasado de Levi’s
Desconozco si la maravillosa campaña del 150 aniversario de Levi’s estará o no en la Super Bowl. La mÃtica marca de jeans ha lanzado The greatest story everyone worn, en la que recupera pequeños grandes momentos de su larga historia. Os adjunto un par de ejemplos, ambos duran solo 30 segundos.
Legends never die recuerda que mucha gente ha pedido ser enterrada con sus 501, pero que solo ha habido un funeral en el que todos los asistentes acudieran vistiendo esa prenda.
Precious cargo trailer rememora la esperada llegada de esos mismos 501 a Jamaica.
3.-La mano de Ridley (Scott)
Otro anuncio que quiero destacar hoy es el que ha rodado Ridley Scott para el nuevo Samsung Galaxy S23 Ultra. Copiando la estrategia de Apple con sus iPhone, el último Galaxy se presenta con un cortometraje de una calidad de imagen espectacular que ha sido rodado Ãntegramente con ese dispositivo.