[pullquote]«No hace falta conocer el peligro para tener miedo; de hecho, los peligros desconocidos son los que inspiran más temor».
Alejandro Dumas[/pullquote]
1.-Hay que ser cabrito…
En la atracción Mountain Monster encontraron una manera imbatible para multiplicar tu sensación de peligro o miedo antes de vivir la experiencia de una caÃda libre.
Dicho esto, lo más positivo de esta historia es que ambos hermanos, que alcanzaron una indiscutible fama mundial con ese vÃdeo, han podido crecer tranquilos y seguir adelante con sus vidas sin estar expuestos a los focos mediáticos.
Desde hace años, una de las marcas que mejor lo está haciendo para captar un público fiel es Dove. Ahora, para reforzar el mensaje de su campaña Real Beauty, han utilizado las vivencias personales de una de sus empleadas.
Cinthia, asà se llama esa empleada de la empresa, sentÃa que la mujer no estaba bien representada en los videojuegos y la marca le ayudó a poner solución a eso. Cinthia’s battle dura 1:25.
¿Dónde están los lÃmites del diseño? Interesante pieza de Google que incluye preguntas y reflexiones de distintas voces autorizadas al respecto, incluyendo la de Le Corbusier. Dura un minuto
6.-Perdonad que insista…
A veces siento que me repito más que el ajo, pero cuando veo piezas como esta en la que, apoyándose en viejos speeches de Carl Sagan, nos recuerdan la lentitud y la poca inteligencia colectiva que hemos demostrado a la hora de afrontar la crisis climática, pese a que ya haya compartido antes contenidos muy similares, siento que es bueno insistir, insistir e insistir… Disculpas por ser tan pesado.
[pullquote]«No hace falta conocer el peligro para tener miedo; de hecho, los peligros desconocidos son los que inspiran más temor».
Alejandro Dumas[/pullquote]
1.-Hay que ser cabrito…
En la atracción Mountain Monster encontraron una manera imbatible para multiplicar tu sensación de peligro o miedo antes de vivir la experiencia de una caÃda libre.
Dicho esto, lo más positivo de esta historia es que ambos hermanos, que alcanzaron una indiscutible fama mundial con ese vÃdeo, han podido crecer tranquilos y seguir adelante con sus vidas sin estar expuestos a los focos mediáticos.
Desde hace años, una de las marcas que mejor lo está haciendo para captar un público fiel es Dove. Ahora, para reforzar el mensaje de su campaña Real Beauty, han utilizado las vivencias personales de una de sus empleadas.
Cinthia, asà se llama esa empleada de la empresa, sentÃa que la mujer no estaba bien representada en los videojuegos y la marca le ayudó a poner solución a eso. Cinthia’s battle dura 1:25.
¿Dónde están los lÃmites del diseño? Interesante pieza de Google que incluye preguntas y reflexiones de distintas voces autorizadas al respecto, incluyendo la de Le Corbusier. Dura un minuto
6.-Perdonad que insista…
A veces siento que me repito más que el ajo, pero cuando veo piezas como esta en la que, apoyándose en viejos speeches de Carl Sagan, nos recuerdan la lentitud y la poca inteligencia colectiva que hemos demostrado a la hora de afrontar la crisis climática, pese a que ya haya compartido antes contenidos muy similares, siento que es bueno insistir, insistir e insistir… Disculpas por ser tan pesado.