BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
4 de febrero 2012    /   BRANDED CONTENT
 

Ron Brugal saca a la calle los hitos en Facebook de 10 usuarios de la red social

4 de febrero 2012    /   BRANDED CONTENT              
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¿Recuerdas qué día te diste de alta en Facebook? Y ¿quién fue tu primer amigo? O ¿cuál ha sido hasta la fecha el comentario en tu muro que más polémica ha generado entre tus contactos? Tal vez te acuerdes. O tal vez no. Los diez protagonistas de la nueva campaña de ron Brugal estaba entre estos últimos.

(Advertorial)

Por eso decidieron utilizar la app Tú eres el origen de esta historia que la marca lanzó recientemente en la red social. Al igual que lo hicieron otros 5.000 usuarios más que con sólo un click pudieron rememorar algunos de los hitos más importantes de su ‘vida’ en Facebook.

Ron Brugal se interesó por la historia de todos y cada uno de ellos. Pero 5.000 historias eran demasiadas historias y por eso seleccionó 10. Las 10 más originales y divertidas.

Y centró en ellas su nueva campaña. Y así fue como un usuario de Facebook de Barcelona, otro de Granada, de Madrid, de Málaga, de Salamanca, de Santander, de Sevilla, de Valencia, de Valladolid y de Vigo se convirtieron en los protagonistas de la campaña exterior de Brugal en sus respectivas ciudades.

¿Recuerdas qué día te diste de alta en Facebook? Y ¿quién fue tu primer amigo? O ¿cuál ha sido hasta la fecha el comentario en tu muro que más polémica ha generado entre tus contactos? Tal vez te acuerdes. O tal vez no. Los diez protagonistas de la nueva campaña de ron Brugal estaba entre estos últimos.

(Advertorial)

Por eso decidieron utilizar la app Tú eres el origen de esta historia que la marca lanzó recientemente en la red social. Al igual que lo hicieron otros 5.000 usuarios más que con sólo un click pudieron rememorar algunos de los hitos más importantes de su ‘vida’ en Facebook.

Ron Brugal se interesó por la historia de todos y cada uno de ellos. Pero 5.000 historias eran demasiadas historias y por eso seleccionó 10. Las 10 más originales y divertidas.

Y centró en ellas su nueva campaña. Y así fue como un usuario de Facebook de Barcelona, otro de Granada, de Madrid, de Málaga, de Salamanca, de Santander, de Sevilla, de Valencia, de Valladolid y de Vigo se convirtieron en los protagonistas de la campaña exterior de Brugal en sus respectivas ciudades.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Los azulejos: una de las grandes adicciones en Instagram
Diesel: «El 1º videoclip estúpido del mundo»
Camisas con un jardín vertical a la espalda
Leica: 100 años que han cambiado la memoria visual de la humanidad
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 1
  • 27 mayo, 2010JuanHe ido (jueves 27 de mayo de 2010) hoy con mis amigos, (eramos un grupo grndae) porque era el cumpleaf1os de un compaf1ero de la universidad, nos comento que le encanta este restaurante, asi que decidimos llevarlo y darle la sorpresa. Ademas de un camarera guapisima!!! (que coja mi e-mail jajajaja) el servicio excelente, eran muchos y no se han equivocado en ningun plato. La carne buenisima y las hambuergesas increibles, habia una gran variedad, y estaban todas increibles.Hemos pedido todos bebida, hambuerguesa, entrantes, postre, y nos ha salido a 15 euros/persona invitando al cumpleaf1ero, el precio genial!!Me gustaria tambien comentar lo bien que se han portado con el cumpleaf1ero, le han traido una tarta buenisima (y no una mini tarta tipica, una tarta enorme!! como la de matilda , la pelicula). Da la sensacion de que me hayan pagado por un comentario tan sumamente positivo, pero es que me ha encantado, lo recomiendo encarecidamente y estoy seguro que volvere pronto.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    El rollo legal de las cookies

    La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies
    Publicidad