
Apple y Google están forrados en estos momentos. El primero tiene más de 70.000 millones de dólares en el banco. El segundo sigue creciendo y cuenta con la plataforma de vÃdeos más concurrida del mundo. Ambas tienen los recursos y talento para reinventar el negocio audiovisual. Más que sorprenderse de la noticia del Daily Mail que dice que los gigantes tecnológicos están interesados en hacerse con los derechos de la Premier League, deberÃamos preguntarnos ¿por qué han tardado tanto en hacerlo?
El artÃculo publicado ayer en el diario británico afirma que este tipo de contenido ayudarÃa a impulsar su servicio de Apple TV. El blog Apple Insider va más allá especulando sobre la posibilidad de que los derechos de la Premier League acompañen el futuro lanzamiento de una televisión conectada que probablemente se llamará iTV y que ofrecerá un sistema de suscripción similar a Netflix.
Para Google, no es la primera vez que la compañÃa muestra interés en este tipo de contenido. En enero de 2010 el buscador compró los derechos de la Premier League de Cricket India para emitirlo en YouTube.
¿PodrÃa pasar lo mismo en España? Teniendo en cuenta los problemas económicos que atraviesan los actuales gestores de derechos, no serÃa una locura preverlo.

Apple y Google están forrados en estos momentos. El primero tiene más de 70.000 millones de dólares en el banco. El segundo sigue creciendo y cuenta con la plataforma de vÃdeos más concurrida del mundo. Ambas tienen los recursos y talento para reinventar el negocio audiovisual. Más que sorprenderse de la noticia del Daily Mail que dice que los gigantes tecnológicos están interesados en hacerse con los derechos de la Premier League, deberÃamos preguntarnos ¿por qué han tardado tanto en hacerlo?
El artÃculo publicado ayer en el diario británico afirma que este tipo de contenido ayudarÃa a impulsar su servicio de Apple TV. El blog Apple Insider va más allá especulando sobre la posibilidad de que los derechos de la Premier League acompañen el futuro lanzamiento de una televisión conectada que probablemente se llamará iTV y que ofrecerá un sistema de suscripción similar a Netflix.
Para Google, no es la primera vez que la compañÃa muestra interés en este tipo de contenido. En enero de 2010 el buscador compró los derechos de la Premier League de Cricket India para emitirlo en YouTube.
¿PodrÃa pasar lo mismo en España? Teniendo en cuenta los problemas económicos que atraviesan los actuales gestores de derechos, no serÃa una locura preverlo.
Pero se podrá ver en la tv?,por que si no el careto del Michael roberan tendrán que pixelarlo o partirlo en dos por lo menos
Se supone que formará parte de una propuesta para verlo en televisión pero no se sabe mucho más que eso..
Comentarios cerrados.