BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
22 de mayo 2014    /   BRANDED CONTENT
 

Blue Battle, la batalla para diseƱar la nueva tarjeta de blueBBVA

22 de mayo 2014    /   BRANDED CONTENT              
CompƔrtelo twitter facebook whatsapp
thumb image

”Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Junio/JulioĀ haciendo clic aquĆ­.

DiseƱar una tarjeta. Puede que en un principio parezca algo fĆŗtil. Se trata de un plĆ”stico de 5,5 por 8,5 centĆ­metros que la gente usa para sacar dinero o pagar en las tiendas. Suele tener un chip en el lado izquierdo y una banda magnĆ©tica en la parte trasera. Pero, si lo piensas bien, se trata de algo con lo que se adquirirĆ”n regalos de aniversario, cenas de compromiso, rondas de caƱas con los amigos… En el fondo, una gran responsabilidad. Ten esto en mente si decides participar en la #bluebattle, un concurso que ha creado la entidad joven del banco BBVA para decidir el diseƱo de su nuevo plĆ”stico.
Siendo un modelo bancario para gente de menos de 30 años, lógicamente los participantes deberÔn tener en 18 y 29. Con un único diseño por concursante, tendrÔn que presentar su tarjeta antes del 3 de junio en la pÔgina de blueBBVA, rellenar los correspondientes formularios y adjuntar su modelo de tarjeta en un archivo jpg con 150 puntos de resolución por pulgada.
El tema, en el que el jurado se fijarĆ” para decidir quĆ© 32 modelos van a una consabida batalla web de voto que comenzarĆ” el dĆ­a 10 de junio, es el lema de blue: Ā«Tu mayor capital eres tĆŗĀ». En las propias palabras de la organización, Ā«deberĆ” representar lo que significa ser blue: jóvenes con aspiraciones, emociones e inquietudes, que muestre los sueƱos que quieren cumplir, sus viajes, proyectos… Porque no importa lo que tienen sino lo que pueden llegar a hacer. Deben ser diseƱos optimistas, con frescura, actuales y que transmitan buen rolloĀ».
Luego, por supuesto, la zanahoria. El ganador obtendrÔ, ademÔs de la satisfacción de que todos clientes blue de BBVA van a llevar su diseño en la cartera, una beca de 6.000 euros para formarse en lo que escoja. ¿Cursos de diseño, un mÔster en Teledetección, aprender a pilotar un helicóptero? Nunca mejor dicho, el cielo es el límite.

”Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Junio/JulioĀ haciendo clic aquĆ­.

DiseƱar una tarjeta. Puede que en un principio parezca algo fĆŗtil. Se trata de un plĆ”stico de 5,5 por 8,5 centĆ­metros que la gente usa para sacar dinero o pagar en las tiendas. Suele tener un chip en el lado izquierdo y una banda magnĆ©tica en la parte trasera. Pero, si lo piensas bien, se trata de algo con lo que se adquirirĆ”n regalos de aniversario, cenas de compromiso, rondas de caƱas con los amigos… En el fondo, una gran responsabilidad. Ten esto en mente si decides participar en la #bluebattle, un concurso que ha creado la entidad joven del banco BBVA para decidir el diseƱo de su nuevo plĆ”stico.
Siendo un modelo bancario para gente de menos de 30 años, lógicamente los participantes deberÔn tener en 18 y 29. Con un único diseño por concursante, tendrÔn que presentar su tarjeta antes del 3 de junio en la pÔgina de blueBBVA, rellenar los correspondientes formularios y adjuntar su modelo de tarjeta en un archivo jpg con 150 puntos de resolución por pulgada.
El tema, en el que el jurado se fijarĆ” para decidir quĆ© 32 modelos van a una consabida batalla web de voto que comenzarĆ” el dĆ­a 10 de junio, es el lema de blue: Ā«Tu mayor capital eres tĆŗĀ». En las propias palabras de la organización, Ā«deberĆ” representar lo que significa ser blue: jóvenes con aspiraciones, emociones e inquietudes, que muestre los sueƱos que quieren cumplir, sus viajes, proyectos… Porque no importa lo que tienen sino lo que pueden llegar a hacer. Deben ser diseƱos optimistas, con frescura, actuales y que transmitan buen rolloĀ».
Luego, por supuesto, la zanahoria. El ganador obtendrÔ, ademÔs de la satisfacción de que todos clientes blue de BBVA van a llevar su diseño en la cartera, una beca de 6.000 euros para formarse en lo que escoja. ¿Cursos de diseño, un mÔster en Teledetección, aprender a pilotar un helicóptero? Nunca mejor dicho, el cielo es el límite.

CompƔrtelo twitter facebook whatsapp
No soy borde, es que tu cara no me suena
El origen de los dichos: Quien fue a Sevilla perdió su silla
No hay palabras invasoras, sino ‘patchwork’ cultural
El mensaje del cataclismo medioambiental no funciona
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 4
  • QuĆ© puto asco, 6.000 euros que saben a poco por todo el dinero que las arcas del Estado llevan inyectĆ”ndole a estos buitres. Y luego, te lo venderĆ”n como Obra Social. Ver para creer.
    Aceptar participar en esto debe ser como agradecerle al carcelero que te lustre los grilletes.

  • que, a ahorrarse unos eurillos haciendo que todos los chavales trabajen gratis, menos al que elijĆ”is a dedo, y a quedar encima como si le regalarais algo.

  • Yo no sĆ© realmente si se han ahorrado mucho… pero debido a mi economĆ­a y a la de mi familia optĆ© por hacer el diseƱo y gracias a que lo han escogido puedo optar a esa beca del 50% q tanto me hace falta T.T
    Os agradecerĆ­a un voto ya que votito a votito se llena un saquito, :’D y hacer feliz a una diseƱadora que quiere cumplir su sueƱo…
    sólo es un click, 2 segundos y mil de ilusiones para mi,
    Mil millones d gracias!! http://bit.ly/1pEXETn

  • Comentarios cerrados.