BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
22 de mayo 2014    /   BRANDED CONTENT
 

Blue Battle, la batalla para diseñar la nueva tarjeta de blueBBVA

22 de mayo 2014    /   BRANDED CONTENT              
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

Diseñar una tarjeta. Puede que en un principio parezca algo fútil. Se trata de un plástico de 5,5 por 8,5 centímetros que la gente usa para sacar dinero o pagar en las tiendas. Suele tener un chip en el lado izquierdo y una banda magnética en la parte trasera. Pero, si lo piensas bien, se trata de algo con lo que se adquirirán regalos de aniversario, cenas de compromiso, rondas de cañas con los amigos… En el fondo, una gran responsabilidad. Ten esto en mente si decides participar en la #bluebattle, un concurso que ha creado la entidad joven del banco BBVA para decidir el diseño de su nuevo plástico.
Siendo un modelo bancario para gente de menos de 30 años, lógicamente los participantes deberán tener en 18 y 29. Con un único diseño por concursante, tendrán que presentar su tarjeta antes del 3 de junio en la página de blueBBVA, rellenar los correspondientes formularios y adjuntar su modelo de tarjeta en un archivo jpg con 150 puntos de resolución por pulgada.
El tema, en el que el jurado se fijará para decidir qué 32 modelos van a una consabida batalla web de voto que comenzará el día 10 de junio, es el lema de blue: «Tu mayor capital eres tú». En las propias palabras de la organización, «deberá representar lo que significa ser blue: jóvenes con aspiraciones, emociones e inquietudes, que muestre los sueños que quieren cumplir, sus viajes, proyectos… Porque no importa lo que tienen sino lo que pueden llegar a hacer. Deben ser diseños optimistas, con frescura, actuales y que transmitan buen rollo».
Luego, por supuesto, la zanahoria. El ganador obtendrá, además de la satisfacción de que todos clientes blue de BBVA van a llevar su diseño en la cartera, una beca de 6.000 euros para formarse en lo que escoja. ¿Cursos de diseño, un máster en Teledetección, aprender a pilotar un helicóptero? Nunca mejor dicho, el cielo es el límite.

Diseñar una tarjeta. Puede que en un principio parezca algo fútil. Se trata de un plástico de 5,5 por 8,5 centímetros que la gente usa para sacar dinero o pagar en las tiendas. Suele tener un chip en el lado izquierdo y una banda magnética en la parte trasera. Pero, si lo piensas bien, se trata de algo con lo que se adquirirán regalos de aniversario, cenas de compromiso, rondas de cañas con los amigos… En el fondo, una gran responsabilidad. Ten esto en mente si decides participar en la #bluebattle, un concurso que ha creado la entidad joven del banco BBVA para decidir el diseño de su nuevo plástico.
Siendo un modelo bancario para gente de menos de 30 años, lógicamente los participantes deberán tener en 18 y 29. Con un único diseño por concursante, tendrán que presentar su tarjeta antes del 3 de junio en la página de blueBBVA, rellenar los correspondientes formularios y adjuntar su modelo de tarjeta en un archivo jpg con 150 puntos de resolución por pulgada.
El tema, en el que el jurado se fijará para decidir qué 32 modelos van a una consabida batalla web de voto que comenzará el día 10 de junio, es el lema de blue: «Tu mayor capital eres tú». En las propias palabras de la organización, «deberá representar lo que significa ser blue: jóvenes con aspiraciones, emociones e inquietudes, que muestre los sueños que quieren cumplir, sus viajes, proyectos… Porque no importa lo que tienen sino lo que pueden llegar a hacer. Deben ser diseños optimistas, con frescura, actuales y que transmitan buen rollo».
Luego, por supuesto, la zanahoria. El ganador obtendrá, además de la satisfacción de que todos clientes blue de BBVA van a llevar su diseño en la cartera, una beca de 6.000 euros para formarse en lo que escoja. ¿Cursos de diseño, un máster en Teledetección, aprender a pilotar un helicóptero? Nunca mejor dicho, el cielo es el límite.

Compártelo twitter facebook whatsapp
El Yorokobu de junio viene a la temperatura adecuada
La grieta: un reportaje en cómic que explica cómo se está rompiendo Europa
La vida es una remezcla
Menswear Dog: el perro más elegante del mundo
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 4
  • Qué puto asco, 6.000 euros que saben a poco por todo el dinero que las arcas del Estado llevan inyectándole a estos buitres. Y luego, te lo venderán como Obra Social. Ver para creer.
    Aceptar participar en esto debe ser como agradecerle al carcelero que te lustre los grilletes.

  • que, a ahorrarse unos eurillos haciendo que todos los chavales trabajen gratis, menos al que elijáis a dedo, y a quedar encima como si le regalarais algo.

  • Yo no sé realmente si se han ahorrado mucho… pero debido a mi economía y a la de mi familia opté por hacer el diseño y gracias a que lo han escogido puedo optar a esa beca del 50% q tanto me hace falta T.T
    Os agradecería un voto ya que votito a votito se llena un saquito, :’D y hacer feliz a una diseñadora que quiere cumplir su sueño…
    sólo es un click, 2 segundos y mil de ilusiones para mi,
    Mil millones d gracias!! http://bit.ly/1pEXETn

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    El rollo legal de las cookies

    La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies