fbpx
BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
25 de enero 2018    /   BRANDED CONTENT

 

Nueve sueños que están más cerca de hacerse realidad

25 de enero 2018    /   BRANDED CONTENT              
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

Un día concibieron una idea y pensaron en darle forma. Algunos de ellos consiguieron dar los primeros pasos; otros prefirieron esperar a que la coyuntura les fuera más propicia. Todos necesitaban el empujón definitivo y Saxoprint se ofreció a dárselo.

A finales del año pasado, la imprenta online presentaba la segunda edición de su concurso ‘Printing Real Lives’ a todo aquel con pretensiones de convertir en realidad su idea de negocio. La iniciativa contó con el apoyo de más de 35 emprendedores del mundo artístico que alentaron a los participantes con ilustraciones y fotografías que compartían en sus redes sociales a través de la etiqueta #PrintYourLife.

La estimulante convocatoria surtió efecto y más de un centenar de emprendedores se animaron a enviar sus propuestas. Treinta de ellas fueron seleccionadas como semifinalistas. Entre estos proyectos los hay de todo tipo; desde aplicaciones que permiten donar a bancos de alimentos, pasando por proyectos editoriales o iniciativas que tratan de recuperar la peseta a través del mundo de la moda. Aunque, en opinión de los organizadores del concurso, la mayoría coincide en su naturaleza sostenible y su compromiso social.

Saxoprint1

Ahora toca elegir a los nueve finalistas de entre esas 30 propuestas. La votación popular para designarlos está abierta hasta el 7 de febrero en la página de Printing Real Lives, en la que cualquier usuario puede elegir sus tres proyectos favoritos.

Será el paso previo a la elección final de los tres ganadores por parte del jurado del certamen, compuesto, entre otros, por Luis B Hernández, director de arte de Yorokobu; el diseñador Sergi Delgado; María Gómez del Pozuelo, CEO y cofundadora de Womenalia.com; el experto en publicidad y comunicación Paco González y el business angel Antonio Cantalapiedra. Además de un premio en metálico (de 5.000, 2.500 y 1.500 euros, respectivamente), los responsables de estas tres propuestas obtendrán asesoramiento, el rediseño de su imagen corporativa y un bono de impresión por parte de Saxoprint.

Uno de los otros seis finalistas, por su parte, tendrá la oportunidad de seguir formándose mediante uno de los 20 títulos de especialización que ofrece IED Madrid (Centro Superior de Diseño). El responsable del proyecto elegido podrá inscribirse en uno de los cursos de posgrado que ofrece el centro en los campos del diseño, la moda y la comunicación. Una nueva oportunidad para seguir forjando su sueño empresarial.

 

Imagen de portada: Quim Marin (jurado)

Un día concibieron una idea y pensaron en darle forma. Algunos de ellos consiguieron dar los primeros pasos; otros prefirieron esperar a que la coyuntura les fuera más propicia. Todos necesitaban el empujón definitivo y Saxoprint se ofreció a dárselo.

A finales del año pasado, la imprenta online presentaba la segunda edición de su concurso ‘Printing Real Lives’ a todo aquel con pretensiones de convertir en realidad su idea de negocio. La iniciativa contó con el apoyo de más de 35 emprendedores del mundo artístico que alentaron a los participantes con ilustraciones y fotografías que compartían en sus redes sociales a través de la etiqueta #PrintYourLife.

La estimulante convocatoria surtió efecto y más de un centenar de emprendedores se animaron a enviar sus propuestas. Treinta de ellas fueron seleccionadas como semifinalistas. Entre estos proyectos los hay de todo tipo; desde aplicaciones que permiten donar a bancos de alimentos, pasando por proyectos editoriales o iniciativas que tratan de recuperar la peseta a través del mundo de la moda. Aunque, en opinión de los organizadores del concurso, la mayoría coincide en su naturaleza sostenible y su compromiso social.

Saxoprint1

Ahora toca elegir a los nueve finalistas de entre esas 30 propuestas. La votación popular para designarlos está abierta hasta el 7 de febrero en la página de Printing Real Lives, en la que cualquier usuario puede elegir sus tres proyectos favoritos.

Será el paso previo a la elección final de los tres ganadores por parte del jurado del certamen, compuesto, entre otros, por Luis B Hernández, director de arte de Yorokobu; el diseñador Sergi Delgado; María Gómez del Pozuelo, CEO y cofundadora de Womenalia.com; el experto en publicidad y comunicación Paco González y el business angel Antonio Cantalapiedra. Además de un premio en metálico (de 5.000, 2.500 y 1.500 euros, respectivamente), los responsables de estas tres propuestas obtendrán asesoramiento, el rediseño de su imagen corporativa y un bono de impresión por parte de Saxoprint.

Uno de los otros seis finalistas, por su parte, tendrá la oportunidad de seguir formándose mediante uno de los 20 títulos de especialización que ofrece IED Madrid (Centro Superior de Diseño). El responsable del proyecto elegido podrá inscribirse en uno de los cursos de posgrado que ofrece el centro en los campos del diseño, la moda y la comunicación. Una nueva oportunidad para seguir forjando su sueño empresarial.

 

Imagen de portada: Quim Marin (jurado)

Compártelo twitter facebook whatsapp
Las torres que comen sol
Megan Maxwell: Cuando Eric Zimmerman hizo sombra a Christian Grey
¿Cómo se monta una empresa de gestión cultural?
Hoy empieza una segunda era para las All Star
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 1
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *