26 de noviembre 2009    /   CREATIVIDAD
por
 

Schweppes vuelve a los años 50

26 de noviembre 2009    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Placer haciendo clic aquí.

Schweppes

La marca vuelve a sus raíces sin dejar de lado el presente con una serie de
spots humorísticos de 10 segundos que utilizan ilustraciones clásicas de los años 50.
Los 9 vídeos están hechos de forma concisa y absurda. Muestran escenas de esa época, con estética pomposa y utilizando jerga urbana. Los anuncios cierran con el tagline “Christmas entertainment sponsored by Schweppes”.

La campaña es de Mother Londres y estará en las televisiones británicas hasta que finalice el periodo navideño.

Booty Slap

Piñata

Spray Lemonade

Puedes ver el resto de spots aquí

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Placer haciendo clic aquí.

Schweppes

La marca vuelve a sus raíces sin dejar de lado el presente con una serie de
spots humorísticos de 10 segundos que utilizan ilustraciones clásicas de los años 50.
Los 9 vídeos están hechos de forma concisa y absurda. Muestran escenas de esa época, con estética pomposa y utilizando jerga urbana. Los anuncios cierran con el tagline “Christmas entertainment sponsored by Schweppes”.

La campaña es de Mother Londres y estará en las televisiones británicas hasta que finalice el periodo navideño.

Booty Slap

Piñata

Spray Lemonade

Puedes ver el resto de spots aquí

Compártelo twitter facebook whatsapp
Bares que simulan los garitos clandestinos de la Ley Seca
El making of de un ecce homo (I)
Los 5 posts más vistos de la semana
¡Cópiame, por favor!
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 4
  • Comentarios cerrados.