BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
27 de abril 2017    /   BRANDED CONTENT
 

Diseña la portada de junio de Yorokobu bajo el concepto ‘Start moving’

27 de abril 2017    /   BRANDED CONTENT              
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista del Futuro haciendo clic aquí.

SEAT lanza el nuevo SEAT Ibiza, la versión renovada de uno de sus productos estrella, y en Yorokobu lo celebraremos con un derroche de creatividad en la revista del próximo mes de junio.

CONTRAPORTADA: CADENA DE ILUSTRADORES

Once ilustradores españoles de renombre colaborarán en la creación de la contraportada. Cada uno de ellos diseñará una letra de la frase «Start moving» basándose en la filosofía inquieta y tecnológica del Nuevo SEAT Ibiza y la publicará en Instagram nominando al siguiente de la cadena para que no pare el movimiento.

Las letras se irán publicando durante el mes de mayo acompañadas del hashtag #StartMovingY. Puedes ver las que se van publicando en este microsite.

screen-shot-2017-04-06-at-15-28-11

PORTADA: CONCURSO ABIERTO

El diseño de la portada saldrá de un concurso en el que cualquier persona puede participar.

Puedes enviar tu diseño hasta el 11 de mayo. Las medidas son 180×236 mm. El ganador, además de ver su trabajo promocionado en la portada de la revista impresa de Yorokobu, se llevará un premio de 2.000 euros. Puedes consultar las bases completas aquí.

portada-18

Las propuestas no deben mostrar el coche pero sí tienen que seguir la filosofía del nuevo SEAT Ibiza: movimiento, inconformismo, conectividad, futuro, tecnología…

new-seat-ibiza-033h

new-seat-ibiza-038h

Para más información sobre el nuevo SEAT Ibiza, entra aquí.
Para descubrir las letras que van creando cada día los ilustradores, visita el microsite de la campaña.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista del Futuro haciendo clic aquí.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista del Futuro haciendo clic aquí.

SEAT lanza el nuevo SEAT Ibiza, la versión renovada de uno de sus productos estrella, y en Yorokobu lo celebraremos con un derroche de creatividad en la revista del próximo mes de junio.

CONTRAPORTADA: CADENA DE ILUSTRADORES

Once ilustradores españoles de renombre colaborarán en la creación de la contraportada. Cada uno de ellos diseñará una letra de la frase «Start moving» basándose en la filosofía inquieta y tecnológica del Nuevo SEAT Ibiza y la publicará en Instagram nominando al siguiente de la cadena para que no pare el movimiento.

Las letras se irán publicando durante el mes de mayo acompañadas del hashtag #StartMovingY. Puedes ver las que se van publicando en este microsite.

screen-shot-2017-04-06-at-15-28-11

PORTADA: CONCURSO ABIERTO

El diseño de la portada saldrá de un concurso en el que cualquier persona puede participar.

Puedes enviar tu diseño hasta el 11 de mayo. Las medidas son 180×236 mm. El ganador, además de ver su trabajo promocionado en la portada de la revista impresa de Yorokobu, se llevará un premio de 2.000 euros. Puedes consultar las bases completas aquí.

portada-18

Las propuestas no deben mostrar el coche pero sí tienen que seguir la filosofía del nuevo SEAT Ibiza: movimiento, inconformismo, conectividad, futuro, tecnología…

new-seat-ibiza-033h

new-seat-ibiza-038h

Para más información sobre el nuevo SEAT Ibiza, entra aquí.
Para descubrir las letras que van creando cada día los ilustradores, visita el microsite de la campaña.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista del Futuro haciendo clic aquí.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Los collages de Ana Himes
Sylvie Facon, la diseñadora que Tim Burton debería conocer
De cerca nadie es normal
La ginebra geométrica
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
f