17 de enero 2011    /   CREATIVIDAD
por
 

Seguro Amy Winehouse: a falta de concierto, una nevera

17 de enero 2011    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Ahora haciendo clic aquí.


El número de conciertos de Amy Winehouse suspendidos o interrumpidos se cuentan por decenas. De ahí que muchos de sus fans se lo piensen muy mucho antes de sacar una entrada para uno de sus recitales. Para los que tenían pensado asistir al que el pasado sábado ofreció la cantante en Sao Paulo, la marca de cerveza Antarctica Sub Zero les dio la posibilidad de contratar un seguro, por si las moscas…
Con el seguro Amy Winhouse de Antarctica Sub Zero todo eran ventajas: si Amy aparecía, el asegurado asistiría al concierto desde un palco VIP. Si, por el contrario, algún contratiempo hubiera impedido actuar a la cantante de ‘Rehab’, la marca de cerveza le hubiera enviado a su casa (a la del asegurado, no a la de Amy…) una nevera.

Al final, los fans que contrataron el seguro (que a su vez fueron los ganadores del concurso que la marca convocó a través de Facebook y Twitter) se quedaron sin nevera. A cambio pudieron asistir al concierto con el que la cantante británica daba por finalizada su gira en Brasil.
Visto en e*ideas

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Ahora haciendo clic aquí.


El número de conciertos de Amy Winehouse suspendidos o interrumpidos se cuentan por decenas. De ahí que muchos de sus fans se lo piensen muy mucho antes de sacar una entrada para uno de sus recitales. Para los que tenían pensado asistir al que el pasado sábado ofreció la cantante en Sao Paulo, la marca de cerveza Antarctica Sub Zero les dio la posibilidad de contratar un seguro, por si las moscas…
Con el seguro Amy Winhouse de Antarctica Sub Zero todo eran ventajas: si Amy aparecía, el asegurado asistiría al concierto desde un palco VIP. Si, por el contrario, algún contratiempo hubiera impedido actuar a la cantante de ‘Rehab’, la marca de cerveza le hubiera enviado a su casa (a la del asegurado, no a la de Amy…) una nevera.

Al final, los fans que contrataron el seguro (que a su vez fueron los ganadores del concurso que la marca convocó a través de Facebook y Twitter) se quedaron sin nevera. A cambio pudieron asistir al concierto con el que la cantante británica daba por finalizada su gira en Brasil.
Visto en e*ideas

Compártelo twitter facebook whatsapp
El todo y las muchas partes de Keita Sagaki
El grafitero que dibuja penes para alertar de los baches
The Vertical Theatre: el futuro de los teatros y salas de conciertos es vertical
Un pueblo de 500 habitantes inundado de arte urbano
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Comentarios cerrados.

Publicidad