9 de abril 2012    /   CREATIVIDAD
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Seminario IAB 2012: Citius, altius, fortius

9 de abril 2012    /   CREATIVIDAD     por          
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Año olímpico. La natural tendencia de todo aquel que tenga un mínimo ambición a llegar más lejos, más alto y más fuerte, ve su materialización poética en las vísperas del izado de la bandera con los cinco aros. IAB Spain y aea han decidido dotar al seminario de 2012 de un marcado caracter deportivo.

Quizá sea conveniente aferrarse en estos difíciles tiempos a algunos de los valores más distintivos del deporte: el trabajo en equipo, la competitividad o el constante afán de mejora. Quizá sea por eso que el enfoque de los contenidos que ofrece el seminario del Interactive Advertising Bureau apela a ellos.
«Planteamos la programación con el fin de cubrir el mayor abanico posible de sectores implicados en la publicidad y la comunicación digital, eso sí, siempre con el deporte como eje central», explica Ana Calvo, ejecutiva del IAB.

El encuentro pretende ofrecer un empujón ante las dudas y establecer alternativas creativas, que contribuyan a la apertura de las mentes de todos los que ven transcurrir su día a día en el universo de la comunicación digital. «Es cada vez más necesario elaborar estrategias online adecuadas y que utilicen las diferentes metodologías y canales existentes, y para eso el anunciante debe conocerlas todas. Este es el objetivo del Seminario IAB-aea», dice Calvo.

El formato será ágil y dinámico, en sesiones magistrales de 20 minutos, y se moverá a través de diferentes perspectivas. Desde el contenido, el menú ofrece, entre otros a Francisco Asensi, director de medios interactivos de RTVE y a Ignacio Ruiz, redactor jefe de Eurosport.com.

Carlos Solchaga repasará la campaña creada por Sra. Rushmore para el COI en los Juegos de Pekín de 2008. Jerry Newman, máximo responsable de marketing digital del Chelsea FC desvelará los retos a los que se enfrentan las grandes entidades deportivas en un mundo con cada vez más frentes abiertos. Pablo Alzugaray, presidente de Shackleton, conjugará el trinomio deporte, publicidad y liderazgo.

Serán en total 4 horas de contenido que se desarrollará el 17 de abril en Madrid y el 19 en Barcelona a las que puedes asistir con un 25% de descuento por ser lector de Yorokobu. Lo único que debéis hacer es entrar aquí y elegir la ciudad a la que asistiréis. En las entradas de tipo “no asociados”, elegid la cantidad de tickets deseados y el código descuento SEMINARIO-YOROKOBU.

Año olímpico. La natural tendencia de todo aquel que tenga un mínimo ambición a llegar más lejos, más alto y más fuerte, ve su materialización poética en las vísperas del izado de la bandera con los cinco aros. IAB Spain y aea han decidido dotar al seminario de 2012 de un marcado caracter deportivo.

Quizá sea conveniente aferrarse en estos difíciles tiempos a algunos de los valores más distintivos del deporte: el trabajo en equipo, la competitividad o el constante afán de mejora. Quizá sea por eso que el enfoque de los contenidos que ofrece el seminario del Interactive Advertising Bureau apela a ellos.
«Planteamos la programación con el fin de cubrir el mayor abanico posible de sectores implicados en la publicidad y la comunicación digital, eso sí, siempre con el deporte como eje central», explica Ana Calvo, ejecutiva del IAB.

El encuentro pretende ofrecer un empujón ante las dudas y establecer alternativas creativas, que contribuyan a la apertura de las mentes de todos los que ven transcurrir su día a día en el universo de la comunicación digital. «Es cada vez más necesario elaborar estrategias online adecuadas y que utilicen las diferentes metodologías y canales existentes, y para eso el anunciante debe conocerlas todas. Este es el objetivo del Seminario IAB-aea», dice Calvo.

El formato será ágil y dinámico, en sesiones magistrales de 20 minutos, y se moverá a través de diferentes perspectivas. Desde el contenido, el menú ofrece, entre otros a Francisco Asensi, director de medios interactivos de RTVE y a Ignacio Ruiz, redactor jefe de Eurosport.com.

Carlos Solchaga repasará la campaña creada por Sra. Rushmore para el COI en los Juegos de Pekín de 2008. Jerry Newman, máximo responsable de marketing digital del Chelsea FC desvelará los retos a los que se enfrentan las grandes entidades deportivas en un mundo con cada vez más frentes abiertos. Pablo Alzugaray, presidente de Shackleton, conjugará el trinomio deporte, publicidad y liderazgo.

Serán en total 4 horas de contenido que se desarrollará el 17 de abril en Madrid y el 19 en Barcelona a las que puedes asistir con un 25% de descuento por ser lector de Yorokobu. Lo único que debéis hacer es entrar aquí y elegir la ciudad a la que asistiréis. En las entradas de tipo “no asociados”, elegid la cantidad de tickets deseados y el código descuento SEMINARIO-YOROKOBU.

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