2 de junio 2010    /   BUSINESS
por
 

Ser valiente para ser diferente

2 de junio 2010    /   BUSINESS     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

Delvico

El valiente se sobrepone a los miedos, confía en sí mismo y en sus posibilidades, encuentra nuevas formas de solucionar sus retos, transmite su ánimo a los demás, les convierte en seguidores y comparte sus logros con ellos. Por eso JWT Delvico quiere ser una agencia valiente y ayudar a las marcas a serlo.

Es el objetivo de ‘be Brave’, una nueva herramienta desarrollada por JWT Delvico para construir marcas valientes. “Actuar con determinación y valentía en una época de incertidumbre y dispersión puede convertirnos en un referente”, asegura Ugo Ceria, director general de JWT Delvico y líder de este proyecto.

Según este profesional, los 4 pilares de la valentía son comunes a todas las marcas: autoconfianza, innovación, entusiasmo y generosidad, y cada uno necesita ser desarrollado y reforzado para garantizar el éxito. “Una vez medidos los 4 valores somos capaces de diagnosticar lo que necesitan las marcas”.

Gracias a este diagnóstico y a una serie de herramientas propias que permiten conocer mejor al consumidor (JWT Intelligence, JWT AnxietyIndex, Shopper Inside, Brandz, Global Monitor) la agencia ofrece estrategias que convierten a una marca ‘normal’ en una marca valiente, y así conseguir que la gente quiera pasar más tiempo con ella.

be BRAVE – Web from JWTDELVICO on Vimeo.

Delvico

El valiente se sobrepone a los miedos, confía en sí mismo y en sus posibilidades, encuentra nuevas formas de solucionar sus retos, transmite su ánimo a los demás, les convierte en seguidores y comparte sus logros con ellos. Por eso JWT Delvico quiere ser una agencia valiente y ayudar a las marcas a serlo.

Es el objetivo de ‘be Brave’, una nueva herramienta desarrollada por JWT Delvico para construir marcas valientes. “Actuar con determinación y valentía en una época de incertidumbre y dispersión puede convertirnos en un referente”, asegura Ugo Ceria, director general de JWT Delvico y líder de este proyecto.

Según este profesional, los 4 pilares de la valentía son comunes a todas las marcas: autoconfianza, innovación, entusiasmo y generosidad, y cada uno necesita ser desarrollado y reforzado para garantizar el éxito. “Una vez medidos los 4 valores somos capaces de diagnosticar lo que necesitan las marcas”.

Gracias a este diagnóstico y a una serie de herramientas propias que permiten conocer mejor al consumidor (JWT Intelligence, JWT AnxietyIndex, Shopper Inside, Brandz, Global Monitor) la agencia ofrece estrategias que convierten a una marca ‘normal’ en una marca valiente, y así conseguir que la gente quiera pasar más tiempo con ella.

be BRAVE – Web from JWTDELVICO on Vimeo.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Los periodistas NO son los profesionales peor valorados
¿Cuál es el récord de la mayor cantidad de lenguas habladas por una sola persona?
El efecto Prius o cómo aparentar puede ayudar al medio ambiente
Praga está viva y ellos bailan con ella
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Comentarios cerrados.

Publicidad