2 de junio 2010    /   BUSINESS
por
 

Ser valiente para ser diferente

2 de junio 2010    /   BUSINESS     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

Delvico

El valiente se sobrepone a los miedos, confía en sí mismo y en sus posibilidades, encuentra nuevas formas de solucionar sus retos, transmite su ánimo a los demás, les convierte en seguidores y comparte sus logros con ellos. Por eso JWT Delvico quiere ser una agencia valiente y ayudar a las marcas a serlo.

Es el objetivo de ‘be Brave’, una nueva herramienta desarrollada por JWT Delvico para construir marcas valientes. “Actuar con determinación y valentía en una época de incertidumbre y dispersión puede convertirnos en un referente”, asegura Ugo Ceria, director general de JWT Delvico y líder de este proyecto.

Según este profesional, los 4 pilares de la valentía son comunes a todas las marcas: autoconfianza, innovación, entusiasmo y generosidad, y cada uno necesita ser desarrollado y reforzado para garantizar el éxito. “Una vez medidos los 4 valores somos capaces de diagnosticar lo que necesitan las marcas”.

Gracias a este diagnóstico y a una serie de herramientas propias que permiten conocer mejor al consumidor (JWT Intelligence, JWT AnxietyIndex, Shopper Inside, Brandz, Global Monitor) la agencia ofrece estrategias que convierten a una marca ‘normal’ en una marca valiente, y así conseguir que la gente quiera pasar más tiempo con ella.

be BRAVE – Web from JWTDELVICO on Vimeo.

Delvico

El valiente se sobrepone a los miedos, confía en sí mismo y en sus posibilidades, encuentra nuevas formas de solucionar sus retos, transmite su ánimo a los demás, les convierte en seguidores y comparte sus logros con ellos. Por eso JWT Delvico quiere ser una agencia valiente y ayudar a las marcas a serlo.

Es el objetivo de ‘be Brave’, una nueva herramienta desarrollada por JWT Delvico para construir marcas valientes. “Actuar con determinación y valentía en una época de incertidumbre y dispersión puede convertirnos en un referente”, asegura Ugo Ceria, director general de JWT Delvico y líder de este proyecto.

Según este profesional, los 4 pilares de la valentía son comunes a todas las marcas: autoconfianza, innovación, entusiasmo y generosidad, y cada uno necesita ser desarrollado y reforzado para garantizar el éxito. “Una vez medidos los 4 valores somos capaces de diagnosticar lo que necesitan las marcas”.

Gracias a este diagnóstico y a una serie de herramientas propias que permiten conocer mejor al consumidor (JWT Intelligence, JWT AnxietyIndex, Shopper Inside, Brandz, Global Monitor) la agencia ofrece estrategias que convierten a una marca ‘normal’ en una marca valiente, y así conseguir que la gente quiera pasar más tiempo con ella.

be BRAVE – Web from JWTDELVICO on Vimeo.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Se vende coche en buen estado
Compartido, tu coche vale más (Vídeo)
Un juego de naipes llamado talento
13 fotógrafos en busca de David Lynch
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Comentarios cerrados.

El rollo legal de las cookies

La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Publicidad