2 de junio 2010    /   BUSINESS
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Ser valiente para ser diferente

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Delvico

El valiente se sobrepone a los miedos, confía en sí mismo y en sus posibilidades, encuentra nuevas formas de solucionar sus retos, transmite su ánimo a los demás, les convierte en seguidores y comparte sus logros con ellos. Por eso JWT Delvico quiere ser una agencia valiente y ayudar a las marcas a serlo.

Es el objetivo de ‘be Brave’, una nueva herramienta desarrollada por JWT Delvico para construir marcas valientes. “Actuar con determinación y valentía en una época de incertidumbre y dispersión puede convertirnos en un referente”, asegura Ugo Ceria, director general de JWT Delvico y líder de este proyecto.

Según este profesional, los 4 pilares de la valentía son comunes a todas las marcas: autoconfianza, innovación, entusiasmo y generosidad, y cada uno necesita ser desarrollado y reforzado para garantizar el éxito. “Una vez medidos los 4 valores somos capaces de diagnosticar lo que necesitan las marcas”.

Gracias a este diagnóstico y a una serie de herramientas propias que permiten conocer mejor al consumidor (JWT Intelligence, JWT AnxietyIndex, Shopper Inside, Brandz, Global Monitor) la agencia ofrece estrategias que convierten a una marca ‘normal’ en una marca valiente, y así conseguir que la gente quiera pasar más tiempo con ella.

be BRAVE – Web from JWTDELVICO on Vimeo.

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Es el objetivo de ‘be Brave’, una nueva herramienta desarrollada por JWT Delvico para construir marcas valientes. “Actuar con determinación y valentía en una época de incertidumbre y dispersión puede convertirnos en un referente”, asegura Ugo Ceria, director general de JWT Delvico y líder de este proyecto.

Según este profesional, los 4 pilares de la valentía son comunes a todas las marcas: autoconfianza, innovación, entusiasmo y generosidad, y cada uno necesita ser desarrollado y reforzado para garantizar el éxito. “Una vez medidos los 4 valores somos capaces de diagnosticar lo que necesitan las marcas”.

Gracias a este diagnóstico y a una serie de herramientas propias que permiten conocer mejor al consumidor (JWT Intelligence, JWT AnxietyIndex, Shopper Inside, Brandz, Global Monitor) la agencia ofrece estrategias que convierten a una marca ‘normal’ en una marca valiente, y así conseguir que la gente quiera pasar más tiempo con ella.

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