fbpx
12 de diciembre 2017    /   IDEAS
por
 

Sexo raro (y lucrativo)

12 de diciembre 2017    /   IDEAS     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

Me he decidido a bucear en la sección «Otros contactos» que existe en todos los portales especializados en estos menesteres. Las secciones mayoritarias son «Contactos hombres», «Contactos mujeres», «Parejas liberales», etc. Pero es en «Otros contactos» donde encontrar las ofertas, demandas e incluso súplicas más pintorescas, esquinadas y a veces perturbadoras. Por su franca sinceridad. Y porque nos muestran, acaso fugazmente, ese mundo oscuro que palpita bajo la normalidad. Como cuando David Lynch en Terciopelo azul hunde la cámara en el césped de un jardín idílico y vemos lo que no queríamos ver. O sí.

Debo pedir al lector y a la lectora (qué lata, diré «a las personas que estén leyendo este artículo») un acto de fe. No he tocado ni una coma de los anuncios que aquí se reproducen, excepto para eliminar teléfonos, direcciones o datos que permitan identificar a los anunciantes. Las faltas de ortografía son suyas, no mías. Los anhelos y fantasías también son suyas, aunque algunas las comparta (y no diré cuáles).

Obviando multitud de anuncios de prostitución llamémosla clásica, que no interesan al desarrollo de este artículo, la mayoría son de hombres que ofrecen dinero. Otro grupo no menos importante es de mujeres que lo piden. No pocos afirman que «ni pagan ni cobran». Y un cuarto, más residual, es el de hombres que también cobran, pero no he sido capaz de encontrar un solo anuncio en el que una mujer ofrezca dinero por alguno de estos servicios. Que cada cual extraiga sus propias conclusiones, pero vayan tres hipótesis para abrir el debate:

1. ¿Las mujeres no leen estas cosas en Internet?

No parece probable, porque este cronista puede acreditar que durante los días que duró la prospección se sumaron centenares de nuevos reclamos. Y si no hubiera usuarias que los respondieran es obvio que estos portales no funcionarían y que nadie perdería su tiempo en redactar anuncios y subirlos a la red.

2. ¿Las mujeres no tienen dinero para gastárselo en sexo?

Vale que la brecha salarial existe, aunque en mi caso, casi todas mis amigas ganan más que yo (porque me gusta rodearme de chicas pudientes). Pero la mayor parte de facturación de tiendas eróticas como Amantis procede de mujeres. Así pues, tampoco creemos que esta sea la causa, toda vez que los precios son razonables y asequibles a cualquier bolsillo.

3. ¿Las mujeres no están dispuestas a pagar por sus fantasías sexuales?

Porque tenerlas, las tienen. O quizá adoptan un rol pasivo limitándose a leer los reclamos masculinos y responderlos, sin publicar ellas mismas sus anuncios, lo que es muy inteligente, porque evita su exposición. Pero aquí debo hacer un inciso para diferenciar los reclamos de medios anglosajones, en los que mayoritariamente las anunciantes son ellas. Buen ejemplo era la sección «Variations» del semanario neoyorkino New York Post. O la página de “Casual Encounters” de Craiglist. Una mina a la que podría dedicarse no un artículo, sino un libro.

sexo

Pero vamos al lío. He preparado esta selección de anuncios reales con material de alto voltaje para ilustrar el tema que nos ocupa. Pido disculpas de antemano si alguien se siente ofendido u ofendida, pero no los ha redactado quien esto escribe. Excepto el último.

LIMPIO TU CASA DESNUDO

Limpio tu casa desnudo o vestido, como tú elijas. Tengo experiencia. Buena plancha. Limpio tus baños, cocina, cristales, muy ordenado. Cobro 10 euros la hora. Te garantizo que tu casa, oficina o lo que me pongas quedarán relucientes. Te va a gustar.

Lo mejor son las fotos que acompañan este anuncio. Aparece un señor calvo y lampiño, siempre de espaldas, desnudo, en zapatillas, encaramado a una escalera limpiando una lámpara, o de rodillas fregando la cocina. Me declaro fan absoluto.

TE DEJO EMBARAZADA, MUY BUENA GENETICA

Hola, si estas interesada te puedo dejar embarazada por un precio que acordariamos. Soy español, rubio, ojos azules, 1, 88cm muy guapo, no tengo alergias ni intolerancias a nada, sano 100%. Podemos mantener reunion previa para que me conozcas y me veas. Si estas interesada contactame. Anuncio serio, discreto. Edad 28 años.

¿Cuántos hijos tendrá este hombre por ahí?

ME GUSTAN CON POCO PECHO (AYUDO)

Hola, me gustan las mujeres con poco pecho, alguna se anima, no tengo sitio. me desplazo tengo 58a 1, 78 95k educado y discreto. (ayudo)

Chicas, no os operéis. Hay público que adora el pecho pequeño, y que además ayuda, aunque lo haga entre paréntesis.

SUMISO SERIO

Chico sumiso heterosexual, fetichista y buen lamedor -entre otras cosas- de Madrid busca Mujer dominante seria que desee tener una relación de este tipo. Preferiblemente mujeres maduras, si es joven debe contar con experiencia o tenerlo muy claro. Sólo Mujeres (y nacidas como tales; respto a los demás pero no es mi perfil, gracias) Total discreción. Interesadas, contacten por e-mail. Edad 36 años

Estupendo reclamo. ¿Podemos imaginar el efecto de un «SUMISO BROMISTA»?

CHICO POR HUMILLADORA

Hola. Busco chica o mujer que le gusta humillar, pegar, escupir, vejar. . . a un hombre sumiso. Cuestión de hablarlo. Anuncio serio.

Qué obsesión con la seriedad. Pero la palabra «humilladora» me parece deliciosa.

A PELO SI TIENES LA REGLA

me gustaria tener sexo con una mujer que tenga la regla, lo hariamos a pelo. No hay problema de mancharme. Si te interesa escribeme ahora. Soy no fumador, serio, educado, sano y con sentido del humor

Este sí es bromista. Y si me apuran, me parece una buena persona. Y no fuma.

BUSCO CHICA PARA LLUVIA DORADA

Si te gusta darme tu lluvia dorada me gustaría, soy chico, podría dar pequeña ayuda.

¿Cómo de pequeña? Y ¿de qué depende ese «podría»? ¿De la calidad y/o cantidad de la micción?

ALUMNO DE SQUIRT

Me gusta el squirt en las mujeres y estoy tratando de mejorar mi tecnica, busco mujeres para llevarlas al punto de squirt practicando lo que se. No penetracion, no pago ni cobro. Anuncio serio.

El squirt no es un deporte de riesgo, pero exige una buena forma física. Buscar en Wikipedia, o en XHamster.

SESIONES DE SUMISIÓN PARA TI

¿Necesitas recibir esporadicamente sesiones de sumisión? De forma discreta y adecuadas a tus necesidades. Para mujeres con o sin experiencia, decididas y con clase, Amo educado, culto, con años de experiencia. Sin interés económico. Dispongo de sitio.

¿Sesiones de Sumisión? ¿Como Pilates o Reiki? ¡Cuanto daño han hecho las condenadas sombras de Grey!

PAJA TREN

ofrezco 50 a chica para paja en un tren nos morreamos un rato y luego me haces una paja en el baño

Me intriga el itinerario. ¿Un tren? ¿origen? ¿destino? En el AVE hay un baño muy grande cerca del vagón cafetería en el que se puede organizar hasta una orgía, pero la pregunta es si este caballero pajillero también paga el billete de tren. Ida y vuelta.

VAGINA GRANDE

Si tienes una gran vajina y te gusta dilatar, meter cosas y disfrutar de ella ponte en contacto. Posible compensacion.

¿Meter cosas? Ejem… ¿Posible? O sea, que igual no. Y vajina con jota se lee fatal.

BUSCO AMA GORDITA

sumiso con experiencia, tengo 51 años, busco mujer dominante gorda para ser sometido, ni cobro ni pago. Trago flujo pis. . . dejar wasap.

«Flujo pis…» Los puntos suspensivos a veces significan mucho.

SEÑORA MAYOR BUSCO

Busco señora mayor hasta 80 años para tocarle las tetas y el culo. Puro morbo. Yo español, buen cuerpo, guapo, discreto. Me desplazo. Puedo pagar.

¡Señora, anímese! Nada mejor que este caballero para redondear su exigua pensión. Aunque ándese con ojo, dice que «puede pagar», no que lo vaya a hacer.

ASISTENTE SEXUAL PARA DISCAPACITADAS

Hola, soy un chico de 30 años, guapo, simpático, maduro, con carrera y máster universitario. Me ofrezco para ayudar a chicas que tengan cualquier tipo de discapacidad a tener compañía sentimental o sexual. Primero hablaríamos para conocer tus necesidades y establecer los términos. Soy muy discreto y sincero. Puedes dejar correo y te mando mi número o mandar whatsapp directame

Este anuncio logra incomodarnos ¿o no? La pregunta que nos hacemos es ¿cuánto factura este señor? ¿Cuántas personas requieren sus servicios? Y lo más importante ¿emite factura con IVA o estamos hablando de economía sumergida? ¿Esto lo debería cubrir la Seguridad Social?

CHICA TRAX BUSCA MEDICO PARA TERAPIA

Chica pre tranx busca medico que le recete medicamentos ( estrógenos, bituculamina y progesterona ) para terapia hormonal, a cambio de favores sexuales. También en el tema sado. Dispongo de una sala mazmorra unica en toda la zona, para experiencias BDSM. Estaba con un medico, pero se me a ido después de dos años de terapia. Tengo pechos incipientes, ver foto.

¡Ay la ortografía! Lo de “trax” y “tranx” es un poco anafrodisíaco. Pero lo más interesante es la sospecha que arroja sobre el colectivo médico. Y no parece una ocurrencia.

BUSCO A MUJER QUE ME BAILE DESNUDA

BUSCO mujer que me baile desnuda Busco mujer guapa, de 20 a 35 años, que baile desnuda para mi solo, algun baile bonito, tipo ballet clasico o algo asi, algo dulce y erotico, estando desnuda. pago por esto. decidme precios. gracias. .

Qué romántico. «Ballet clásico o algo así». O sea, que nada de perreo.

CHICA PARA GANGBANG/BUKKAKE

Anuncio serio. . . Busco chicas morbosas, a ser posible universitarias (con nivel cultural) que, aunque por supuesto se lleven una importante gratificación, lo hagan por morbo y por vicio. Abstenerse por tanto profesionales y chicas que lo hagan sólo por dinero. En principio la idea serían 5 o 6 chicos en condiciones que comentamos por privado. Si es posible chicas sin depilar, aunque por supuesto no es obligación.

En plena explosión mediática sobre el tema, hay que reconocer a este «anuncio serio» su valor y mérito. Y es un detalle que no las obliguen a no depilarse.

PROFESOR DE NOVATAS

Maduro experto de 49a atiende a jovencitas. +18a, a casadas que no tengan orgasmos tengo experiencia docente, enseñanza de mamadas, de sexo vaginal, oral y anal a eleccion, puede ser una chica o dos amigas o mas a la vez , no pido dinero lo hago por vocación. Si tienes interés, ponte en contacto.

Este caballero es un crack. Quiere sexo con varias jovencitas a la vez, y reconoce que no pide dinero por ello, sino que lo hace por vocación docente. ¡Ah, eso es entrega desinteresada! ¡Cuántas personas habrían querido un maestro en estas lides así de generoso!

MUJER TE GRATIFICO

Eres gorda, fea, delgada, negra , latina? Da lo mismo si no eres puta. Te ayudo para que te des algun capricho o necesidad. quiero sexo limpio, discreto, con encuentros esporadico si nos ponemos de acuerdo. no engo sitio. hablamos. wuasap.

Este es políticamente incorrecto. Incluso brutal y ofensivo, sin paliativos (tanto para gordas como para delgadas, lo que tiene su interés). «Para que te des algún capricho o necesidad». ¿Se imaginan a una mujer reclamando a un hombre en esos términos? Me he atrevido a incluirlo en esta selección para que veamos el nivel de algunos anunciantes.

FONTANERO MADURITO

Hola chicas me supongo qué de vez en cuando necesitáis reparar algo en casa soy fontanero albañil yo te podría hacer pequeñas reparaciones domésticas no cobraría nada a cambio de un poquito de morbo y lo que surja soy castaño ojos azules 1, 80 80kilos discreto y limpio

Este tipo me vendría muy bien, porque yo soy un manazas y en casa siempre hay algo que reparar, pero solo se ofrece a chicas.

CHICA QUE QUIERA PERDER LA VIRGINIDAD

Estás meditando en dejar de ser virgen?yo puedo ser esa persona, tengo buena presencia y estoy en forma, física y psíquica, te trataría con delicadeza y te daría una ayuda de alto nivel, abstenerse chicas con malas intenciones, denunciaría al instante

¿Malas intenciones? ¿Ayuda de alto nivel? ¿Buena forma física y psíquica? ¿Denunciaría al instante? ¡Este anuncio no tiene desperdicio!

PARA MUJER QUE LE GUSTE PROLAPSO

Soy hombre maduro , estoy bien y busco mujer que practique o quiera probar prolapso, tanto anal como vajinal, si aun no lo has conseguido y te gustaría hacerlo , te puedo ayudar a conseguirlo, si tienes interés ponte en contacto.

Tras buscar el significado de la palabra “Prolapso” sigo sin entender este reclamo, que me parece fascinante desde cualquier punto de vista. Incluida la jota vajinal, recurrente en estos portales.

SI ERES GORDITA, ME GUSTAS

Soy hombre, me gusta las mujeres gorditas de cualqui er edad, estoy dispuesto a complacerla en todo lo que pueda a sus deseos, llamame o wasa. . no soy profesional, no soy guapo. . comensando en esto por nececidad economic por eso cobro, cobro un incentivo tu dices cuanto p uedes y acordamos. . utilizam solo con mujeres, no cojo nu meros ocultos. . . soy educad, timido, alto, delgado. .

Este hombre cobra por sexo, pero no aplica el corrector ortográfico, y admite abiertamente que no es guapo. Sin embargo se intuye un drama personal que palpita bajo estas líneas mal redactadas y peor escritas, así que deseémosle suerte.

sexo

Podría añadir decenas más, pero este artículo ya es bastante largo. Confío en que «las personas que lo hayan leído» (antiguamente, «el lector») sepan apreciar su interés. Si cualquiera desea comprobar la autenticidad de los anuncios, le facilitaré de manera privada el portal en el que fueron publicados.

Para terminar, aquí va mi propio reclamo:

ESCRITOR EN LIGUEROS

Invítame a tu casa, pero no a comer o a cenar: a vivir, con todos los gastos pagados. A cambio, escribiré mis artículos vestido solo con lencería y tacones, delante de ti. Y te los leeré antes de enviarlos a la redacción de Yorokobu. Anuncio serio.

Me he decidido a bucear en la sección «Otros contactos» que existe en todos los portales especializados en estos menesteres. Las secciones mayoritarias son «Contactos hombres», «Contactos mujeres», «Parejas liberales», etc. Pero es en «Otros contactos» donde encontrar las ofertas, demandas e incluso súplicas más pintorescas, esquinadas y a veces perturbadoras. Por su franca sinceridad. Y porque nos muestran, acaso fugazmente, ese mundo oscuro que palpita bajo la normalidad. Como cuando David Lynch en Terciopelo azul hunde la cámara en el césped de un jardín idílico y vemos lo que no queríamos ver. O sí.

Debo pedir al lector y a la lectora (qué lata, diré «a las personas que estén leyendo este artículo») un acto de fe. No he tocado ni una coma de los anuncios que aquí se reproducen, excepto para eliminar teléfonos, direcciones o datos que permitan identificar a los anunciantes. Las faltas de ortografía son suyas, no mías. Los anhelos y fantasías también son suyas, aunque algunas las comparta (y no diré cuáles).

Obviando multitud de anuncios de prostitución llamémosla clásica, que no interesan al desarrollo de este artículo, la mayoría son de hombres que ofrecen dinero. Otro grupo no menos importante es de mujeres que lo piden. No pocos afirman que «ni pagan ni cobran». Y un cuarto, más residual, es el de hombres que también cobran, pero no he sido capaz de encontrar un solo anuncio en el que una mujer ofrezca dinero por alguno de estos servicios. Que cada cual extraiga sus propias conclusiones, pero vayan tres hipótesis para abrir el debate:

1. ¿Las mujeres no leen estas cosas en Internet?

No parece probable, porque este cronista puede acreditar que durante los días que duró la prospección se sumaron centenares de nuevos reclamos. Y si no hubiera usuarias que los respondieran es obvio que estos portales no funcionarían y que nadie perdería su tiempo en redactar anuncios y subirlos a la red.

2. ¿Las mujeres no tienen dinero para gastárselo en sexo?

Vale que la brecha salarial existe, aunque en mi caso, casi todas mis amigas ganan más que yo (porque me gusta rodearme de chicas pudientes). Pero la mayor parte de facturación de tiendas eróticas como Amantis procede de mujeres. Así pues, tampoco creemos que esta sea la causa, toda vez que los precios son razonables y asequibles a cualquier bolsillo.

3. ¿Las mujeres no están dispuestas a pagar por sus fantasías sexuales?

Porque tenerlas, las tienen. O quizá adoptan un rol pasivo limitándose a leer los reclamos masculinos y responderlos, sin publicar ellas mismas sus anuncios, lo que es muy inteligente, porque evita su exposición. Pero aquí debo hacer un inciso para diferenciar los reclamos de medios anglosajones, en los que mayoritariamente las anunciantes son ellas. Buen ejemplo era la sección «Variations» del semanario neoyorkino New York Post. O la página de “Casual Encounters” de Craiglist. Una mina a la que podría dedicarse no un artículo, sino un libro.

sexo

Pero vamos al lío. He preparado esta selección de anuncios reales con material de alto voltaje para ilustrar el tema que nos ocupa. Pido disculpas de antemano si alguien se siente ofendido u ofendida, pero no los ha redactado quien esto escribe. Excepto el último.

LIMPIO TU CASA DESNUDO

Limpio tu casa desnudo o vestido, como tú elijas. Tengo experiencia. Buena plancha. Limpio tus baños, cocina, cristales, muy ordenado. Cobro 10 euros la hora. Te garantizo que tu casa, oficina o lo que me pongas quedarán relucientes. Te va a gustar.

Lo mejor son las fotos que acompañan este anuncio. Aparece un señor calvo y lampiño, siempre de espaldas, desnudo, en zapatillas, encaramado a una escalera limpiando una lámpara, o de rodillas fregando la cocina. Me declaro fan absoluto.

TE DEJO EMBARAZADA, MUY BUENA GENETICA

Hola, si estas interesada te puedo dejar embarazada por un precio que acordariamos. Soy español, rubio, ojos azules, 1, 88cm muy guapo, no tengo alergias ni intolerancias a nada, sano 100%. Podemos mantener reunion previa para que me conozcas y me veas. Si estas interesada contactame. Anuncio serio, discreto. Edad 28 años.

¿Cuántos hijos tendrá este hombre por ahí?

ME GUSTAN CON POCO PECHO (AYUDO)

Hola, me gustan las mujeres con poco pecho, alguna se anima, no tengo sitio. me desplazo tengo 58a 1, 78 95k educado y discreto. (ayudo)

Chicas, no os operéis. Hay público que adora el pecho pequeño, y que además ayuda, aunque lo haga entre paréntesis.

SUMISO SERIO

Chico sumiso heterosexual, fetichista y buen lamedor -entre otras cosas- de Madrid busca Mujer dominante seria que desee tener una relación de este tipo. Preferiblemente mujeres maduras, si es joven debe contar con experiencia o tenerlo muy claro. Sólo Mujeres (y nacidas como tales; respto a los demás pero no es mi perfil, gracias) Total discreción. Interesadas, contacten por e-mail. Edad 36 años

Estupendo reclamo. ¿Podemos imaginar el efecto de un «SUMISO BROMISTA»?

CHICO POR HUMILLADORA

Hola. Busco chica o mujer que le gusta humillar, pegar, escupir, vejar. . . a un hombre sumiso. Cuestión de hablarlo. Anuncio serio.

Qué obsesión con la seriedad. Pero la palabra «humilladora» me parece deliciosa.

A PELO SI TIENES LA REGLA

me gustaria tener sexo con una mujer que tenga la regla, lo hariamos a pelo. No hay problema de mancharme. Si te interesa escribeme ahora. Soy no fumador, serio, educado, sano y con sentido del humor

Este sí es bromista. Y si me apuran, me parece una buena persona. Y no fuma.

BUSCO CHICA PARA LLUVIA DORADA

Si te gusta darme tu lluvia dorada me gustaría, soy chico, podría dar pequeña ayuda.

¿Cómo de pequeña? Y ¿de qué depende ese «podría»? ¿De la calidad y/o cantidad de la micción?

ALUMNO DE SQUIRT

Me gusta el squirt en las mujeres y estoy tratando de mejorar mi tecnica, busco mujeres para llevarlas al punto de squirt practicando lo que se. No penetracion, no pago ni cobro. Anuncio serio.

El squirt no es un deporte de riesgo, pero exige una buena forma física. Buscar en Wikipedia, o en XHamster.

SESIONES DE SUMISIÓN PARA TI

¿Necesitas recibir esporadicamente sesiones de sumisión? De forma discreta y adecuadas a tus necesidades. Para mujeres con o sin experiencia, decididas y con clase, Amo educado, culto, con años de experiencia. Sin interés económico. Dispongo de sitio.

¿Sesiones de Sumisión? ¿Como Pilates o Reiki? ¡Cuanto daño han hecho las condenadas sombras de Grey!

PAJA TREN

ofrezco 50 a chica para paja en un tren nos morreamos un rato y luego me haces una paja en el baño

Me intriga el itinerario. ¿Un tren? ¿origen? ¿destino? En el AVE hay un baño muy grande cerca del vagón cafetería en el que se puede organizar hasta una orgía, pero la pregunta es si este caballero pajillero también paga el billete de tren. Ida y vuelta.

VAGINA GRANDE

Si tienes una gran vajina y te gusta dilatar, meter cosas y disfrutar de ella ponte en contacto. Posible compensacion.

¿Meter cosas? Ejem… ¿Posible? O sea, que igual no. Y vajina con jota se lee fatal.

BUSCO AMA GORDITA

sumiso con experiencia, tengo 51 años, busco mujer dominante gorda para ser sometido, ni cobro ni pago. Trago flujo pis. . . dejar wasap.

«Flujo pis…» Los puntos suspensivos a veces significan mucho.

SEÑORA MAYOR BUSCO

Busco señora mayor hasta 80 años para tocarle las tetas y el culo. Puro morbo. Yo español, buen cuerpo, guapo, discreto. Me desplazo. Puedo pagar.

¡Señora, anímese! Nada mejor que este caballero para redondear su exigua pensión. Aunque ándese con ojo, dice que «puede pagar», no que lo vaya a hacer.

ASISTENTE SEXUAL PARA DISCAPACITADAS

Hola, soy un chico de 30 años, guapo, simpático, maduro, con carrera y máster universitario. Me ofrezco para ayudar a chicas que tengan cualquier tipo de discapacidad a tener compañía sentimental o sexual. Primero hablaríamos para conocer tus necesidades y establecer los términos. Soy muy discreto y sincero. Puedes dejar correo y te mando mi número o mandar whatsapp directame

Este anuncio logra incomodarnos ¿o no? La pregunta que nos hacemos es ¿cuánto factura este señor? ¿Cuántas personas requieren sus servicios? Y lo más importante ¿emite factura con IVA o estamos hablando de economía sumergida? ¿Esto lo debería cubrir la Seguridad Social?

CHICA TRAX BUSCA MEDICO PARA TERAPIA

Chica pre tranx busca medico que le recete medicamentos ( estrógenos, bituculamina y progesterona ) para terapia hormonal, a cambio de favores sexuales. También en el tema sado. Dispongo de una sala mazmorra unica en toda la zona, para experiencias BDSM. Estaba con un medico, pero se me a ido después de dos años de terapia. Tengo pechos incipientes, ver foto.

¡Ay la ortografía! Lo de “trax” y “tranx” es un poco anafrodisíaco. Pero lo más interesante es la sospecha que arroja sobre el colectivo médico. Y no parece una ocurrencia.

BUSCO A MUJER QUE ME BAILE DESNUDA

BUSCO mujer que me baile desnuda Busco mujer guapa, de 20 a 35 años, que baile desnuda para mi solo, algun baile bonito, tipo ballet clasico o algo asi, algo dulce y erotico, estando desnuda. pago por esto. decidme precios. gracias. .

Qué romántico. «Ballet clásico o algo así». O sea, que nada de perreo.

CHICA PARA GANGBANG/BUKKAKE

Anuncio serio. . . Busco chicas morbosas, a ser posible universitarias (con nivel cultural) que, aunque por supuesto se lleven una importante gratificación, lo hagan por morbo y por vicio. Abstenerse por tanto profesionales y chicas que lo hagan sólo por dinero. En principio la idea serían 5 o 6 chicos en condiciones que comentamos por privado. Si es posible chicas sin depilar, aunque por supuesto no es obligación.

En plena explosión mediática sobre el tema, hay que reconocer a este «anuncio serio» su valor y mérito. Y es un detalle que no las obliguen a no depilarse.

PROFESOR DE NOVATAS

Maduro experto de 49a atiende a jovencitas. +18a, a casadas que no tengan orgasmos tengo experiencia docente, enseñanza de mamadas, de sexo vaginal, oral y anal a eleccion, puede ser una chica o dos amigas o mas a la vez , no pido dinero lo hago por vocación. Si tienes interés, ponte en contacto.

Este caballero es un crack. Quiere sexo con varias jovencitas a la vez, y reconoce que no pide dinero por ello, sino que lo hace por vocación docente. ¡Ah, eso es entrega desinteresada! ¡Cuántas personas habrían querido un maestro en estas lides así de generoso!

MUJER TE GRATIFICO

Eres gorda, fea, delgada, negra , latina? Da lo mismo si no eres puta. Te ayudo para que te des algun capricho o necesidad. quiero sexo limpio, discreto, con encuentros esporadico si nos ponemos de acuerdo. no engo sitio. hablamos. wuasap.

Este es políticamente incorrecto. Incluso brutal y ofensivo, sin paliativos (tanto para gordas como para delgadas, lo que tiene su interés). «Para que te des algún capricho o necesidad». ¿Se imaginan a una mujer reclamando a un hombre en esos términos? Me he atrevido a incluirlo en esta selección para que veamos el nivel de algunos anunciantes.

FONTANERO MADURITO

Hola chicas me supongo qué de vez en cuando necesitáis reparar algo en casa soy fontanero albañil yo te podría hacer pequeñas reparaciones domésticas no cobraría nada a cambio de un poquito de morbo y lo que surja soy castaño ojos azules 1, 80 80kilos discreto y limpio

Este tipo me vendría muy bien, porque yo soy un manazas y en casa siempre hay algo que reparar, pero solo se ofrece a chicas.

CHICA QUE QUIERA PERDER LA VIRGINIDAD

Estás meditando en dejar de ser virgen?yo puedo ser esa persona, tengo buena presencia y estoy en forma, física y psíquica, te trataría con delicadeza y te daría una ayuda de alto nivel, abstenerse chicas con malas intenciones, denunciaría al instante

¿Malas intenciones? ¿Ayuda de alto nivel? ¿Buena forma física y psíquica? ¿Denunciaría al instante? ¡Este anuncio no tiene desperdicio!

PARA MUJER QUE LE GUSTE PROLAPSO

Soy hombre maduro , estoy bien y busco mujer que practique o quiera probar prolapso, tanto anal como vajinal, si aun no lo has conseguido y te gustaría hacerlo , te puedo ayudar a conseguirlo, si tienes interés ponte en contacto.

Tras buscar el significado de la palabra “Prolapso” sigo sin entender este reclamo, que me parece fascinante desde cualquier punto de vista. Incluida la jota vajinal, recurrente en estos portales.

SI ERES GORDITA, ME GUSTAS

Soy hombre, me gusta las mujeres gorditas de cualqui er edad, estoy dispuesto a complacerla en todo lo que pueda a sus deseos, llamame o wasa. . no soy profesional, no soy guapo. . comensando en esto por nececidad economic por eso cobro, cobro un incentivo tu dices cuanto p uedes y acordamos. . utilizam solo con mujeres, no cojo nu meros ocultos. . . soy educad, timido, alto, delgado. .

Este hombre cobra por sexo, pero no aplica el corrector ortográfico, y admite abiertamente que no es guapo. Sin embargo se intuye un drama personal que palpita bajo estas líneas mal redactadas y peor escritas, así que deseémosle suerte.

sexo

Podría añadir decenas más, pero este artículo ya es bastante largo. Confío en que «las personas que lo hayan leído» (antiguamente, «el lector») sepan apreciar su interés. Si cualquiera desea comprobar la autenticidad de los anuncios, le facilitaré de manera privada el portal en el que fueron publicados.

Para terminar, aquí va mi propio reclamo:

ESCRITOR EN LIGUEROS

Invítame a tu casa, pero no a comer o a cenar: a vivir, con todos los gastos pagados. A cambio, escribiré mis artículos vestido solo con lencería y tacones, delante de ti. Y te los leeré antes de enviarlos a la redacción de Yorokobu. Anuncio serio.

Compártelo twitter facebook whatsapp
¿Conoces la diferencia entre ‘vegano’ y ‘vagano’?
Soy una mala persona infinitamente buena
En el Ojo Ajeno: La gran decepción del Cola Cao
Las galerías efímeras y callejeras de Magdalena
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 4
  • Me ha encantado, sinceramente. Hacía tiempo que no me reía tanto. Recuerdo que las primeras páginas porno (sí, veo porno, como todos vosotros) sólo tenían 5 ó 6 categorías: Jovecitas, Interracial, Amateur, Rubias… Ahora Pornhub tiene 91 categorías!!! Pueden comprobarlo (pero no ahora, que si no no vuelven) Esto significa que el sexo no se puede estandarizar y que no nos deberíamos escandalizar por esos anuncios ya que, según las leyes de la probabilidad, alguien muy cercano a ti le podría sacar los colores al mismísimo Rocco. Felicidades por el post!!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    El rollo legal de las cookies

    La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies