2 de noviembre 2012    /   CREATIVIDAD
por
 

Si eres vegano, follas mejor

2 de noviembre 2012    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista del Futuro haciendo clic aquí.

La publicidad de PETA nunca se ha caracterizado por su sutileza. Pero por lo menos parece que ha abandonado la ya cansina práctica de mandar spots premeditadamente polémicos a NBC para emitir en la Super Bowl y posteriormente decir que ha sido «censurado por la televisión». El último trabajo de la asociación defensora de los animales sigue en su línea provocadora, resaltando los beneficios de ser vegano para tener buen sexo.

En el vídeo, creado por Fallon, aparecen distintos hombres moviendo la cadera y enseñando sus atributos masculinos que han sido transformados en enormes vegetales. Publicidad pueril quizá pero PETA sigue siendo bastante adepta a llamar la atención sin invertir un duro en canales tradicionales.

(Visto en: It’s Nice That)

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista del Futuro haciendo clic aquí.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista del Futuro haciendo clic aquí.

La publicidad de PETA nunca se ha caracterizado por su sutileza. Pero por lo menos parece que ha abandonado la ya cansina práctica de mandar spots premeditadamente polémicos a NBC para emitir en la Super Bowl y posteriormente decir que ha sido «censurado por la televisión». El último trabajo de la asociación defensora de los animales sigue en su línea provocadora, resaltando los beneficios de ser vegano para tener buen sexo.

En el vídeo, creado por Fallon, aparecen distintos hombres moviendo la cadera y enseñando sus atributos masculinos que han sido transformados en enormes vegetales. Publicidad pueril quizá pero PETA sigue siendo bastante adepta a llamar la atención sin invertir un duro en canales tradicionales.

(Visto en: It’s Nice That)

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista del Futuro haciendo clic aquí.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Los 6 posts más vistos de la semana
Cuando los halagos se convierten en moneda de cambio
¿Quién se ha comido a la clase media?
El glamur de volar en los años 50
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 6
  • Que asco d publicicidad..pobre en imaginacion y poco sutil propio d mentes flojas,depravadas y poco alfabetizadas. La mediocridad se mide y es proporcional al uso de temas sexuales. Así nos va… nos reimos y disfrutamos cual plebeyo de la antigua Roma fascista. Hacer las cosas mal repercute en nuestro estado de animo. Qué triste haber estudiado para darle al pueblo esta asquerosa publicidad transgresora…me avetgüenzo d esta gentuza, me sabe a idiota el que paga por esta! YO LOS BOICOTEO…A TOMAR POR CULO!

    • Depravadas, poco alfabetizadas, plebeyo, darle al pueblo … es el primer mail enviado desde la edad media que leo.

      No te “avetgüences” compañero. Abraza la vida y cómprate un iPad 🙂

  • Comentarios cerrados.

    f