fbpx
14 de febrero 2011    /   DIGITAL
por
 

Si quieres conocer mejor tu empresa, mira en la nevera de la oficina

14 de febrero 2011    /   DIGITAL     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image


Multinacionales, pymes, empresas familiares de toda la vida, start ups, telecos o panaderías… Da igual el tamaño, origen o sector de la compañía en la que trabajas. Casi todas tienen (al menos) un frigorífico comunitario. La tuya también ¿no? Pues ábrelo y conoce a tu empresa un poco mejor.
El principal defensor de la tesis es Moncef Belyamani. El DJ, emprendedor y blogger está totalmente convencido de que los tuppers, comida, bebida y todo lo que puede contener el frigorífico de una empresa dice mucho de ésta y de la gente que trabaja en ella.
“Decidí empezar este proyecto porque pensé que sería interesante examinar las diferencias en el consumo de alimentos de una empresa a otra. La nevera de una oficina puede contener una gran variedad de alimentos durante largos períodos de tiempo (¡a veces demasiado tiempo!)”

Por eso Belyamani decidió poner en marcha el blog desde el que invita a cualquier empleado, empresario o, por qué no, autónomo a enviar las fotos del interior de la nevera de su lugar de trabajo.
De las recibidas hasta el momento hay un poco de todo: desde empresas ‘saludables’ en cuyo frigorífico sólo hay sitio para fruta y leche a aquellas con empleados un tanto olvidadizos (tanto como para permitir que su comida cobre vida en la nevera…)


Pero la obsesión de Moncef Belyamani con los frigoríficos no queda ahí. El blogger también cuenta con el site Fridgemania en el que pretende rendir su particular homenaje al electrodoméstico con imágenes creativas y artísticas con neveras como protagonistas.


Multinacionales, pymes, empresas familiares de toda la vida, start ups, telecos o panaderías… Da igual el tamaño, origen o sector de la compañía en la que trabajas. Casi todas tienen (al menos) un frigorífico comunitario. La tuya también ¿no? Pues ábrelo y conoce a tu empresa un poco mejor.
El principal defensor de la tesis es Moncef Belyamani. El DJ, emprendedor y blogger está totalmente convencido de que los tuppers, comida, bebida y todo lo que puede contener el frigorífico de una empresa dice mucho de ésta y de la gente que trabaja en ella.
“Decidí empezar este proyecto porque pensé que sería interesante examinar las diferencias en el consumo de alimentos de una empresa a otra. La nevera de una oficina puede contener una gran variedad de alimentos durante largos períodos de tiempo (¡a veces demasiado tiempo!)”

Por eso Belyamani decidió poner en marcha el blog desde el que invita a cualquier empleado, empresario o, por qué no, autónomo a enviar las fotos del interior de la nevera de su lugar de trabajo.
De las recibidas hasta el momento hay un poco de todo: desde empresas ‘saludables’ en cuyo frigorífico sólo hay sitio para fruta y leche a aquellas con empleados un tanto olvidadizos (tanto como para permitir que su comida cobre vida en la nevera…)


Pero la obsesión de Moncef Belyamani con los frigoríficos no queda ahí. El blogger también cuenta con el site Fridgemania en el que pretende rendir su particular homenaje al electrodoméstico con imágenes creativas y artísticas con neveras como protagonistas.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Bina48: la primera mujer tecnológicamente inmortal
Emojis: un idioma en continua renovación
Carta a mi yo del pasado sobre el coche del futuro
Un informático logra entrar en Google desde un cajero
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 2
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *