Al equipo de Size Agency le encanta coleccionar libros relacionados con la comunicación. En sus oficinas, este estudio croata tiene una estanterĆa-altar en la que se guardan los libros que consideran esenciales para su trabajo. Todos, tĆtulos relevantes en la historia de la comunicación grĆ”fica.
Ā«Nuestra intención era enfatizar el contenido. Por eso decidimos utilizar sólo blanco y negro, y tipografĆa. Era la mejor forma para reducir todos los elementos visuales al mĆnimo y poner el foco en lo escritoĀ».
Ā«Nos dimos cuenta de que habĆa que prestar mucha atención a los detalles. En ocasiones, tres fotogramas mĆ”s o tres fotogramas menos provocaban que la animación tuviera un sentido completamente diferente. Estuvimos varias semanas hasta acabar las cuarenta piezas y, a pesar del esfuerzo, fue una experiencia de la que aprendimos muchoĀ».
Aunque el proyecto estÔ ya finalizado, la web en la que se mostrarÔn las diferentes soluciones creativas tardarÔ un poco en estar activa. «Calculamos que unos seis meses, pero todo depende de los trabajos de la agencia», indican. «Es lo que tienen los trabajos personales como estos».
Al equipo de Size Agency le encanta coleccionar libros relacionados con la comunicación. En sus oficinas, este estudio croata tiene una estanterĆa-altar en la que se guardan los libros que consideran esenciales para su trabajo. Todos, tĆtulos relevantes en la historia de la comunicación grĆ”fica.
Ā«Nuestra intención era enfatizar el contenido. Por eso decidimos utilizar sólo blanco y negro, y tipografĆa. Era la mejor forma para reducir todos los elementos visuales al mĆnimo y poner el foco en lo escritoĀ».
Ā«Nos dimos cuenta de que habĆa que prestar mucha atención a los detalles. En ocasiones, tres fotogramas mĆ”s o tres fotogramas menos provocaban que la animación tuviera un sentido completamente diferente. Estuvimos varias semanas hasta acabar las cuarenta piezas y, a pesar del esfuerzo, fue una experiencia de la que aprendimos muchoĀ».
Aunque el proyecto estÔ ya finalizado, la web en la que se mostrarÔn las diferentes soluciones creativas tardarÔ un poco en estar activa. «Calculamos que unos seis meses, pero todo depende de los trabajos de la agencia», indican. «Es lo que tienen los trabajos personales como estos».
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