«Sólo creo obras para ser expuestas en marcos Ribba»
La obsesión de Carlos Yuste por el marco Ribba no se limita a la de su utilización como soporte para las obras. El marco, su material y sus tamaños, condicionan las obras del autor desde el momento de su creación. «Soy muy talibán con ese marco. Llevo más de un centenar de obras —entre vendidas, expuestas, inéditas, sueltas, por colecciones, etc.— y todas están supeditadas a ese marco. Tanto es así que antes de pensar en el concepto de una colección, lo condiciono a un criterio tan peregrino de si encaja con ese marco o no. O Ribba o nada».
El campo de juego de Carlos Yuste es el que marcan el blanco y el negro del sobrio marco. Dice que es también una cuestión de higiene y orden mental. «Tenía que encontrar una solución para poder apilar las ideas en mi cabeza y los marcos Ribba me dejan hacerlo. Con limpieza y orden, en un cerebro ordenado, hay más espacio para más cosas. Creo que este es un poco el secreto de Ikea y esta es un poco mi forma de interpretarlo», señala el artista.
Este artículo no está patrocinado por Ikea, pero qué diablos, aquí estamos si quieren hacerlo.
La obsesión de Carlos Yuste por el marco Ribba no se limita a la de su utilización como soporte para las obras. El marco, su material y sus tamaños, condicionan las obras del autor desde el momento de su creación. «Soy muy talibán con ese marco. Llevo más de un centenar de obras —entre vendidas, expuestas, inéditas, sueltas, por colecciones, etc.— y todas están supeditadas a ese marco. Tanto es así que antes de pensar en el concepto de una colección, lo condiciono a un criterio tan peregrino de si encaja con ese marco o no. O Ribba o nada».
El campo de juego de Carlos Yuste es el que marcan el blanco y el negro del sobrio marco. Dice que es también una cuestión de higiene y orden mental. «Tenía que encontrar una solución para poder apilar las ideas en mi cabeza y los marcos Ribba me dejan hacerlo. Con limpieza y orden, en un cerebro ordenado, hay más espacio para más cosas. Creo que este es un poco el secreto de Ikea y esta es un poco mi forma de interpretarlo», señala el artista.
Este artículo no está patrocinado por Ikea, pero qué diablos, aquí estamos si quieren hacerlo.
Estoy totalmente de acuerdo. Tengo un sello artístico que vende láminas online y me encontraba el problema del enmarcado. He buscado un montón de soluciones que se adaptasen a la necesidad de que mis obras pudiesen lucir de manera sencilla al llegar a su destino y no he encontrado nada mejor que los RIBBA. En mi caso, el resultado es maravilloso, potencian la composición y los colores. Tanto es así que los recomiendo en el proceso de compra para que los compradores Minuni vayan directos a comprar su marco al Ikea de turno. Me alegra confirmar que he llegado a la conclusión adecuada. Abrazos.
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