Publicado: 20 de mayo 2010 09:49  /   CREATIVIDAD
por
 

¡Sorpresa, estás infectado!

Publicado: 20 de mayo 2010 09:49  /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Sueños haciendo clic aquí.

278210332HNNbdn_fs

Chatroulette es territorio adecuado para acciones llenas de creatividad y originalidad. El asesino de Chatroulette o la campaña de Harley-Davidson son sólo un par de ejemplos. Condomerie.com, una tienda online de preservativos, ha aprovechado las peculiaridades de este website y sus usuarios para llevar a cabo una imaginativa campaña de marketing de guerrilla.

¿Quién no ha entrado a Chatroulette, armado con cimbrel y calzón (o sin él), en busca de una persona con la moral lo suficientemente distraída como para permanecer ante nosotros mientras terminamos lo que llevamos entre manos (nunca mejor dicho)? Yo no, que quede claro. Y seguro que ustedes tampoco. Pero hay quien pasa el rato en esos menesteres, no lo duden. De hecho les apuesto mi rancho en Texas a que no pasan más de dos minutos sin que tengan una aparición de algún caballero púrpura.

La tienda holandesa de anticonceptivos encargó a una chica lo suficientemente atractiva y lo suficientemente desnuda que se insinuara ante su webcam para cazar a buscadores de alivio fugaz. Una vez que los tenía delante… ¡pam! Cartelazo. “Bingo. Estás en  contacto con una persona infectada con el virus del VIH. No juegues a la ruleta rusa en la vida real”.

La agencia holandesa 2010 ha desarrollado esta campaña de difusión de virus virtual con el objetivo de publicitar a Condomerie.com y, a su vez, concienciar a los usuarios del peligro que supone mantener relaciones sexuales sin ningún tipo de protección contra las enfermedades de transmisión sexual. Porque tocarse está bien, pero tocarse sin peligro es aún mejor.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Sueños haciendo clic aquí.

278210332HNNbdn_fs

Chatroulette es territorio adecuado para acciones llenas de creatividad y originalidad. El asesino de Chatroulette o la campaña de Harley-Davidson son sólo un par de ejemplos. Condomerie.com, una tienda online de preservativos, ha aprovechado las peculiaridades de este website y sus usuarios para llevar a cabo una imaginativa campaña de marketing de guerrilla.

¿Quién no ha entrado a Chatroulette, armado con cimbrel y calzón (o sin él), en busca de una persona con la moral lo suficientemente distraída como para permanecer ante nosotros mientras terminamos lo que llevamos entre manos (nunca mejor dicho)? Yo no, que quede claro. Y seguro que ustedes tampoco. Pero hay quien pasa el rato en esos menesteres, no lo duden. De hecho les apuesto mi rancho en Texas a que no pasan más de dos minutos sin que tengan una aparición de algún caballero púrpura.

La tienda holandesa de anticonceptivos encargó a una chica lo suficientemente atractiva y lo suficientemente desnuda que se insinuara ante su webcam para cazar a buscadores de alivio fugaz. Una vez que los tenía delante… ¡pam! Cartelazo. “Bingo. Estás en  contacto con una persona infectada con el virus del VIH. No juegues a la ruleta rusa en la vida real”.

La agencia holandesa 2010 ha desarrollado esta campaña de difusión de virus virtual con el objetivo de publicitar a Condomerie.com y, a su vez, concienciar a los usuarios del peligro que supone mantener relaciones sexuales sin ningún tipo de protección contra las enfermedades de transmisión sexual. Porque tocarse está bien, pero tocarse sin peligro es aún mejor.

Compártelo twitter facebook whatsapp
El absurdo y las piernas abiertas de las paredes de París
Cómo dictar una novela o un guion para escribir más y ganar tiempo libre
Este sí que es un artista del underground
Por un mundo mejor
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Comentarios cerrados.