BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
10 de octubre 2011    /   BRANDED CONTENT
 

'Soy un tigre, muñeca'

10 de octubre 2011    /   BRANDED CONTENT              
Compártelo twitter facebook whatsapp

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Placer haciendo clic aquí.


Los dibujos clásicos son un referente para Joe Ledbetter. Pero también lo es el diseño gráfico, los documentales sobre naturaleza o una visita al zoo… Cualquiera de ellos ha podido ser la fuente de inspiración de Bengali, su trabajo para Kidrobot for Swatch.
(Advertorial: Yorokobu + Swatch)
El artista no da ninguna pista al respecto. Sólo hace referencia a lo que representó para él colaborar en esta colección: “Tomar un icono del diseño como un reloj Swatch y convertirlo en un personaje fue de lo más emocionante”.
La vida cotidiana está presente en los diseños de Ledbetter. De ahí que sus escenarios resulten familiares en la mayoría de las ocasiones.
La mayor parte de la obra de Joe Ledbetter está protagonizada por personajes tiernos y adorables que se ven envueltos en alguna accidentada situación. Aunque sin olvidar cierta dosis de humor. Ledbetter se justifica diciendo que es su forma de cuestionar la tendencia generalizada de tomarse la vida, y a nosotros mismos, demasiado en serio.
Desde 2004, Ledbetter ha ‘estampado’ todo su reparto de adorables y malogradas criaturas en camisetas y prendas de vestir así como en diversas series de toys. El artista, además, ha llevado a cabo numerosas exposiciones individuales en Los Angeles, Tokio, Londres, Taipei o Estambul, entre otros lugares.











 

Post relacionados:
Son las ‘Che’ en punto 
El reloj que surgió de una canción
Un reloj apto para mascotas perdidas 
 

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Placer haciendo clic aquí.


Los dibujos clásicos son un referente para Joe Ledbetter. Pero también lo es el diseño gráfico, los documentales sobre naturaleza o una visita al zoo… Cualquiera de ellos ha podido ser la fuente de inspiración de Bengali, su trabajo para Kidrobot for Swatch.
(Advertorial: Yorokobu + Swatch)
El artista no da ninguna pista al respecto. Sólo hace referencia a lo que representó para él colaborar en esta colección: “Tomar un icono del diseño como un reloj Swatch y convertirlo en un personaje fue de lo más emocionante”.
La vida cotidiana está presente en los diseños de Ledbetter. De ahí que sus escenarios resulten familiares en la mayoría de las ocasiones.
La mayor parte de la obra de Joe Ledbetter está protagonizada por personajes tiernos y adorables que se ven envueltos en alguna accidentada situación. Aunque sin olvidar cierta dosis de humor. Ledbetter se justifica diciendo que es su forma de cuestionar la tendencia generalizada de tomarse la vida, y a nosotros mismos, demasiado en serio.
Desde 2004, Ledbetter ha ‘estampado’ todo su reparto de adorables y malogradas criaturas en camisetas y prendas de vestir así como en diversas series de toys. El artista, además, ha llevado a cabo numerosas exposiciones individuales en Los Angeles, Tokio, Londres, Taipei o Estambul, entre otros lugares.











 

Post relacionados:
Son las ‘Che’ en punto 
El reloj que surgió de una canción
Un reloj apto para mascotas perdidas 
 

Compártelo twitter facebook whatsapp
Internet hablado para romper la brecha digital
Cosas que pasarán este año y de las que no se hablará demasiado (aunque deberíamos)
Las naves que nos llevarán al primer viaje interestelar
“Los datos públicos tienen un gran potencial y están infrautilizados”
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp