30 de octubre 2009    /   BUSINESS
por
 

Spotify lanza su primer anuncio en TV

30 de octubre 2009    /   BUSINESS     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Placer haciendo clic aquí.

spotify

Spotify ha presentado esta semana su primer anuncio en TV. La entrada de la marca en los medios tradicionales supone un cambio de orientación de la estrategia de difusión de este servicio de música en streaming. Tras gastar, supuestamente, menos de 5.000 libras en su campaña en Reino Unido, parece evidente que han aumentado el presupuesto en marketing al menos para la campaña en Suecia, su propio país.

Podría deducirse de esto que la compañía sueca ha decidido dar el salto en cuanto al target al que dirige su servicio, añadiendo una ingente masa de potenciales usuarios a los early adopters que ya habían hecho de la aplicación un fijo en sus escritorios. Esto podría implicar a su vez que en Spotify han llegado a la conclusión de que para que el servicio sea rentable necesita aumentar en gran cantidad el número de usuarios, ya sean free o premium.

Kanal 5, canal que comparte nacionalidad con Spotify, emite el spot que fue ideado por Identityworks.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Placer haciendo clic aquí.

spotify

Spotify ha presentado esta semana su primer anuncio en TV. La entrada de la marca en los medios tradicionales supone un cambio de orientación de la estrategia de difusión de este servicio de música en streaming. Tras gastar, supuestamente, menos de 5.000 libras en su campaña en Reino Unido, parece evidente que han aumentado el presupuesto en marketing al menos para la campaña en Suecia, su propio país.

Podría deducirse de esto que la compañía sueca ha decidido dar el salto en cuanto al target al que dirige su servicio, añadiendo una ingente masa de potenciales usuarios a los early adopters que ya habían hecho de la aplicación un fijo en sus escritorios. Esto podría implicar a su vez que en Spotify han llegado a la conclusión de que para que el servicio sea rentable necesita aumentar en gran cantidad el número de usuarios, ya sean free o premium.

Kanal 5, canal que comparte nacionalidad con Spotify, emite el spot que fue ideado por Identityworks.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Cómo la psicología evolutiva ayudó a reducir los atropellos de tren en Mumbai
El origen de los dichos: Pelar la pava
Gay Talese apuesta su credibilidad con un libro y la pierde
¿Cómo se monta una empresa de gestión cultural?
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp