Publicado: 05 de julio 2010 06:02  /   DIGITAL
por
 

SrBurns crea una herramienta para hacer tu propia tienda en Facebook

Publicado: 05 de julio 2010 06:02  /   DIGITAL     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Sueños haciendo clic aquí.

Socialmediashops

La agencia especializada en Social Media, SrBurns ha lanzado ‘Social Media Shop’, una herramienta para hacerte tu propia tienda en Facebook, con el objetivo de democratizar el comercio electrónico en la red social.

“Sin necesidad de disponer de conocimiento técnico alguno, cualquier persona puede crear su propia tienda en Facebook de manera intuitiva y sin coste alguno”, explican los responsables de la agencia. “Los usuarios pueden personalizar la tienda con su identidad visual y proceder a la carga y actualización de imágenes, implementar una pasarela de pago”.

“No sólo tienes todo el potencial del ecommerce sino que te puedes beneficiar de la información en la red social y de sus herramientas de sociabilidad y viralidad para lograr que de cada venta conseguida se generen nuevas ventas y que cada usuario impactado se convierta en recomendador de tus productos”, según Gaby Castellanos, CEO de SrBurns.

La aplicación integra herramientas de estadísticas para hacer seguimiento de las visitas y compras dividido por sexo, edad, país de procedencia, intereses y estilo de vida.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Sueños haciendo clic aquí.

Socialmediashops

La agencia especializada en Social Media, SrBurns ha lanzado ‘Social Media Shop’, una herramienta para hacerte tu propia tienda en Facebook, con el objetivo de democratizar el comercio electrónico en la red social.

“Sin necesidad de disponer de conocimiento técnico alguno, cualquier persona puede crear su propia tienda en Facebook de manera intuitiva y sin coste alguno”, explican los responsables de la agencia. “Los usuarios pueden personalizar la tienda con su identidad visual y proceder a la carga y actualización de imágenes, implementar una pasarela de pago”.

“No sólo tienes todo el potencial del ecommerce sino que te puedes beneficiar de la información en la red social y de sus herramientas de sociabilidad y viralidad para lograr que de cada venta conseguida se generen nuevas ventas y que cada usuario impactado se convierta en recomendador de tus productos”, según Gaby Castellanos, CEO de SrBurns.

La aplicación integra herramientas de estadísticas para hacer seguimiento de las visitas y compras dividido por sexo, edad, país de procedencia, intereses y estilo de vida.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Dime #twitter de quién eres
Los retratos pixelados de eBoy
¿Realmente me desmayé en el Nasdaq?
Apple y el fin de la innovación
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Comentarios cerrados.