9 de julio 2014    /   CREATIVIDAD
por
 

Si un cartel de música de los años 60 fuera un número, sería así

9 de julio 2014    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

Hay viajes que empiezan con un pincel y acaban en otra época. Eso ocurrió a Giuseppe Salerno y Paco González cuando comenzaron a diseñar una tipografía que, al final, llamaron Superb. Las letras fueron el principio y los números vinieron después. Y en ambas hay «un ritmo en sus formas que recuerdan a los lettering de los carteles musicales de los años 60», dicen los miembros del estudio Resistenza.
No es frecuente que unos dígitos se encarnen en una personalidad, pero si esto fuese absolutamente obligatorio, quizá serían el artista Wes Wilson, por «sus formas orgánicas y psicodélicas».
Numeros-portada
Numero9
Numero8
Numero7
Numero6
Numero5
Numero4
Numero3
Numero2
Numero1
Numero0
y_julio_07

Hay viajes que empiezan con un pincel y acaban en otra época. Eso ocurrió a Giuseppe Salerno y Paco González cuando comenzaron a diseñar una tipografía que, al final, llamaron Superb. Las letras fueron el principio y los números vinieron después. Y en ambas hay «un ritmo en sus formas que recuerdan a los lettering de los carteles musicales de los años 60», dicen los miembros del estudio Resistenza.
No es frecuente que unos dígitos se encarnen en una personalidad, pero si esto fuese absolutamente obligatorio, quizá serían el artista Wes Wilson, por «sus formas orgánicas y psicodélicas».
Numeros-portada
Numero9
Numero8
Numero7
Numero6
Numero5
Numero4
Numero3
Numero2
Numero1
Numero0
y_julio_07

Compártelo twitter facebook whatsapp
La terrible decepción de Emilia Pardo Bazán
Silicon Valley, una «distorsión temporal» en el corazón de California 
¿Hacia dónde va la creatividad? El festival ADCE responderá a esta pregunta
La acción de branded content de Ford C-Max que 'engañó' a los espectadores de El Hormiguero
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 1
  • Comentarios cerrados.