9 de julio 2014    /   CREATIVIDAD
por
 

Si un cartel de música de los años 60 fuera un número, sería así

9 de julio 2014    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista del Futuro haciendo clic aquí.

Hay viajes que empiezan con un pincel y acaban en otra época. Eso ocurrió a Giuseppe Salerno y Paco González cuando comenzaron a diseñar una tipografía que, al final, llamaron Superb. Las letras fueron el principio y los números vinieron después. Y en ambas hay «un ritmo en sus formas que recuerdan a los lettering de los carteles musicales de los años 60», dicen los miembros del estudio Resistenza.
No es frecuente que unos dígitos se encarnen en una personalidad, pero si esto fuese absolutamente obligatorio, quizá serían el artista Wes Wilson, por «sus formas orgánicas y psicodélicas».
Numeros-portada
Numero9
Numero8
Numero7
Numero6
Numero5
Numero4
Numero3
Numero2
Numero1
Numero0
y_julio_07

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista del Futuro haciendo clic aquí.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista del Futuro haciendo clic aquí.

Hay viajes que empiezan con un pincel y acaban en otra época. Eso ocurrió a Giuseppe Salerno y Paco González cuando comenzaron a diseñar una tipografía que, al final, llamaron Superb. Las letras fueron el principio y los números vinieron después. Y en ambas hay «un ritmo en sus formas que recuerdan a los lettering de los carteles musicales de los años 60», dicen los miembros del estudio Resistenza.
No es frecuente que unos dígitos se encarnen en una personalidad, pero si esto fuese absolutamente obligatorio, quizá serían el artista Wes Wilson, por «sus formas orgánicas y psicodélicas».
Numeros-portada
Numero9
Numero8
Numero7
Numero6
Numero5
Numero4
Numero3
Numero2
Numero1
Numero0
y_julio_07

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista del Futuro haciendo clic aquí.

Compártelo twitter facebook whatsapp
¿Se acerca el fin del café barato?
Lo que tu primer jefe vio en ti
Sergio C. Fanjul: «La vida freelance es un combate contra las propias perezas y la propia soledad»
La oda feminista que Neil Gaiman dedica a la ciencia
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Comentarios cerrados.

f