4 de octubre 2010    /   CREATIVIDAD
por
 

Taller de Marketing: Los originales serĂ¡n los primeros

4 de octubre 2010    /   CREATIVIDAD     por          
CompĂ¡rtelo twitter facebook whatsapp
thumb image

saberscuchar

Identidad e imagen tienen que ir unidas, no separadas, y siempre la primera antes que la segunda; en un mundo homogĂ©neo en el que todos somos demasiado iguales, los originales –y no los Ăºltimos- serĂ¡n los primeros; el branding y las marcas son de y para las personas; nunca antes habĂ­a sido tan importante saber escuchar; el trabajo bien hecho no tiene fronteras… De esto y otras cosas se hablĂ³ en la Ăºltima ediciĂ³n del Taller de Marketing, de la Universidad Pompeu Fabra.

SegĂºn Francesc Sanz, brand manager de Vueling y uno de los organizadores del taller, la principal conclusiĂ³n de este taller es que, a partir de ahora, las marcas se dividen en ‘brands about cost and price’ o marcas blancas y ‘brands about engagement and being brilliant’ o el resto.

Cristian Saracco, director general de Allegro 234; Joan JimĂ©nez, director de spoonch, y Jaume Alemany, director de marketing de Damm, fueron los tres protagonistas del Ăºltimo taller de Marketing de la Pompeu Fabra. Los tres intentaron arrojar un poco de luz sobre el futuro de las marcas. Para ellos, las tres claves son humanidad, tribus y autenticidad.

Estas fueron sus presentaciones:

Taller de Joan Jimenez

Taller de Jaume Alemany

El taller de Cristian Saracco

saberscuchar

Identidad e imagen tienen que ir unidas, no separadas, y siempre la primera antes que la segunda; en un mundo homogĂ©neo en el que todos somos demasiado iguales, los originales –y no los Ăºltimos- serĂ¡n los primeros; el branding y las marcas son de y para las personas; nunca antes habĂ­a sido tan importante saber escuchar; el trabajo bien hecho no tiene fronteras… De esto y otras cosas se hablĂ³ en la Ăºltima ediciĂ³n del Taller de Marketing, de la Universidad Pompeu Fabra.

SegĂºn Francesc Sanz, brand manager de Vueling y uno de los organizadores del taller, la principal conclusiĂ³n de este taller es que, a partir de ahora, las marcas se dividen en ‘brands about cost and price’ o marcas blancas y ‘brands about engagement and being brilliant’ o el resto.

Cristian Saracco, director general de Allegro 234; Joan JimĂ©nez, director de spoonch, y Jaume Alemany, director de marketing de Damm, fueron los tres protagonistas del Ăºltimo taller de Marketing de la Pompeu Fabra. Los tres intentaron arrojar un poco de luz sobre el futuro de las marcas. Para ellos, las tres claves son humanidad, tribus y autenticidad.

Estas fueron sus presentaciones:

Taller de Joan Jimenez

Taller de Jaume Alemany

El taller de Cristian Saracco

CompĂ¡rtelo twitter facebook whatsapp
Si vistes vintage, ¿eres un cobarde?
El circo GIF ambulante de Isabel SĂ¡nchez Chiara
Protopiper: una pistola que construye en lugar de destruir
Ideas de limĂ³n
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Comentarios cerrados.