BRANDED CONTENT YSCHOOL
Reebok

BRANDED CONTENT
Reebok
23 de abril 2014    /   BRANDED CONTENT Logo School
 

Talleres para resucitar la creatividad: tipografía modular y cómo convertir ideas en productos

23 de abril 2014    /   BRANDED CONTENT Logo School              
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Diciembre haciendo clic aquí.

Faltan 24 horas para la apertura del #ReebokCreativeHub, un espacio de creatividad temporal que estará en al corazón de Malasaña. Yorokobu también estará allí. El próximo lunes y el martes ofreceremos dos talleres gratuitos en colaboración con Reebok impartidos por Luis B, nuestro diseñador y director de arte, y Rafa Soto, director creativo de HerraizSoto y creador de Notegraphy.

ACTUALIZACIÓN: Ya están cerradas las inscripciones.
Luis B impartirá un taller sobre tipografía modular para iniciarse en esta disciplina. En sus propias palabras: «En esta sesión conoceremos las pautas para crear alfabetos de carácter display y/o experimental. Jugaremos con la composición modular de una manera sencilla y versátil. Partiremos de módulos predefinidos y otros por definir para que los asistentes aprendan a construir letras y puedan generar sus propios alfabetos en el futuro».
Día: lunes 28 de Abril Hora: 19.00-21.00
farewell01_710
Rafa Soto, en cambio, realizará un workshop sobre cómo convertir ideas en productos. El taller busca la manera de dar salida a esas ideas que se nos ocurren cada día. «Te encantan las ideas. Te acuestas con ellas, te las llevas de vinos, se te agolpan a la salida del cine y están de voz en off mientras tu tío te cuenta sus vacaciones. Pero la mayoría de las veces se quedan allí, en nada. Sin embargo convertir las ideas en productos es cada vez más fácil, estimulante y a lo mejor puedes incluso ganarte la vida con eso. Procesos, estrategias y “do’s and dont’s” para convertir algo que no existe en algo que existe. Cada equipo escogerá un producto relacionado con su afición (bicis, cámaras, cascos, fundas de portátil) y trabajaremos en la definición de producto y su salida al mundo».
Día: martes 29 de abril Hora: 19.00-21.00

Notegraphy
Notegraphy

Para inscribirte envía tu nombre y apellido a: reebok@yorokobu.es indicando el taller que te interesa.
La sesión de Luis B estará limitada a 15 personas y la de Rafa Soto a 20. Las plazas se otorgarán por orden de inscripción. ¡A inspirarse!

Dirección: Calle del Escorial, 17, Madrid

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Diciembre haciendo clic aquí.

Faltan 24 horas para la apertura del #ReebokCreativeHub, un espacio de creatividad temporal que estará en al corazón de Malasaña. Yorokobu también estará allí. El próximo lunes y el martes ofreceremos dos talleres gratuitos en colaboración con Reebok impartidos por Luis B, nuestro diseñador y director de arte, y Rafa Soto, director creativo de HerraizSoto y creador de Notegraphy.

ACTUALIZACIÓN: Ya están cerradas las inscripciones.
Luis B impartirá un taller sobre tipografía modular para iniciarse en esta disciplina. En sus propias palabras: «En esta sesión conoceremos las pautas para crear alfabetos de carácter display y/o experimental. Jugaremos con la composición modular de una manera sencilla y versátil. Partiremos de módulos predefinidos y otros por definir para que los asistentes aprendan a construir letras y puedan generar sus propios alfabetos en el futuro».
Día: lunes 28 de Abril Hora: 19.00-21.00
farewell01_710
Rafa Soto, en cambio, realizará un workshop sobre cómo convertir ideas en productos. El taller busca la manera de dar salida a esas ideas que se nos ocurren cada día. «Te encantan las ideas. Te acuestas con ellas, te las llevas de vinos, se te agolpan a la salida del cine y están de voz en off mientras tu tío te cuenta sus vacaciones. Pero la mayoría de las veces se quedan allí, en nada. Sin embargo convertir las ideas en productos es cada vez más fácil, estimulante y a lo mejor puedes incluso ganarte la vida con eso. Procesos, estrategias y “do’s and dont’s” para convertir algo que no existe en algo que existe. Cada equipo escogerá un producto relacionado con su afición (bicis, cámaras, cascos, fundas de portátil) y trabajaremos en la definición de producto y su salida al mundo».
Día: martes 29 de abril Hora: 19.00-21.00

Notegraphy
Notegraphy

Para inscribirte envía tu nombre y apellido a: reebok@yorokobu.es indicando el taller que te interesa.
La sesión de Luis B estará limitada a 15 personas y la de Rafa Soto a 20. Las plazas se otorgarán por orden de inscripción. ¡A inspirarse!

Dirección: Calle del Escorial, 17, Madrid

Compártelo twitter facebook whatsapp
Así puede una imprenta impulsar tu negocio
Mientras los mayores se mataban, los niños dibujaban
Los retratos a plena cara de Sam Green
‘Amarillo’: el libro en el que ‘Los Simpson’ no hacen ni pizca de gracia
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 3
  • Comentarios cerrados.