fbpx
4 de febrero 2011    /   CINE/TV
por
 

¿Te imaginas Times Square sin publicidad?

4 de febrero 2011    /   CINE/TV     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image


Muchos neoyorquinos evitan pasar por Times Square para no tener que sortear a los turistas embelesados con los carteles y pantallas publicitarias. Es posible que más de uno haya deseado en alguna ocasión que Nueva York siguiera el ejemplo de Sao Paulo e hiciera desaparecer esos anuncios…. Morgan Spurlock ha querido imaginar cómo sería la famosa plaza sin publicidad.

El director de Super Size me ha recreado un Times Square virtual en el site Noadny.com. Mediante el editor online Aviary, los usuarios pueden modificar a su gusto la imagen panorámica de la plaza y despojarla de todo tipo de reclamos publicitarios.
Lo curioso de este experimento antipublicidad es que ha sido desarrollado por un agencia… de publicidad, The Barbarian Group. Pero aún hay más. El site forma parte de la promoción del documental ‘The Greatest Movie Ever Sold’, que trata de desvelar los entresijos e incluso los ‘trapos sucios’ de la publicidad, las marcas y el product placement, pero que curiosamente se ha financiado integramente a través de publicidad, marcas y product placement…
Visto en AdFreak


Muchos neoyorquinos evitan pasar por Times Square para no tener que sortear a los turistas embelesados con los carteles y pantallas publicitarias. Es posible que más de uno haya deseado en alguna ocasión que Nueva York siguiera el ejemplo de Sao Paulo e hiciera desaparecer esos anuncios…. Morgan Spurlock ha querido imaginar cómo sería la famosa plaza sin publicidad.

El director de Super Size me ha recreado un Times Square virtual en el site Noadny.com. Mediante el editor online Aviary, los usuarios pueden modificar a su gusto la imagen panorámica de la plaza y despojarla de todo tipo de reclamos publicitarios.
Lo curioso de este experimento antipublicidad es que ha sido desarrollado por un agencia… de publicidad, The Barbarian Group. Pero aún hay más. El site forma parte de la promoción del documental ‘The Greatest Movie Ever Sold’, que trata de desvelar los entresijos e incluso los ‘trapos sucios’ de la publicidad, las marcas y el product placement, pero que curiosamente se ha financiado integramente a través de publicidad, marcas y product placement…
Visto en AdFreak

Compártelo twitter facebook whatsapp
¿Y si la cultura fuera… otra cosa?
Guerra, coches y Old Spice
El cáncer en el cine y la televisión: del tabú a la comedia
Cómo los guionistas escriben humor sobre la discapacidad
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *