
“Sixth Sense” es un invento revolucionario que nos permite relacionarnos con nuestro entorno de una forma nunca vista antes. Sixth Sense añade un sexto sentido a nuestra percepciĂłn, a cĂłmo interactuamos con nuestro mundo y la realidad, enriqueciĂ©ndola y añadiendo informaciĂłn Ăştil y relevante a nuestros actos más cotidianos: leer el periĂłdico, comprar en el supermercado, hacer fotos, etc.
Sixth Sense es un colgante con una cámara y un proyector conectados a un telĂ©fono mĂłvil. La cámara detecta los movimientos de las manos y en funciĂłn de nuestros gestos y cĂłmo interactuamos con los objetos, el proyector superpone a nuestra visiĂłn del mundo, fotografĂas, videos, textos, mapas, juegos, y todo tipo de informaciĂłn contextual que descarga de internet y enriquece nuestra percepciĂłn.
Las posibilidades que abre Sixth Sense son inimaginables y promete aplicaciones en todos los campos de la actividad humana: educación, medios de comunicación, ocio, consumo, turismo, etc. Abre también nuevas oportunidades aún por explorar para la publicidad y la comunicación.

Sixth Sense es además multi-usuario, ofreciĂ©ndonos la posibilidad de interactuar y colaborar con otras personas en tiempo real. TodavĂa es un prototipo y su coste actual de producciĂłn ya es reducidĂsimo: apenas 350 dĂłlares. Sixth Sense está basado en cĂłdigo abierto y estará disponible para todo el mundo en tan sĂłlo un mes. Ha sido ideado por un estudiante genial llamado Pranav Mistry del Fluid Interfaces Group en el MIT Media Lab.
Espero que este descubrimiento te haya inspirado y te aporte nuevas ideas. Y tĂş… Âżpara quĂ© imaginas Sixth Sense?
Pedro Mujica es CEO de Wecolab

“Sixth Sense” es un invento revolucionario que nos permite relacionarnos con nuestro entorno de una forma nunca vista antes. Sixth Sense añade un sexto sentido a nuestra percepciĂłn, a cĂłmo interactuamos con nuestro mundo y la realidad, enriqueciĂ©ndola y añadiendo informaciĂłn Ăştil y relevante a nuestros actos más cotidianos: leer el periĂłdico, comprar en el supermercado, hacer fotos, etc.
Sixth Sense es un colgante con una cámara y un proyector conectados a un telĂ©fono mĂłvil. La cámara detecta los movimientos de las manos y en funciĂłn de nuestros gestos y cĂłmo interactuamos con los objetos, el proyector superpone a nuestra visiĂłn del mundo, fotografĂas, videos, textos, mapas, juegos, y todo tipo de informaciĂłn contextual que descarga de internet y enriquece nuestra percepciĂłn.
Las posibilidades que abre Sixth Sense son inimaginables y promete aplicaciones en todos los campos de la actividad humana: educación, medios de comunicación, ocio, consumo, turismo, etc. Abre también nuevas oportunidades aún por explorar para la publicidad y la comunicación.

Sixth Sense es además multi-usuario, ofreciĂ©ndonos la posibilidad de interactuar y colaborar con otras personas en tiempo real. TodavĂa es un prototipo y su coste actual de producciĂłn ya es reducidĂsimo: apenas 350 dĂłlares. Sixth Sense está basado en cĂłdigo abierto y estará disponible para todo el mundo en tan sĂłlo un mes. Ha sido ideado por un estudiante genial llamado Pranav Mistry del Fluid Interfaces Group en el MIT Media Lab.
Espero que este descubrimiento te haya inspirado y te aporte nuevas ideas. Y tĂş… Âżpara quĂ© imaginas Sixth Sense?
Pedro Mujica es CEO de Wecolab
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