2 de diciembre 2009    /   BUSINESS
por
 

Tech Review: Sixth Sense, la nueva tecnología del MIT Media Lab

2 de diciembre 2009    /   BUSINESS     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

«Sixth Sense» es un invento revolucionario que nos permite relacionarnos con nuestro entorno de una forma nunca vista antes. Sixth Sense añade un sexto sentido a nuestra percepción, a cómo interactuamos con nuestro mundo y la realidad, enriqueciéndola y añadiendo información útil y relevante a nuestros actos más cotidianos: leer el periódico, comprar en el supermercado, hacer fotos, etc.

Sixth Sense es un colgante con una cámara y un proyector conectados a un teléfono móvil. La cámara detecta los movimientos de las manos y en función de nuestros gestos y cómo interactuamos con los objetos, el proyector superpone a nuestra visión del mundo, fotografías, videos, textos, mapas, juegos, y todo tipo de información contextual que descarga de internet y enriquece nuestra percepción.

Las posibilidades que abre Sixth Sense son inimaginables y promete aplicaciones en todos los campos de la actividad humana: educación, medios de comunicación, ocio, consumo, turismo, etc. Abre también nuevas oportunidades aún por explorar para la publicidad y la comunicación.

Sixth Sense es además multi-usuario, ofreciéndonos la posibilidad de interactuar y colaborar con otras personas en tiempo real. Todavía es un prototipo y su coste actual de producción ya es reducidísimo: apenas 350 dólares. Sixth Sense está basado en código abierto y estará disponible para todo el mundo en tan sólo un mes. Ha sido ideado por un estudiante genial llamado Pranav Mistry del Fluid Interfaces Group en el MIT Media Lab.

Espero que este descubrimiento te haya inspirado y te aporte nuevas ideas. Y tú… ¿para qué imaginas Sixth Sense?

Pedro Mujica es CEO de Wecolab

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

«Sixth Sense» es un invento revolucionario que nos permite relacionarnos con nuestro entorno de una forma nunca vista antes. Sixth Sense añade un sexto sentido a nuestra percepción, a cómo interactuamos con nuestro mundo y la realidad, enriqueciéndola y añadiendo información útil y relevante a nuestros actos más cotidianos: leer el periódico, comprar en el supermercado, hacer fotos, etc.

Sixth Sense es un colgante con una cámara y un proyector conectados a un teléfono móvil. La cámara detecta los movimientos de las manos y en función de nuestros gestos y cómo interactuamos con los objetos, el proyector superpone a nuestra visión del mundo, fotografías, videos, textos, mapas, juegos, y todo tipo de información contextual que descarga de internet y enriquece nuestra percepción.

Las posibilidades que abre Sixth Sense son inimaginables y promete aplicaciones en todos los campos de la actividad humana: educación, medios de comunicación, ocio, consumo, turismo, etc. Abre también nuevas oportunidades aún por explorar para la publicidad y la comunicación.

Sixth Sense es además multi-usuario, ofreciéndonos la posibilidad de interactuar y colaborar con otras personas en tiempo real. Todavía es un prototipo y su coste actual de producción ya es reducidísimo: apenas 350 dólares. Sixth Sense está basado en código abierto y estará disponible para todo el mundo en tan sólo un mes. Ha sido ideado por un estudiante genial llamado Pranav Mistry del Fluid Interfaces Group en el MIT Media Lab.

Espero que este descubrimiento te haya inspirado y te aporte nuevas ideas. Y tú… ¿para qué imaginas Sixth Sense?

Pedro Mujica es CEO de Wecolab

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

Compártelo twitter facebook whatsapp
La decadencia arquitectónica del Metro de Madrid
La libertad mejora la productividad
La desigualdad no solo es inmoral: también provoca un comportamiento y una salud peores
Casi casi bebés
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El rollo legal de las cookies

La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

ACEPTAR
Aviso de cookies