2 de diciembre 2009    /   BUSINESS
por
 

Tech Review: Sixth Sense, la nueva tecnología del MIT Media Lab

2 de diciembre 2009    /   BUSINESS     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista On fire haciendo clic aquí.

“Sixth Sense” es un invento revolucionario que nos permite relacionarnos con nuestro entorno de una forma nunca vista antes. Sixth Sense añade un sexto sentido a nuestra percepción, a cómo interactuamos con nuestro mundo y la realidad, enriqueciéndola y añadiendo información útil y relevante a nuestros actos más cotidianos: leer el periódico, comprar en el supermercado, hacer fotos, etc.

Sixth Sense es un colgante con una cámara y un proyector conectados a un teléfono móvil. La cámara detecta los movimientos de las manos y en función de nuestros gestos y cómo interactuamos con los objetos, el proyector superpone a nuestra visión del mundo, fotografías, videos, textos, mapas, juegos, y todo tipo de información contextual que descarga de internet y enriquece nuestra percepción.

Las posibilidades que abre Sixth Sense son inimaginables y promete aplicaciones en todos los campos de la actividad humana: educación, medios de comunicación, ocio, consumo, turismo, etc. Abre también nuevas oportunidades aún por explorar para la publicidad y la comunicación.

Sixth Sense es además multi-usuario, ofreciéndonos la posibilidad de interactuar y colaborar con otras personas en tiempo real. Todavía es un prototipo y su coste actual de producción ya es reducidísimo: apenas 350 dólares. Sixth Sense está basado en código abierto y estará disponible para todo el mundo en tan sólo un mes. Ha sido ideado por un estudiante genial llamado Pranav Mistry del Fluid Interfaces Group en el MIT Media Lab.

Espero que este descubrimiento te haya inspirado y te aporte nuevas ideas. Y tú… ¿para qué imaginas Sixth Sense?

Pedro Mujica es CEO de Wecolab

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista On fire haciendo clic aquí.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista On fire haciendo clic aquí.

“Sixth Sense” es un invento revolucionario que nos permite relacionarnos con nuestro entorno de una forma nunca vista antes. Sixth Sense añade un sexto sentido a nuestra percepción, a cómo interactuamos con nuestro mundo y la realidad, enriqueciéndola y añadiendo información útil y relevante a nuestros actos más cotidianos: leer el periódico, comprar en el supermercado, hacer fotos, etc.

Sixth Sense es un colgante con una cámara y un proyector conectados a un teléfono móvil. La cámara detecta los movimientos de las manos y en función de nuestros gestos y cómo interactuamos con los objetos, el proyector superpone a nuestra visión del mundo, fotografías, videos, textos, mapas, juegos, y todo tipo de información contextual que descarga de internet y enriquece nuestra percepción.

Las posibilidades que abre Sixth Sense son inimaginables y promete aplicaciones en todos los campos de la actividad humana: educación, medios de comunicación, ocio, consumo, turismo, etc. Abre también nuevas oportunidades aún por explorar para la publicidad y la comunicación.

Sixth Sense es además multi-usuario, ofreciéndonos la posibilidad de interactuar y colaborar con otras personas en tiempo real. Todavía es un prototipo y su coste actual de producción ya es reducidísimo: apenas 350 dólares. Sixth Sense está basado en código abierto y estará disponible para todo el mundo en tan sólo un mes. Ha sido ideado por un estudiante genial llamado Pranav Mistry del Fluid Interfaces Group en el MIT Media Lab.

Espero que este descubrimiento te haya inspirado y te aporte nuevas ideas. Y tú… ¿para qué imaginas Sixth Sense?

Pedro Mujica es CEO de Wecolab

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista On fire haciendo clic aquí.

Compártelo twitter facebook whatsapp
El chef de la jungla que está haciendo un libro de recetas aborígenes
El 90% de las mercancías viajan por el mar
El futuro metabolista que nunca llegó
Josh Kaufman: “Los MBA son una pérdida de tiempo y dinero”
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Comentarios cerrados.

Publicidad